Ese precio es caro aún si es con todos los años de garantia de DELL. Hasta hace poco el modelo nuevo, el 2709W estaba a 608 € directo de DELL puesto en casa.
Yo me aseguraria de que en caso de comprarlo puedes devolverlo, ese monitor lleva un panel Samsung, y tiene el problema de tener un retardo en la entrada (¡nput lag) muy alto. El input lag es diferente de la velocidad de reacción del panel. Significa que hay un retardo entre el momento que el ordenador envia la imagen al monitor y esta sale por pantalla. En el 2709W que tuve, por ejemplo, al mover el raton por pantalla era notable ese retraso. El movimiento del puntero no era immediato sino que trataba de seguir los movimientos, siempre por detras del movimiento del ratón.
De todas maneras al parecer no todas las personas son sensibles a este problema (de manera parecida a la velocidad de referesco de los monitores de tubo). Yo de ti lo que haria es llamar a DELL y preguntar si aún te harian la oferta de 608 € y lo probaria, si para tí no es problema el input lag, no vas a encontrar mejor monitor de 27 por ese precio.