¿Que Tal El Cable Modem De Auna?

Pues eso, aunque supongo que pondran diferentes marcas pero en general ¿que tal son? sobre todo en la utilizacion de programa p2p [qmparto]
Y otra cosilla, tengo un router de ya.com 3com 812 y dos ordenadores en casa cada uno con su tarjeta de red. ¿Ahora como hago para tener internet en los dos ordenadores con el cable modem de auna?

Muchas gracias, un saludo!!!
pos yo tengo un webstar, no se la marca que tal sera, pero a mi me va muy bien, no e tenido ningun problema. Sobre los p2p, yo uso Azureus, y me va de vicio, ademas aora no se por que tengo un mega [looco] [looco] en fin, que estoy mu contento
ciao
Muchas gracias dcr, pero ¿nadie sabe lo de como se conectan los dos ordenadores?

Gracias!!!
Enchufas el modem a uno y montas una red local con un cable cruzado RJ-45

Y si es router pues tendras una entrada de linea y varias salidas, pues conects una de las salidas a cada ordenador...
maximo_exponent escribió:Enchufas el modem a uno y montas una red local con un cable cruzado RJ-45

Y si es router pues tendras una entrada de linea y varias salidas, pues conects una de las salidas a cada ordenador...

O sea conecto el cable modem al usb de mi ordenador (que esta todo el dia encendido) y enchufo los dos ordenadores a traves de la tarjeta de red de cada pc ¿no?

Un saludo y gracias!!!
wolas

Ahora el cable modem que estan poniendo es el motorola 5100 y este va bien (por lo menos a mi) con los P2P.
Pero si por alguna causa te ponen el motorola 4200sb di que no, ya que este se desconecta con los p2p ya sea mula o azureus, yo he tenido que llamar para que me lo cambien y no he sido el unico.

Ale, un saludo
AAAAAAHHHHHHHH!!!!! Se me habial olvidado mi Xbox que tambien tiene que llevar conexion, ¿entonces como lo hago?
El 3 com 812 no se podria usar de switch o algo así [ayay]

Muhaa gracias!!!!
6 respuestas