¿Que tal el ADSL de YA.com?

Sq estoy pensando en darme de alta con la oferta esta que hay que viene con router y me gustaria saber que tal anda de velocidad y de atencion al cliente
Yo la contrate en febrero, y no e tenido ningun problema grave, algun dia lo ke pasa a todo el mundo ke se caen las dns i cosas asi ke suele ser culpa de timofonica. La gente dice ke el servicio tecnico es una mierda pero yo no tube tp ningun problema, lo que pasa que tienes ke apretarles un poco pq sino te empezaran a dar soluciones que no son las ke tu kieres. Si tienes algun problema y kieres ke te venga un tecnico, diles claramente ke kieres un tecnico pq sino empezaran, haz esto i akello i tal...y a lo mejor no solucionas nada.
Yo tb tengo ADSL de Ya.com y ningun problema.. Llevo ya un año y medio con ellos y toy bastante a gusto.. El servicio técino? pues como todos.. Yo me cogería YA.com o Telefónica (o Terra, como se llame..)

[bye]
Yo lo tengo desde hace 1 semana y en ese tiempo me he dao cuenta ya de k la atencion al cliente es la peor k e visto en mi vida... xo de escandalo! un gilipollas se rió de mi por telefono cuando le pregunte una duda y me colgo... otra vez llame y me cogio uno k no tenia ni idea... me tardo 2 meses en llegar el kit... etc...
Y ademas, la verdad k es mi primer ADSL y no puedo compararlo con otra velocidad, xo el mule ultimamente no m pilla mas de 6 kb/s...
a mi me funsiona muy bien hay veces ke se keda todo como si no ubiera internet y hay que inabilitar y abilitar la conexion o kosas asi pero supongo ke eso solo me pasa a mi XD y de servicio al cliente nunca llamao
4 respuestas