Qué tal el Expomanga de Madrid?

Hola!

He leído que el Expomanga 2004 que se celebra en Madrid será del 23 al 25 de Marzo y estoy pensando en ir.

Sería la primera vez que voy así que me gustaría saber qué tal está. Lo están presentando como una feria que se va abriendo un sitio poco a poco, y que va mejorando. Pero he oido que está bastante mal organizado y que te tratan como al ganado.

El año pasado fué en un hotel, si no recuerdo mal pero este año aún no ha sido anunciando el lugar.

La verdad es que no me espero gran cosa pero dicen que merece la pena ir porque es lo único que hay en madrid.
Pues sinceramente... no se que decirte. Yo he ido ya dos años y la cosa no es que este muy bien. El Expocomic es apenas un pasillo con un monton de stands en los que te venden cosas (cero de informacion) y una sala de proyecciones pequeña con una columna en medio para poner series y algunas cosas mas. Por supuesto que hay mas cosas, eventos, concursos y demas, pero no me ha parecido nada del otro mundo, aunque como curiosidad no esta mal.

De todas formas, usa la busqueda avanzada y echa un vistazo a los hilos que se han abierto con ediciones pasadas, para que puedas hacerte una mejor idea.
Las jornadas de Leganés son infinitamente superiores en todo y además no te cobran entrada.

Hasta ahora siempre se ha celebrado en los salones del Hotel Puerta de Toledo, pero fijate si será chufa, que el año pasado no fuí y eso que está a 20 minutos andando de mi casa. Creo que no merece la pena el desplazamiento, sobre todo si vives lejos.
2 respuestas