Que tal el Asus Asus N53SN-SZ085V ?

Buenas

Llevo ya un tiempo queriendo comprarme un portatil nuevo, mi Toshiba esta rebentado , literal, y no se como aguanta tanto xD El caso es que me cruce con este Portatil y parece que pinta bien,

Como lo veis vosotros? Espero que dure bastante tiempo

Display 15.6" FHD
Processor Intel® Core™ I7-2630QM
Graphics NVIDIA® GeForce® GT 550M, 2GB
Hard Disk Drive 750GB 7200 RPM
Memory 8GB, 2 x 4GB DDR3 1333, Max 8GB
Optical Disc Drive Blu-Ray Combo
Operating system 64bit windows 7 Home Premium
WLAN 802.11 BGN (WIDI)
Battery 6 cell
Webcam Yes
Bluetooth Yes
Warranty 2 year global
Colour Silver (aluminium)
LAN 10/100/1000

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Asi, viendo esos datos parece estar bien y si encima es asus pues mejor [oki]
buenas compañero. yo tengo el asus n61jq y van de vicio los asus. son potentes y frescos. ademas ese es esteticamente precioso y fresquito, buen sistema de sonido, y grafica bastante apaña. la pantalla es full hd y encima tiene lector de blu ray. yo personalmente me lo compraria, pero porque me gusta asus y ese modelo. a lo mejor hay otras ofertas a otros precios, pero a mi personalmente ese portatil me parece de muy buena calidad.
si lo compras explica un poquito como va en persona.
un saludo
Gracias

Ya digo que he estado buscando laptops pero este es de largo el que mejor esta en cuanto a calidad. Me frena un poco el no saber si se calienta mucho (como el que uso ahora) y el hecho de no ver ninguna review por la web.

Si al final cae pondre opiniones fijo.
Link escribió:Gracias

Ya digo que he estado buscando laptops pero este es de largo el que mejor esta en cuanto a calidad. Me frena un poco el no saber si se calienta mucho (como el que uso ahora) y el hecho de no ver ninguna review por la web.

Si al final cae pondre opiniones fijo.

yo tengo el i7 740qm y asus trabaja muy muy bien el tema de refrigeracion sinceramente.
anda en iddle sobre 50 y en full no pasa de 80 y la grafica 74 maso menos. y eso en verano y sin base refrigeradora. ese sandy bridge es mas fresquito, busca reviews que yo estuve a punto de comprarlo y recuerdo que vi algo. pon el modelo en el youtube y en algun video o algo asi salia. aprovecha y pillatelo, lo vi en el corte ingles y es una preciosidad esteticamente y potente, ademas esa pantalla es una maravilla.
supongo que en iddle ese ordenador rondara los 45 grados y en full 75. creo que llevara buenas temperaturas no te preocupes compañero.
ademas asus solo se calienta por donde sale, juego con el portatil en las piernas y no noto calor.no se calienta el reposamuñecas ni la parte de abajo, esta currado
por cierto si lo compras hazme el favor de comentarme porque creo que voy a cambiar el mio por ese jejeej
un saludo
4 respuestas