¿Que tal el adsl 6 Mb de Orange?

Hola amigos. Como me cambio de piso, estoy mirando ofertas de adsl. Estoy entre seguir con Ya.com (que me ha ido bastante bien hasta ahora) o darme de alta en Orange a 6 Mb. Se que orange compró la antigua wanadoo (o forman parte del mismo grupo), así que querría opiniones de compañeros eolianos. Yo particularmente, salí muy mal parado de wanadoo, y no querría a tener los mismos problemas con ellos.

Espero vuestras opiniones.

Saludos
eeeh. Creo que ya.com ha sido comprada por ORange.
Y a mi con un mega me llega a los 120 Kb/s :D MUY RECOMENDABLE ORANGE (Ademas no recibiras tarifas raras como las de timofonica)

SAlu2
Ostia, es verdad. Lo leí aquí mismo hace unos días....

Que no nos pase na. A mi Ya.com me ha ido siempre bastante bien, y cuando he tenido algún problema, me lo han resuelto rápido.

Vaya dilema...
orange ha mejorado muxo wanadoo.. servicio tecnico sobretodo
te la recomiendo si tienes cobertura
Pues yo tengo Orange 4 megas, en un router con 2 Pc conectados, y mas de una vez he bajado a 500 Kb/s. xD
Lei que chechuty consigio con 6 Mb bastante mas velocidad... Y si ademas le pones el aceleardor perfecto!
Gracias, pero no me gustan los aceleradores esos por soft, tipo speedXP o algo así.

Salu2
yo tengo orange 3 megas (antes era warradoo xD) y me va de lujo y nunca he tenido problemas
yo tengo 20 megas y a dias va bien y a dias regular. tengo alguna desconexion d un minuto y el servicio tecnico a sido muy rapido en llamarme para intentar solucionarlo
por el momento no m quejo mucho pero siempre s puede mejorar todo, sobre todo si m arreglan el tema d los cortes
parece una buena eleccion por precio y por servicio
suerte y salu2
8 respuestas