villazeros escribió:Es lo que pasa si compras algo por internet, te arriesgas a estas cosas, no es logística CERO, sino que no estás llamando a donde debrías, pero bueno, tampoco te voy a dar el número directo por temas personales respecto a ti.
La portabilidad la hice a traves del telefono de atencion al cliente de Yoigo, en la pagina solo me meti para mirar las ofertas, y logistica CERO porque desde mayo que estoy llamando y me mandan de un departamento a otro, habre mandado cono 40 fax con la reclamacion, mas otros 10 burofax (que no son para nada baratos), mas unas 70 cartas con la reclamacion; es mas, llame para dar la incidencia el mismo dia que me llego el movil y me dijeron que en 10 dias lo tendria solucionado (es decir, que se pasaria un mensajero por mi casa para recoger el movil que me habia llegado y me mandarian otro, en esos 10 dias), han pasado 6 meses y aun sigo esperando las llamadas del supervisor para confirmarme la solucion del problema (segun el, era el supervisor y me dijo que me llamaria para confirmarme el dia de recogida y entrega), la llegada del mensajero para recoger el terminal defectuoso y la llegada del mensajero con el terminal por el que pague.
Yo creo que he sido mas que comprensivo y permisivo con ellos, pero si en Enero no tengo el movil por el que pague 93€ (no lo que me llego: la caja destrozada, el movil lleno de manchas de grasa y con fotos de una tia con 2 niños, la misma tia en la playa, la misma tia en una terracita tomando algo, un tio besando a la tia esta..., faltaba la tarjeta de memoria y el cargador y el manos libres roto), lo llevo a los juzgados y salgo en la prensa y en la television si hace falta.
Eso, dejando de lado el dinero que llevo gastado en llamadas, burofax, cartas y tener que buscarme la vida comprando un terminal de yoigo de 2ª mano para poder usar mi numero (porque ni terminal de sustitucion ni nada de lo que te prometen en la pagina).
Y aun asi y con todo, aunque me gustaria mandarles a tomar por el culo, sigo con ellos porque DE MOMENTO son los que tienen las tarifas mas bajas.