Que tal el lag del Wolf?

Bueno para los que tengais el juego, id explicando como va el lag, si es mejor que el del Unreal o si por suerte se le asemeja al Motogp o al NBa2k3. Es que paso en estos juegos de arriesgarme a comprarlo y despues se quede en la estanteria como el Ghost Recon o Unreal... [uzi] [uzi]
Es que paso en estos juegos de arriesgarme a comprarlo y despues se quede en la estanteria como el Ghost Recon o Unreal...


el ghost recon en la estanteria? [boing] pues nosotros hay noches que somos 12 jugando al ghost y va de puta madre, el tema para que la cosa vaya bien es que el que monte las partidas tenga cable a 1 mega como minimo, de esa forma la cosita funciona bastante bien. [fumeta]

En cuanto al Return to castle, lo acabo de pillar esta tarde/noche lo probare y ya comentare como va la cosa.
Pues yo el Ghost tambien lo cojo muy poquito, porque con eso de no poder encontrar ha españoles [nop] En el Wolf se puede buscar partida de españoles? ein?

Saludos [pos eso]
para poder entrar en partidas con españoles tienes que tenerlos añadidos en tu lista de amigos... solo asi podras quedar con ellos.
la verdad es que no me gusta depender de nadie para que haga de server y así jugar una buena partida. El wolf lo tengo en PC y con clan y depende mucho del lag por eso este comentario.
Komo dice juanele la mejor forma de enkontrar españoles es tenerlos en tu lista de amigos.
Aunk si juegas al modo de matarse todo el mundo sin ekipos no importa el idioma.

Saludos

P.D:tengo el juego desde hace 5 dias y nada de lag ;)
la verdad es que no me gusta depender de nadie para que haga de server


nosotros no dependemos de nadie porque hay varios con una linea decente y por tanto si no la monta uno siempre hay alguien para crearla, todas las noches hay unos vicios increibles... haya tu, dejalo en la estanteria que hay esta bien... ¬_¬
Vamos hay que ser sinceros y decir que nada de lag es un poco pasado...
Yo ya llevo con el juego desde el 7 que salio y puedo decir que es uno de los mejores que tiene el live hasta el momento... El juego si tiene lag pero todo depende del servidor... Lo que si puedo decir es que va mucho mejor que el Ghost y el Unreal... y que se puede jugar de 16 personas sin ninguna clase de lag.. simplemente hay que saber elejir el servidor adecuado... Pero tranquilamente con una coneccion de DSL 256 podras disfrutar de 16 jugadores sin ningun lag... eso si es dulzura :D
PILOSITO yo en el moto gp e tenido partidas de 16 y todos perfectos si dices que con adsl 256 se podra jugar bien estupendo tengo ganas de que llege ya
Jeje, pero teneis que tener en cuenta que Pilosito vive en la otra orilla del atlantico... y alli no tienen la mierda de conexiones que aqui. :(

Yo tengo adsl a 512, y si que noto un poquito de lag...

Por cierto, hay bastantes partidas a las que no me deja entrar pq dice que no tengo suficiente velocidad de conexion. Eso sera pq se puede configurar de manera que no entre gente con menos de 1mg?
k sea la conexion d 252 0 512 no tiene tanta relevancia al fin y al cabo lo k kuanta es el como es decir, la gente k hay.Por ejemplo no e slo mismo jugar con casi todos los jugadores al unreal k jugar ocn españoles o amerikanos,,,
Pero vamos vuelvo a repetir yo encuanto he kitao el elmule m ha io todo d PM, bueno un saltilllo de vez en cuando peor suele ser con las bombas esas.
K vA D PM OTRASSSSS XD
10 respuestas