¿que Tal El Gun?

a ver si me podeis dar opiniones si merece la pena comprarlo o no ,es este del oeste

saludos
Cómpralo. Está muy guapo aunque la historia puede ser un poco corta, pero hay muchas misiones extra tipo gta.

En mi opinión es mucho mejor y divierte más que el Call of juarez.
en play.com lo tienes a 12€

yo me lo he pasado en Xbox, y aunke graficamente no es lo más, el juego es bastante entretenido. A mi me gustó y te lo recomiendo, eso si, no es muy largo
pues parece que me habeis convencido ,ya mismo me lo estoy comprando ya que nunca he jugado a un juego del oeste y esta será la ocasion de probarlo

gracias y saludos
A mi me encantó. Es como una película, pero además tienes libertad de acción. Me dejó muy buen sabor de boca. Y la música del título es genial.
A mí me gustaba, pero si empiezas a hacer mini-misiones te dara asco, porque es muy repetitivo, en cambio las misiones principales estan muy guapas, asi que te lo recomiendo.
la cuestión es hacer suficientes misiones secundarias para ganar pasta suficiente para comprar los objetos utiles (mejora de armas etc) mientras haces las misiones de la historia ppal y ya está, no rayarse demasiado con las secundarias.

Os recomiendo otro juego del oeste ke a mi personalmente me gustó mucho tb, aunke no llegó a salir en PC, solo en consola. Es el Red Dead Revolver
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/919424.asp?q=red%20dead%20revolver
el ke tenga oportunidad ke lo pruebe, está muy bien
jolin... me habeis convencido a mi tambien.. lo tengo por ahi desde hace bastante tiempo y no me dio por jugar a él, sea dicho de paso que entre el WE10 y el BF battlefront no me queda mucho tiempo pa jugar a otras cosas ... pero weno echare unas pifias a ver si realmente cunde como decis

asias [bye]
Chevi escribió:la cuestión es hacer suficientes misiones secundarias para ganar pasta suficiente para comprar los objetos utiles (mejora de armas etc) mientras haces las misiones de la historia ppal y ya está, no rayarse demasiado con las secundarias.

Os recomiendo otro juego del oeste ke a mi personalmente me gustó mucho tb, aunke no llegó a salir en PC, solo en consola. Es el Red Dead Revolver
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/919424.asp?q=red%20dead%20revolver
el ke tenga oportunidad ke lo pruebe, está muy bien

el red dead revolver esta bien para alquilarlo pero no para comprarlo ya que es estremadamente corto en una tarde te lo puedes pasar dos o mas veces :-p
Personalmente me decepcionó, porque el juego en si está muy guapo, que si el caballo, bandidos, las misioncitas variadas...
¿El problema? que en 9 - 12 horas te lo has pasado completamente, incluyendo las misiones secundarias :/
me parece un crimen currarse un juego asi, haciendo la base para luego no currarse unas cuantas misiones más, me dio la impresión que lo sacaron antes de tiempo sin terminar esa parte del desarrollo.

Un saludo. [bye]
9 respuestas