endiagonal escribió:
No mezclo nada q no sea verdad, es una realidad. A mas potencia , mejores frenos, mejor capacidad de reacción , mejor estabilidad, etc. ==> MAS SEGURO
En ningún momento he dicho q 90cv no sirvan para nada, solo defiendo su pustura de querer comprarse el C2 ante los q dicen q ni eres novato lo mejor es un petardo de coche.Es una de esas tipicas cosas q te dicen los abuelos y algunos padres sin analizar realmente el sentido d sus palabras.
SI eres novato y tiene por ejemplo un f. fiesta del 90 ¿me vas a decir q es mejor q ir en un coche nuevo? Claramente NO, pq el nuevo ayuda a q tu conducción sea mas sencilla y atenta ya q tienes q preocuparte solo d conducir.
A mi hace 10 años no me dejaron con un lata, gracias a dios....
Recuerdo q, por capricho, al año de sacarme el carnet me compre un Fiat Uno Turbo d segundamano ¡¡vaya makina!! y no por ello iba siempre a 200 ni haciendo el canalla por la calle y joder si corría ese coche..., aún no he tenido vehículo similar en prestaciones y he tenido coches potentes pero q transmitan las sensaciones de aquel NINGUNO (aún me estremezco).
Vamos a ver, la relacion de seguridad te la da la antiguedad del vehiculo y no sus caballos, la antiguedad el cuidado las revisiones.
Puedes tener un M3 de hace 6 años que sea un peligro por su estado por mucho disco de 350 que tenga, y puedes tener un fiesta nuevo que sea mas seguro que ese M3 asi que eso de mas potencia mas seguridad es tanta burrada como decir a mas cabezon mas inteligente.
Tu no has dicho nada de 90 cv sean malos, pero es que tampoco nadie le esta diciendo que se compre un petardo, un coche de 90 y 100 no es nada de eso, y repito, menos cuando el 50 % de los coches que circulan disponen de esos caballos. No se donde ves que nadie le haya dicho que se compre un petardo, citamelo si eso.
Y me vas a decir algo de un ford fiesta nuevo?, alguien REPITO, le ha dicho que se compre un coche del año 90?, eso haya cada cual, si tiene para comprarse uno nuevo pues se comprara uno nuevo, y si tienes para un fiesta del 90 pues te compraras uno del 90, o que te crees, que el que compra el del 90 es porque lo prefiere a uno nuevo? es que de verdad lo que hay que leer.
Yo no me hubiera comrpado nunca un Uno turbo, como un R5 copa Turbo, son un querer y no poder bajo mi punto de vista, pero alla cada cual con su dinero, sus necesidades y su poder adquisitivo.