¿Que tal el mando inalambrico de logitech?

1, 2, 3
Coño, pues voy a llarmar a ver si saben algo de mis volantes y mandos, tio.....


Saludos.


Zipi00 escribió:Yo hice a mediados de Julio el pedido/reserva del mando en la web de Game y no he sabido nada más del tema hasta que esta mañana me han llamado por teléfono.

Me han informado de que ya tienen los mandos, me han pedido confirmación de la dirección de entrega y método de pago y me han confirmado el precio. Me han dicho que la semana que viene me llega a casa.

Evidentemente, hasta que no lo tenga en la mano no se puede decir nada pero creo que es un avance.

Si al final todo sale bien, por ese precio, habrá merecido la pena la espera.


Edito: En la web de Game aparece con disponibilidad de 24/48 horas y en el apartado de seguimiento de pedidos me sale el pedido cuando antes no lo hacía.
CONFIRMADO: el lunes me llevan a casa el volante y dos mandos inalambricos de logitech de game.es.

Saludetes.


Editado: he llamado para quitar el volante del pedido...no me convence..ya tuve un volante para PC y era todo un incordio lo que abultaba y luego al final nunca lo conectaba. Aunque tengo que reconocer que es un buen precio.
Pues he llamado al de las Rosas, y el volante sí que dicen que lo tienen en central, y que suponen que les llegará el Martes. Pero del mando, nada de nada, grr...


Saludos.



vannacutt escribió:CONFIRMADO: el lunes me llevan a casa el volante y dos mandos inalambricos de logitech de game.es.

Saludetes.


Editado: he llamado para quitar el volante del pedido...no me convence..ya tuve un volante para PC y era todo un incordio lo que abultaba y luego al final nunca lo conectaba. Aunque tengo que reconocer que es un buen precio.
ya tantas largas me suenan a mal, mas si cabe que no le quisieron vender una consola del pack del gta aun diciendo que cuando vinieran los mandos que se lo dieran, en fin un claro caso de publicidad engañosa, que consiguen que vayas a la tienda varias veces y si no picas un dia picas otro, yo ya la verdad me da igual... casi ya quiero que no vengan para llamarles estafadores a la cara por llevar muchos viajes para nada
Pues me han confirmadom que tanto los volantes como los mandos están ya en la central, y estarán en las tiendas cuando les llegue el pedido siguiente, en el caso de la sRosas, el Martes.


A mi personalmente no me pillan, to siempre llamo por teléfono, paso de ir pa na.


Saludos.
Pues tambien me han dicho que ya los tienen en la central y que se los sirven el martes/miercoles a mucho tardar. Parece que esta vez si es cierto.

Saludos.
Al final se van a comer los mandos los del GameStop...en game son mas baratos y seguro que los tendran por estas fechas....
Los tienen en central de la cadena GameStop o habláis de Game (Centromail)?

[sonrisa]
TCR escribió:Los tienen en central de la cadena GameStop o habláis de Game (Centromail)?



hola


yo también quisiera saber cuál de las dos tiendas, aunque creo que hablan de GAME

una cosa: al final van a llegar esos mandos a las tiendas o sólo se podrán pedir a través de la página web?¿

es que el otro día me acerqué a una tienda GAME y me dijeron que mandos de XBOX ya no traían de ninguna marca...aunque la verdad tampoco me fío mucho de lo que me digan ahí

un saludo
Hablamos de GAME.es, no se si tendran los mandos en la tienda fisica, los dependientes andan un poco perdidos....
Pues yo lo pedí allá por el 4 de Julio en GAMESTOP valencia y llames cuando llames te dicen que la semana que viene [discu] . Pero nunca llega!!!
El caso es que yo lo reservé y di 5€ de adelanto. asi que yo tarde o temprano tendré mi mando o ellos tendrán un problema [fumeta]


Salu2 y suerte a todos (incluido yo..)[qmparto]
En la web de game ya ponen el mando en disponibilidad 24/48 horas para la gente q lo pida o sea q ya lo tienen en stock. Aver si ahora lo llevan a las tiendas...
Esta mañana han venido los de la agencia y ya lo tengo funcionando. La verdad es que está muy bien.

Os recuerdo que yo lo pedí en la web de Game a mediados de Julio aunque ahora ya ponen envío 24/48.

Por lo que cuesta, con gastos incluidos, a mi me ha merecido la pena comprarlo por web por si no llega a todas las tiendas.
Si luego llega a las tiendas que tengo cerca a lo mejor me compro otro para tenerlo de repuesto.
hola
Yo llame la semana pasada a los de centro mail, el lunes, para pedir cuatro para cuando hubiera stop, el viernes me llamaron que hoy me llegaban, esta mañana lo he recibido, cuatro mandos por 55 €, con el iva incluido y transporte una pasada, que maravillas de mandos, con sus pilas, nada mas que decir una gozada,

adios.
pregunta sobre el mando, ¿la cruceta se os mueve como loca?, a mi si.
En los GAMESTOP de valencia ya los tienen, hoy he ido a por el mio. Asi que correr porque el chico me ha dicho que les han llegado bastantes... Hoy "solo" ha vendido unos 30..... [bye]


salu2
no se que ha pasado que postee esta mañana y se borro o no llego a colgarse, para deciros lo mismo que en gamestop ya los tienen, he pillado uno por que tengo encargado 2 al centro mail, peor por lo visto vuelan....
alguien me puede mirar si le pasa como a mi que la cruceta o pad esta un poco suelta, nada que ver con la rigidez del pad del oficial.

Saludos
Blade Runner, en efecto, mi cruceta tambien esta muy suelta, creo que vienen asi de serie

Saludos
Acabo de comprarme un mando en el Game de La Vaguada, y tiene un aspecto muy bueno y de tacto también. La cruceta baila como una gitana.
Va tios, muchisimas gracias, ya andaba preocupaete, baila pero hacen contacto todas las diagonales, con lo que es una cosica menor.

Off-topic, Orochi, somos paisanos de Barrio :)
En el Gamestop de ZARAGOZA NO HA LLEGADO.




SALU2
hola

yo voy a ver si tengo suerte y llegan aquí alguno de esos mandos


por cierto, la parte que se ha de conectar a la consola es exactamente como ésta de la foto, no?

Imagen

es decir, el receptor no se conectaría directamente a la consola sino que estaría en el extremo de un cable más o menos largo junto a los slots para las tarjetas de memoria, no?

un saludo
Sí, es el de la foto, pero a mi gusto más bonito, ya que donde se conectan las tarjetas de memoria, y el botón de connect, es de color verde transparente.
Bueno, ya tengo mi mando del gamestop. Queria llevarme dos, pero me dice el tio que les han llegado solo 10 y que solo podia venderme uno }:/ , que si le llegan mas me guardara otro.

Una cosa, hay algun problema en conectar dos mandos a la misma consola? Con el wavebird de nintendo no hay problema ya que tiene opcion de cambiar de canal, pero con estos no se si admitira dos a la vez.

Saludos.
Orochi escribió:Sí, es el de la foto, pero a mi gusto más bonito, ya que donde se conectan las tarjetas de memoria, y el botón de connect, es de color verde transparente.


Yo probé anoche con 2 mandos y funcionan perfectamente. No sé exactamente cuál será el mecanismo, pero iban bien ambos.

Saludos.
Si los pediis a través de la web el envio es rapidisimo, lo hice ayer y hoy me acaba de llegar el paquete. Una pasada.

Un saludo.

PD: Pedí 4 mandos. [ginyo]
Acabo de pillarme uno en el game de nassica (polígono de getafe) a 12,95€ y aún les quedaba dos en exposición, no se si tendrán alguno más.
Yo me he llevado el último del Centro Mail de Atocha.
Yo por fin he conseguido recoger los dos mandos que tenia reservados en el gamestop de la calle Ramón Llull de Valencia y por lo visto havian recibido bastantes...por si hay alguien interesado y todavia queda alguno.La exlicación no era una oferta fantasma...realmente era un retraso del pedido.Un saludo
a mi me llamaron esta tarde y mañana voy a recoger los 2 ke encargue al game de badajoz, supongo ke tendran mas :Ð
pues os iba a preguntar, el stick se mueve mu chungo,parece que se vaya a cascar pero lo que os queria preguntar, ¿no os parece que los botones hay que presionarlos un poquito para que funcionen? yo me arrepiento de haberme pillao dos de estos mandos pq no tienen ni comparacion con el oficial, que me parece qye va mejor, los gatillos mas suaves, los analogicos mas duros. Es una pena, tendre que buscar uno oficial.
A mi también me ha dejado un poco frío el mando, me sigo quedando con el oficial. Pero por el precio q tiene no está mal del todo.
drzaaaa escribió:pues os iba a preguntar, el stick se mueve mu chungo,parece que se vaya a cascar pero lo que os queria preguntar, ¿no os parece que los botones hay que presionarlos un poquito para que funcionen? yo me arrepiento de haberme pillao dos de estos mandos pq no tienen ni comparacion con el oficial, que me parece qye va mejor, los gatillos mas suaves, los analogicos mas duros. Es una pena, tendre que buscar uno oficial.


Totalmente de acuerdo, hay que hacer más presión en los botones que en otros mandos. De hecho, si os fijais se enciende la luz del receptor al presionarlos suavemente, pero para que se refleje en la consola se necesita hacerlo mas fuerte. Que cagada. Y bastante flojito si... Pero bueno por lo que han costado tampoco es para arrepentirse.

Saludos.
pues a mi me han encantado los mandos, me gusta muchisimo el tacto y el peso ke tienen, ademas el tamaño es muy bueno

lo de apretar mas los botones, supongo ke sera ahora ke son nuevos, xo con 10-15 horas de juego iran de maravilla

[sonrisa]
es cierto que los botones van mas duros, pero tal vez requieran algo de rodaje. yo tenia un logitech mas viejo y salvo que le fallan botones no he encontrado problemas en el control, supongo que en este pasara lo mismo. otra diferencia es el numero de pilas en el viejo iban 4 y en este 2, mas ligero, ademas de que cambian la disposicion de los botones start y back y la vibracion se activa independiente en el mando en los nuevos.
ya vereis cuando esteis largos en el sofa sin preocuparte de cables como lo de los botones os parecera una tontada comparada con la comodidad de jugar sin cables.
ademas por 12.95 euros esta pero que muy bien.
Por fin!!, tengo los mandos, esta noche los pruebo. Anda que no ha costado conseguirlos, si no los llego a pillar en game.es me quedo sin ellos. En varias tiendas de game (Centro Mail) preguntaba por ellos y los dependientes (que no me caen nada bien por otro lado) parecia que se reian de mi: "mirale, pregunta por los mandos, si los vendimos nada mas salir, jajaja"


Un saludo al foro!
Gracias al amigo Tenebros, aunque le hayan cerrado el hilo, pude enterarme de que todavia quedaban aqui en 7 palmas, Las Palmas. Me he llevado el ultimo (han volado en dos o tres horas) y supongo que me pasare por el resto de centro mails esta tarde a ver si encuentro otro.

Un saludo
Que alguien comente si al final de algunas horas de juego, los botones responden mejor.

La verdad es que debe ser bastante cómodo jugar desde el sofá sin necesidad de cables de por medio.

Un saludo.
No se, yo los botones los encuentro perfectos y juego sin problemas, una pasada, buena calidad y buen control.
Para mi funciona perfecto, los botones van más duros porque sobresalen muy poco de la caracasa del mando y hay que undirlos para que funcionen bien.

tras 5 minutos jugando ni te acurdas de este problemas, el fallo gordo creoque es la cruceta que parece que va a saltar del mando en cualquier momento [flipa]
Bueno, hay que recordar que el mando cuesta 10.95 - 12.95 segun el sitio, asi que no vamos a esperar un calco del oficial...

Una vez dicho esto, estoy de acuerdo con lo de la cruceta, parece que en cualquier momento va a saltar del mando (me temo que lo hara en algun momento)... los sticks son bastante mas blandos aunque sera cuestion de acostumbrarse, pero lo que no tiene perdon son los botones (en mi caso sobretodo B e Y) que tras 4 horas de Stepmania siguen igual, no es tanto que esten duros, sino que hace falta una presion anormal para activarlos.

Una pena... aunque como tercer o cuarto mando para los colegas no esta mal.
En mi opinión los mandos están bastante bien, y sobre todo a ese precio.
Es cierto que la cruceta se mueve algo raro. Y que el tacto de los botones es distinto al del original.
Pero lo que yo he notado y veo que soy el único es que los gatillos tienen un recorrido muy corto lo que es un poco molesto para juegos de carreras, por ejemplo, en los que a más presión más velocidad, con lo que se pierde algo de sensibilidad.
Y que los botones B e Y, quedan un poco incómodos. Para pulsar el Y casi hay que pulsar el X también.
Por lo demás el inalámbrico va de maravilla, con una respuesta inmediata.

Del volante ya no puedo decir lo mismo, pero más por los juegos con los que lo he probado que por el volante en sí.
Ryo escribió:Bueno, hay que recordar que el mando cuesta 10.95 - 12.95 segun el sitio, asi que no vamos a esperar un calco del oficial...


Pero cuesta eso porque esta muy rebajado. El precio real era de 45 euros antes de que la xbox desapareciera.

Insisto que en mi opion es un buen mando y es una compra obligada para los que no tengan uno inalambrico...si lo encontrais.
Por el precio que tiene la calidad que ofece es insuperable, en navidad me compre un mando no oficial y me duro 30h de juego y siempre com problemas.

Lo que pasa es que el Controller S es el mejor mando que vi hasta la fecha para una consola y a cualquier imitación le sacamos pegas.
^^
Por 10/15€ no hay pega que valga, cuando todos sabemos que el logitech es el mejor mando inalambrico en cuanto a calidad, y mas aun cuando hace 2 dias (y hoy por hoy no me extrañaria) lo vendian por 50€.
Asi que disfrutar más y quejaros menos [uzi] [jaja]
Yo reserve un par de mando es cuanto vi la oferta y me han llegado bastante rapidos. Los mandos son nuevecitos y estan de pm. Me encanta este mando.

Suerte a todos
ArMer0 escribió:^^
Por 10/15€ no hay pega que valga, cuando todos sabemos que el logitech es el mejor mando inalambrico en cuanto a calidad, y mas aun cuando hace 2 dias (y hoy por hoy no me extrañaria) lo vendian por 50€.

Por 50€... yo lo he llegado a ver por 60 y algo [flipa]
Por cierto me he llevado este sabado 19/8 los ultimos dos mandos que quedaban en los games de BCN, uno lo pille en el de Sants y el otro en el de Pau Claris :O ;-) X-D
Sinceramente, me parece el mejor mando de Xbox que he probado; de hecho, tengo un S pero ya sólo utilizo este Logitech.

Me compré dos, que me salieron más baratos que el S, y no me arrepiento en absoluto.
Hoy mismo nos acaba de llegar a la empresa 4 mandos mas (es que en mi empresa somos ya 8 personas que tenemos la consola y hemos hecho un pedido de mandos para casi todos). Los mandos vienes muy bien y como ya he dicho antes, me parece el mejor mando para la xbox que hay.

Un saludo a todos.
130 respuestas
1, 2, 3