que tal el aladdin?

Soy de Madrid, y el unico sitio que conozco donde te instalen el chip es en dream games, patrocinador de esta pagina.
he visto que te instalan el aladdin, pero no me convence del todo por lo que he leído en este foro.

Los que lo tengais instalado o hayais pasado por el dreamgames y os lo hayan puesto, que tal os funciona? algun problemilla con la tienda? tiene algun problema gordo el chip? gracias por adelantado
Porque dices que no funcionan bien?no me asustes que este jueves me la traen con el alladin.



Saludos
O no has leído el foro, o no has entendido lo que decían, o has leído los mensajes incorrectos.

Que yo sepa todo lo que se ha dicho del Aladdin2 es positivo. De hecho es a través de este foro que me decidí por éste chip, y en una tarde me lo instalé y puse a rodar el EvolutionX. Y todo perfecto, el chip es excelente.

Chao.
el aladdin 2 es lo mejor,:-). baratito y funciona todo todo. Hasta puedes reprogrmar la bios. Lo unico que es multibios y que no trae interruptores de serie, pero el interruptor tb te lo ponen.
No conozco dreamgames la verdad, yo me lo puse yo mismo y va bien. Lo que me parece de escándalo es que te casquen 70 u 80 euros por poner un chip q vale 20 ( a ellos les costará unos 7 u 8) y que se tarda en hacer 60 min sin haberlo hecho nunca (sabiendo soldar claro esta,:-)). buscate algun coleguilla que sepa soldar y que te haga un favor, o incluso algún instalador privado sera mas barato. y ya puestos....anímate!!!! y manos a la obra!!!!
PD: no me hago responsable de que jodas la consola,XD.
anda, que como me ponga yo a soldar, no solo quemo la consola, sino que mi casa puede salir ardiendo. Si haciendo los trabajos manuales del colegio dejaba todo destrozado, me ls tenia que hacer mi padre. Ademas 60 € no son mucho, los financias rapido la verdad
xDDDDDDDDDDD. tonces mejor llevalo a la tienda. Aunque como ultima opción le podrías decir a tu padre que te volviese a echar una manita para rememorar aquellos viejos tiempos,xDDDDDD.
Yo soy nuevo y no estoy muy enterado hay que programarlo?

Gracias.

salu2.
Viene programado ya.
Respecto al alladin 2 lite de dreamgames ya lo tengo y va perfecto y me pusieron un interruptor exterior.


Saludos
oye y que diferencias tiene el aladdin 2 lite con el aladdin 2? o es que se han tirado el pego pa parecerse al executer,XD. Por que el aladdin 2 ya de por si es mu little,jeje, y más aún lo veo complicado. No tendras una fotillo por ahí,no?
a ver si este viernes le hago una foto.
Hola a todos:

Pues yo tb estoy interesado en saber las caracteristicas del Aladdin ke instalan en la tienda Dream Games de Madrid. ¿Es totalmente flasheable desde el evolution-x como dicen en su pagina web? ¿Que significa LPC-Alladin 2 Lite, es el Aladdin 2 de siempre con sus mismas funciones o es una version recortada?

Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas, ke tengo la xbox muerta de risa a espera del chip.


[oki]
a mi me lo pusieron el otro dia en 12 minutejos escasos y funciona perfectamente, te lo prueban en la tienda y todo. No se si vendrá recortado o no, pero si te dicen que es flasheable.
Muchas gracias por tu respuesta. Si pruebas a flashear el chip, ¿me podrías comentar los resultados?

¿Alguien sabe las especificaciones del LPC Aladdin 2 Lite o ke significa eso de Lite? ¿Hay versiones recortadas? ¿O tiene la misma funcionalidad ke todos los Aladdin 2 de siempre?

Un saludo

;-)
Lo que me parece de escándalo es que te casquen 70 u 80 euros por poner un chip q vale 20


si quieres te lo ponen gratis no te joe lo q hay q leer [chulito]
oye el que qiera que pague. A mi si me parece un timo por soldar 9 cables pues lo digo ,no?
Aumm

Yo el otro día me lo puse en DreamGames, y volvi porque tuve un problema con una consola aunque no se si era del chip (se apaga el disco duro cuando le pongo un cable rgb :-\ ).

Y me dijeron... pues no, el chip está bien puesto además estos que ponemos en la xbox, no llevan cables...

A lo que yo les respondí?, como que no llevan cables?, si va soldado no? y me dijeron que va soldado en placa! :-o, a lo que yo les dije, eeeH?, no irá atornillado y ya está.. y ellos no no, soldado en placa.

En fins, que me sonó muy muy raro, os suena eso de soldar en placa el chip sin cables???.

Realmente no se que es lo que me habran puesto y como sea uno de esos atornillados entonces si que me da coraje haber pagado 50€ por algo que podría haber hecho yo.


A parte de esto, que bios lleva??? es de 256 no?. LLeva una bios executer2 pero cual?, se le puede poner una de las nuevas?, o estas son todas de 1mb y no hay version de 256?.


Saludos
El Aladdin tb lo puedes soldar si poner cables (solo tienes q ponerle uno en el punto D0).
Hola, a mi tmb me han instalado este chip,buno a un amigo, tengo fotos pero son muy grandes y no me las deja subir. Segun mis conocimientos no es un alladin, es mas un cheapmod(ver post green x). Si estoy en lo cierto que dentro de unos dias lo confirmare, yo mismo o vosotros mismos os lo instalariais por menos de 20€ y por no decir por 10€.


Saludos [chiu]
Ok, entonces va "medio" soldado directamente en placa ;).

Entonces no es un Aladdin2?, a ver si lo abro y me entero exactamente de lo que es el mio


Saludos..
a ver aladdin2/cheapmod/applex/lpcmod y todos estos son basicamente iguales, todos se basan en el SST 49LF020. Lo unico que puede cambiar es la bios que te hayan puesto. Lo mejor seria uan executer ,pero eso ya depende de la tienda. El chip es basicamente el mismo, por eso no os preocupeis.
No, si yo no me preocupo, solo que si llego a saber que me ponen un cheapmod me lo pongo yo mismo, no se si me entiendes. Por
no se hombre, el aladdin2 y el executer2 lite tienen exactamente la misma dificultad en ponerlo. No mas de 10 soldaduras.
Hola a todos

Acabo de abir la X, para ver si cambiaba el disco duro, y bueno ya he visto el chip, efectivamente no es un Aladdin, es uno de esos sucedaneos, y está soldado a la placa base. Es gracioso porque no tienes que soldar ni el cable q va al D0, directamente tiene una patita q va hacia ese punto.

La verdad estoy con CrazyDog, si llego a saver que me ponian un cheapmod y ademñas así "pegado" a la placa, lo ponía yo mismo.

Bueno, pero el chip funciona bastante bien aun así asi que... :), solo una cosita.

El otro día fui a que me pusiesen el interruptor (el primer día no tenian), y bueno pues hoy al quitar la tapa, uno de los cables del interruptor se ha salido de su lugar en el chip, y claro está ya no rula. Me gustaría volver a ponerlo, pero como es un cheapmod pues no consigo encontrar info sobre cual es exactamente y donde va el otro cable del interruptor.

Acabo de hacer algunas fotos del chip:
http://www.ixine.com/xbox/fotos/


Como veis hay un cable suelto que viene de la masa, este es uno delos que va al interruptor, pero el otro no se donde ponerlo... Alguna idea?.


Saludos
a ver pyro-x, ESO SÍ es un aladdin!!! Tú qué entiendes por aladdin? Lo que si es una guarrada es soldarlo a la placa directamente la verdad, yo lo hice con cablecitos que me quedo mas mono,:-).

Pero es que todos los chips son iguales de facil de instalar, no sé por qué decis que si hubieseis sabido que era esto os lo instalabais vosotros. Te cuesta lo mismo instalar un xecuter 2, que un aladdin, que un lpcmod, que un xinix, que un applex, que un green-x. Si os instalais un aladin os instalais cualquiera!!. Y te recomiendo que la consola si no lo has instalado tu, no la habras mucho,:-), que puedes dejar el interruptor fino.

Weno voy a ver tus fotos a ver si te puedo echar unamano.
pues siento mucho decirte...que has soltado el cable del d0 [flipa] . Ese cable que en la segunda foto se ve por ahi fuera de la caja tiene toda la pinta de ir al punto d0. Si te fijas hay un punto con un pegotito de estaño (esta siguiendo la prolongacion esa que han cortado, hacia la derecha). Pues ahi es donde debe ir el cable que está suelto. Por eso no veias el cable al D0..... [buuuaaaa] Asi que si te ves capaz de soldarlo puesss manos a la obra, y si no.... pos dile a alguien que te ayude y si no pues llevarla otra vez a la tienda,:(.
Si, al final despues de mucho investigar y las confirmaciones de la peña del foro efectivamente parece que el que he soltado iba al d0.

Una de las patillas del interruptor iba al "pegotón" de la masa, y el otro al d0.
Me da un poco de miedo soldarlo yo, pero esta noche quizás lo intente con mucho cuidadinrl.... deseadme suerte! ;)



Saludos
Pyro-X
En dicha tienda he puesto yo tambein el Chip hace un par de dias
pero a mi el Evox me dice en el apartado Bios
Bios version
evox d6.ef
kernel verion
1.00.4817.01

Como puedo actualizar a una bios mas moderna mediante el Evox
Pille la opcion de ponerle interruptor

GRACIAS

CrazyDog solucionaste tu problema
yo el pasado jueves puse el chip en Dream Games y en el anuncio de su pagina web pone que: xecuter bios y tb con el evolution x

No me pusieron interruptor para el chip y si no recuerdo mal en las consolas con bios xecuter, cuando aparece el simbolo de xbox,en vez de microsoft deberia poner xecuter no? pos no lo pone. Corregidme si me equivoco

En definitiva, que no se lo que han hecho con mi consola y necesito informacion. Creo que ni xecuter bios ni evolution x [decaio]

Un saludo
a mi me encanta el alladin. Yo he visto muxos xips:executers, alladins, aplex.. hasta enigmah y xtenders originales (un amigo mio los pone) y sin duda me kedo kon la instalación en placa: no pk sea mejor ni nada de eso sino pk yo tuve un xecuter 2 Lite original de los primeros k me kostó 60 urakos y me hacía kontactos, lo moví y de vez en kuando la konsola me hacía kosas raras...

El alladin keda (si lo instalas sin cables) integrado en la placa ke parece kasi un xip +de la consola, parece ke lo lleva de serie ;-), keda xikitiko soldao a la placa de maravilla, ke eso no se mueve ni se desalinea (matrix, executers...) en la vida vamos!!, y encima es de los mas baratillos y encima kon la bios del executer original o la ke le kieras meter via evox, por no hablar de k tb se le puede poner un interruptor para el live...

para mi un 10: estoy kontentísimo

P.D: tb me animé a ponerme este xip a través de lo ke leí en estos foros. Gracias a todos los ke haceis posible EOL.
pues el aladdin de el patrocinador miflop es genial no lleva ni un solo cable y ademas se flashea desde el evolution con una mano en el mando y otra rascandote los mismisimos sencillisimo y rapido y muy bien acabado y barato 10 euros

aladdin mola ,saludos
30 respuestas