Que tal el contenido 4k de Netflix?

Alguien me podría decir que tal el contenido 4k de Netflix? En cantidad y calidad.

Estoy pensando en cambiar mi plasma fullhd por una 4k sub1000 euros, y el poco uso de la ps4 pro no me motiva lo suficiente, pero en cambio en casa si que tiramos bastante de Netflix y amazon prime.
Si es por netflix te lo puedes ahorrar
Pues hay bastante y en dobly vision tb que es una pasada, que yo recuerde todas las series de marvel me las vi en 4k y dobly vision ( daredevil, jj, if, etc.. ), marco polo tb recuerdo que se veia de lujo así, seguro que hay una pagina por ahí que te detalle el contenido en 4k pero recuerdo que habia bastante, para mi sí merece la pena.
Hay bastante contenido en 4K, pero hay mas en Full HD, imagino que esto con el tiempo irá cambiando y habrán mas 4K.

La mayoría de series oficiales de Netflix las están en 4K y las películas mas recientes también.
Muchas de las series que hace Netflix están en 4K y se ven muy bien la verdad . Se nota una mejora con respecto al 1080p , pero tampoco nada para volverse loco [360º] . Amazon Prime Video mas de lo mismo , yo tengo una Smartv 4K de 1200€ y se agradece ver contenido en 4K la verdad . Cada vez hay mas
Pues gracias por responder.

Le daré un par de vueltas al asunto a ver si entre tanto sale alguna oferta interesante, porque básicamente estoy buscándo una excusa para saltar a las 65".
Yo tengo una OLED de 55" 4K y las series de Netflix de 4K no creo que sean 4K de verdad. La diferencia con ver un bluray 4K es abismal. Encima, en concreto a las series de Marvel (en especial a Luke Cage) le han metido una cantidad de grano absurda, que hace que tener una resolución super alta no haga una gran mejora de la imagen.

Sin embargo en las consolas, la mejora es bastante mas aparente, por suerte no se mete grano en juegos y la iamgen es limpia, clara y luminosa.

Como nota, los documentales de Cosmos, que están en 1080P, se ven mucho mejor que mucho del contenido 4K de Netflix.
Yo también tengo una oled de 55 y, como dice el compañero, hay diferencia respecto a un 4k de disco; pero, dicho eso, también hay una enorme diferencia respecto al ful hd. El salto se nota y, si bien si es solo por eso quizá hoy por hoy no justificaría cambiar de tele; a poco que veas películas o juegues a la consola, el salto se nota.

Series como The Punisher o Marco Polo están muy bien de calidad. Poco a poco, irán subiendo más. Se camina hacia ello y, la verdad, yo con la consola Xbox one X, la oled y las 4k estoy disfrutando mucho.
7 respuestas