que tal el maxtor 300gb 16mb de buffer

pues eso quiza haya preguntado ya antes lo mismo pero tengo q ir a recoger el equipo y no se q hd meterle, la placa es la dual sata 2 de asrock, y no se q hd meterle ni la diferencia entre ata100, ata133, sata.. etc, dudo entre el seagate sata 250gb y este maxtor q pone q es ultrasilencioso, gracias
Yo tengo ese Maxtor y la verdad es que es muy silencioso. Todo lo contrario que el Maxtor IDe de 120 que tengo en el mismo equipo.
Te funcionará muy bien en el conector sata2 de esa placa, con muy buen rendimiento, no te recomiendo mucho que utilices los sata1, al arrancar no siempre detecta los discos, ni idea de por qué. salu2
esta muy bien,pero gente con nforce4 ha tenido problemas!
con la asrock tengo una amigo q se lo instale y va de maravilla [beer]
un saludete
Yo el mio lo tengo en una ASUS A8N-E, que lleva nForce4 y no me ha dado ni un solo problema.
Los 16 megas son mas marketing q rendimiento real.
Sobre marca los seagate a largo plazo son mejores por regla general k los maxtor.

Y sobre el silencio... si puedes conseguir un seagate revision .10 seria perfecto. se calientan un poco menos y son un pelin mejores que sus homologos .9 (a pesar de ser el mismo hd)
bien finalmente mirando miles de foros, he pillado el seagate barracuda serial ata de 250gb espero q haya sido buena eleccion por lo q el bicho ha quedao tal q asi, no es ninguna bestialidad pero creo q no esta mal,

cpu amd 4200 x2 (939)
PB asrock dual sata 2
RAM 2X512 kingston c25 (400)
grafica nvidia 6600gt pcix
HD el mencionado serial ata barracuda
carcasa foxcoon 570 (mu normalita pero pasba de invertir en una caja de momento)
todo por unos 550 euros mas o menos
gracias a todos por vuestros consejos
voldemort escribió:bien finalmente mirando miles de foros, he pillado el seagate barracuda serial ata de 250gb espero q haya sido buena eleccion por lo q el bicho ha quedao tal q asi, no es ninguna bestialidad pero creo q no esta mal,

cpu amd 4200 x2 (939)
PB asrock dual sata 2
RAM 2X512 kingston c25 (400)
grafica nvidia 6600gt pcix
HD el mencionado serial ata barracuda
carcasa foxcoon 570 (mu normalita pero pasba de invertir en una caja de momento)
todo por unos 550 euros mas o menos
gracias a todos por vuestros consejos

si es para jugar,se te queda cojillo por la grafica [ginyo]
un saludete
7 respuestas