¿Que tal el Kazaa Lite

Pues yo he usado siempre el kazaa (con el ordenador viejo, este aun no me lo ha escaneado XD) y he oido que existe una versión alternativa por ahí que se llama kazaa lite y que no contiene spyware :-|
Es esto verdad? Es de fiar? Va igual de bien que el otro?

Saludos
Yo es el ke tengo puesto y me va igual de bien ke el kazaa original, cambian los iconos y nada mas y lo del spyware.
Yo antes tbn tenia el kazaA normal, y me instale el KazaA Lite,i?va igual ke el otro.....lo del spyware, me dijeron ke no tenia.....
Vamos a ver, existe otro programa que es como el Kazaa normal (no el lite) que se llama Morpheus y que no tiene spyware y es un clon del Kazaa. El Lite tiene menos opciones que el KAzaa normal.
Originalmente enviado por GATOtico
Vamos a ver, existe otro programa que es como el Kazaa normal (no el lite) que se llama Morpheus y que no tiene spyware y es un clon del Kazaa. El Lite tiene menos opciones que el KAzaa normal.


oye, perdona... el morpheus a petao y lo han migrao a la red gnutella en forma de clon del gnucleus.


conclusioN. el morpheus ajhora es una autentica mierda q no vale paná, todos a por el kazaa lite :D
Originalmente enviado por ZeusII


oye, perdona... el morpheus a petao y lo han migrao a la red gnutella en forma de clon del gnucleus.


conclusioN. el morpheus ajhora es una autentica mierda q no vale paná, todos a por el kazaa lite :D


¡¡NO JOAS!! otia, pues no lo sabia, hace muucho tiempo que no tengo internet. Bueno, en ese caso no he dicho na. [ginyo]
Originalmente enviado por GATOtico
Vamos a ver, existe otro programa que es como el Kazaa normal (no el lite) que se llama Morpheus y que no tiene spyware y es un clon del Kazaa. El Lite tiene menos opciones que el KAzaa normal.


¿Menos opciones? Ah, sí, no te sale lo de pinchar en el Budy ese o como se llame XD

Un saludo.
Si no tiene la casera, digo el Budy, no me lo bajo [poraki]



[bye]
para ke leches servia el budy.......yo el tiempo ke lo tuve no lo utilize nunca [flipa]
Me imagino que algo de pulicidad si en la versión Lite sin Spyware no está :D
Un saludo.
9 respuestas