¿Que tal con yoigo?

Pues eso, alguien es de yoigo¿? Ha tenido problemas con la portabilidad¿? Bueno, lo tipico, contadme vuestra experienciqas con este operador...

Gracias
Yo tengo uno de los telefonos que uso con ellos, y no tengo mayor problema, prepago 6 € mínimo, cobertura como si de vodafone se tratara y todo bien.
eTc_84 escribió:Yo tengo uno de los telefonos que uso con ellos, y no tengo mayor problema, prepago 6 € mínimo, cobertura como si de vodafone se tratara y todo bien.

Vodafone va bien¿? xDDDD

Por cierto, has hecho la portabilidad, o has comprado un movil nuevo?

Para mí es una maravilla. Cuando me di de alta había problemas a la hora de contactar con el teléfono de atención al cliente pero debió de ser porque fue nada más salir al mercado ya que ahora no me da ningún problema.
Cobertura siempre muy bien. Los precios los más bajos del mercado y ahora además, de Yoigo a Yoigo, 0 centimos / minuto. Mis amigos de clase ya se están pasando (ojalá convencer a mi novia, la accionista de Timofónica, fuera más fácil)
Yo hice la portabilidad.

Todo perfecto desde el primer día, cobertura 100% ya sea con Yoigo o línea de Vodafone. Me dijeron que tendría línea a partir de un día y exactamente a las 00.00 me la pusieron.

Y pago menos.
Joder, en que hora hize el cambio de movil con orange...
Ala, cada vez queda menos para que se acaben los 18 jodidos meses... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eR_cHuGkI escribió:Vodafone va bien¿? xDDDD

Por cierto, has hecho la portabilidad, o has comprado un movil nuevo?

Cierto, no comenté el detalle que con ese número venía de vodafone, y que me había ido muy bien, pero quería móvil nuevo ( que al final me pillé libre pero eso es otro tema ).
Internet no lo he probado, eso si..
No tuve problema alguno con portabilidad ni nada..
eTc_84 escribió:Cierto, no comenté el detalle que con ese número venía de vodafone, y que me había ido muy bien, pero quería móvil nuevo ( que al final me pillé libre pero eso es otro tema ).
Internet no lo he probado, eso si..
No tuve problema alguno con portabilidad ni nada..

Gracias por las respuestas. ahora estoy en orange, merece la pena irse a yoigo¿? por lo que leo si, no¿?

Gracias
Pues de pm. Ya ves, contrato a 6 € y es que no gasto mucho mas...porque esto de hablar por pocos euros no mucha gente te lo puede ofrecer...

De cobertura muy bien, tiene la suya propia y cuando hay zonas que no cubre usa la de vodafone, asi que muy muy bien todo.

Vamos, quien no se pasa es porque no quiere...porque por ahora son casi todo ventajas, a excepcion que no tienes manera de consultar el saldo por contrato a no ser que llames a la operadora, pero estan arreglando eso.

ByEs [buenazo]
a mi la unica pega es que si apagas el tfno y te llaman no te mandan mensaje avisando de la llamada perdida salvo que tengas el contestador..

lo demas .. de lujo

salu2
Yo voy con Yoigo y Orange. En el Yoigo tengo cobertura donde con el Orange no, aunque son termianles distintos (Yoigo en un N70 y Orange en un Z520i) y esto puede influir.

Lo contraté más que nada por la tarifa de 3G, en cuanto a llamadas es más barato.
Yo me compre un pack prepago (el toshiba ts705). Lo compre para usar internet y sin problemas. Donde tiene cobertura 3g propia va muy bien y donde no usa la de vodafone, pero internet entonces va mas lento (cosas de vodafone).

Cuando cumpla la permanencia con vodafone seguramente portare mi linea principal.

Saludos
zibergazte escribió:a mi la unica pega es que si apagas el tfno y te llaman no te mandan mensaje avisando de la llamada perdida salvo que tengas el contestador..

lo demas .. de lujo

salu2

Cierto, eso es una putada..

Gracias por las respuestas. ahora estoy en orange, merece la pena irse a yoigo¿? por lo que leo si, no¿?

Entre orange y yoigo, elegiria a yoigo de cabeza, la verdad.
Buenas.

Yo llevo desde Abril y sin problemas. Si lo vas a usar para navegar por inet, el único problema es que su cobertura 3G es muy limitada (tan sólo en grandes ciudades), en el resto por GPRS y con cortes esporádicos de la conexión. Por lo demás sin problemas. Yo lo tengo limitado a la red GSM ya que por UMTS en mi casa apenas tengo cobertura y estaba todo el rato cambiando de una red a otra (con lo que la batería duraba un suspiro).

Otra cosa buena de Yoigo son sus tarifas ya que a diferencia del resto sólo tiene un plan de precios, sin letra pequeña y a mi parecer bastante económico. Si encima le añades que desde el 1/Nov. las llamadas a yoigos son gratis... (sólo te cobran el establecimiento).

Por último, en cuanto a lo de la portabilidad creo que ya no están tan atascados como el año pasado por estas fechas. Yo no la hice porque no me interesaba. Lo de la tienda por inet es un puntazo y acabo de comprobar que mi tfno (K610i) ahora casi te lo regalan (9€) así que no lo dudes...

Salu2!

PD: el único punto negativo es que de momento no tengan tarifas reducidas para grupos (como en vodafone/orange)

PD2: perdón por el tocho :D
yo me voy a pasar a estos, echales un ojo, 0€ establecimiento 0€ consumo minimo , eso si, si se contrata antes del 7 de enero, creo.

http://www.eroskimovil.es
es cierto eso de que llamar a un telefono yoigo es mas caro que a cualquier otra compañia? Por ejemplo, desde un movistar, sale mas caro llamar a yoigo que a vodafone u orange ... O es un bulo que me han contado?

yo he hecho la portabilidad a yoigo, en breve recibire mi k800i por 69€
asthar escribió:yo me voy a pasar a estos, echales un ojo, 0€ establecimiento 0€ consumo minimo , eso si, si se contrata antes del 7 de enero, creo.

http://www.eroskimovil.es

Eroskimovil¿? Lol, yo mejor no me fio de eso... una vez me vendieron una lechuga negra por dentro, xDDD desde entonces mercadona... y ECI xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo Yoigo desde Mayo, lo que es cobertura y tal, de PM, pero me gaste 93€ (contrareembolso) en un N70 que me llego destrozado, aun estoy esperando que vengan a recogerlo para que me manden uno nuevo, ya les he puesto mas de 20 reclamaciones y 2 denuncias en consumo, pero se la pela muchisimo, asi que la logistica un 0.

A ver que pasa en enero, si no me solucionan la papeleta, lo llevo a los juzgados.
A ver que pasa en enero, si no me solucionan la papeleta, lo llevo a los juzgados.

Yo tambien tuve algun problemilla con el envio de mi movil, pero bueno, al final acabó bien. Yoigo va bien, pero tiene 2 pegas bastante guapas. Una lo de no poder recibir que te han llamado si tienes el movil apagado, y dos, que si se te fastidia el movil, no tienes modo de conseguir uno barato de ninguna manera.

Quitando eso, va genial, lastima de mi k610i con la pantalla partida
[snif].

SaluDos!!
Yo tengo Orange de contrato, con un Pocketphone que compre hace poco y Yoigo prepago con un móvil Nokia no se que que vale 50€. Cuando acabe en Diciembre mi contrato con Orange me pido una portabilidad a Yoigo, me funciona perfectamente las dos coberturas.
zibergazte escribió:a mi la unica pega es que si apagas el tfno y te llaman no te mandan mensaje avisando de la llamada perdida salvo que tengas el contestador..

lo demas .. de lujo

salu2

http://yoigo.com/servicios/contestador.php

Glamdirg escribió:Yo tengo Yoigo desde Mayo, lo que es cobertura y tal, de PM, pero me gaste 93€ (contrareembolso) en un N70 que me llego destrozado, aun estoy esperando que vengan a recogerlo para que me manden uno nuevo, ya les he puesto mas de 20 reclamaciones y 2 denuncias en consumo, pero se la pela muchisimo, asi que la logistica un 0.

Es lo que pasa si compras algo por internet, te arriesgas a estas cosas, no es logística CERO, sino que no estás llamando a donde debrías, pero bueno, tampoco te voy a dar el número directo por temas personales respecto a ti.

Para todos los demás, repito lo que han dicho, yoigo tiene la cobertuque que tiene vodafone, además a partir del año que viene también compartirá la de otros operadores, asi como que bajará aún mas las tarifas, lo que no puedo dar es una fecha aproximada, creo que se intentará hacer entre el '08 y el '09, de 0.12€ a 0.06€ si, a la mitad.
Ah! otra cosa, en cuanto empiecen a salir móviles compatibles activaran el servicio VoIP.
Bueno, a ver como sigue todo, porcierto, para el que piense que esto es imposible y que se van a arruinar o que son nuevos, buscad de donde vienen y entenderéis los precios y que españa no esmás que un mercado mas.

PD: Trabajo en Yoigo.

Eso sigue sin ser una solución. La gente se caga en ti cuando dejas el buzón de voz activado.

Y en cuanto a lo de sacar un móvil estando ya con contrato en Yoigo que me dices? Hay alguna manera de poder comprar un móvil a buen precio?

SaluDos!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
villazeros escribió:Es lo que pasa si compras algo por internet, te arriesgas a estas cosas, no es logística CERO, sino que no estás llamando a donde debrías, pero bueno, tampoco te voy a dar el número directo por temas personales respecto a ti.

La portabilidad la hice a traves del telefono de atencion al cliente de Yoigo, en la pagina solo me meti para mirar las ofertas, y logistica CERO porque desde mayo que estoy llamando y me mandan de un departamento a otro, habre mandado cono 40 fax con la reclamacion, mas otros 10 burofax (que no son para nada baratos), mas unas 70 cartas con la reclamacion; es mas, llame para dar la incidencia el mismo dia que me llego el movil y me dijeron que en 10 dias lo tendria solucionado (es decir, que se pasaria un mensajero por mi casa para recoger el movil que me habia llegado y me mandarian otro, en esos 10 dias), han pasado 6 meses y aun sigo esperando las llamadas del supervisor para confirmarme la solucion del problema (segun el, era el supervisor y me dijo que me llamaria para confirmarme el dia de recogida y entrega), la llegada del mensajero para recoger el terminal defectuoso y la llegada del mensajero con el terminal por el que pague.

Yo creo que he sido mas que comprensivo y permisivo con ellos, pero si en Enero no tengo el movil por el que pague 93€ (no lo que me llego: la caja destrozada, el movil lleno de manchas de grasa y con fotos de una tia con 2 niños, la misma tia en la playa, la misma tia en una terracita tomando algo, un tio besando a la tia esta..., faltaba la tarjeta de memoria y el cargador y el manos libres roto), lo llevo a los juzgados y salgo en la prensa y en la television si hace falta.

Eso, dejando de lado el dinero que llevo gastado en llamadas, burofax, cartas y tener que buscarme la vida comprando un terminal de yoigo de 2ª mano para poder usar mi numero (porque ni terminal de sustitucion ni nada de lo que te prometen en la pagina).

Y aun asi y con todo, aunque me gustaria mandarles a tomar por el culo, sigo con ellos porque DE MOMENTO son los que tienen las tarifas mas bajas.
Glamdirg escribió:
La portabilidad la hice a traves del telefono de atencion al cliente de Yoigo, en la pagina solo me meti para mirar las ofertas, y logistica CERO porque desde mayo que estoy llamando y me mandan de un departamento a otro, habre mandado cono 40 fax con la reclamacion, mas otros 10 burofax (que no son para nada baratos), mas unas 70 cartas con la reclamacion; es mas, llame para dar la incidencia el mismo dia que me llego el movil y me dijeron que en 10 dias lo tendria solucionado (es decir, que se pasaria un mensajero por mi casa para recoger el movil que me habia llegado y me mandarian otro, en esos 10 dias), han pasado 6 meses y aun sigo esperando las llamadas del supervisor para confirmarme la solucion del problema (segun el, era el supervisor y me dijo que me llamaria para confirmarme el dia de recogida y entrega), la llegada del mensajero para recoger el terminal defectuoso y la llegada del mensajero con el terminal por el que pague.

Yo creo que he sido mas que comprensivo y permisivo con ellos, pero si en Enero no tengo el movil por el que pague 93€ (no lo que me llego: la caja destrozada, el movil lleno de manchas de grasa y con fotos de una tia con 2 niños, la misma tia en la playa, la misma tia en una terracita tomando algo, un tio besando a la tia esta..., faltaba la tarjeta de memoria y el cargador y el manos libres roto), lo llevo a los juzgados y salgo en la prensa y en la television si hace falta.

Eso, dejando de lado el dinero que llevo gastado en llamadas, burofax, cartas y tener que buscarme la vida comprando un terminal de yoigo de 2ª mano para poder usar mi numero (porque ni terminal de sustitucion ni nada de lo que te prometen en la pagina).

Y aun asi y con todo, aunque me gustaria mandarles a tomar por el culo, sigo con ellos porque DE MOMENTO son los que tienen las tarifas mas bajas.

Joder más claro ya si que no se puede ser [rtfm] . De todas formas creo que has tenido mala suerte. Si a mi me hicieran eso ya les habría metido la patada [+furioso] . Tengo movistar y vodafon. y demomento bien. Aunque habia pensado pasar una de las líneas a yoigo pero viendo lo visto nose
Yo tengo mi línea principal con Yoigo desde el principio (pagué 139€ por el K800i) y estoy muy satisfecho con el servicio, al principio dieron ciertos problemas pero con paciencia ya que eran nuevos en esto, todo se solucionó y fuimos compensados, mi padre que también hizo el cambio estuvo 6 meses sin pagar en la factura porque hubo falta de sincronización en la portabilidad (el móvil llegó al día después de quedarse sin línea), por lo demás muy contentos.

Un saludo.
villazeros escribió:
http://yoigo.com/servicios/contestador.php

Es lo que pasa si compras algo por internet, te arriesgas a estas cosas, no es logística CERO, sino que no estás llamando a donde debrías, pero bueno, tampoco te voy a dar el número directo por temas personales respecto a ti.

Para todos los demás, repito lo que han dicho, yoigo tiene la cobertuque que tiene vodafone, además a partir del año que viene también compartirá la de otros operadores, asi como que bajará aún mas las tarifas, lo que no puedo dar es una fecha aproximada, creo que se intentará hacer entre el '08 y el '09, de 0.12€ a 0.06€ si, a la mitad.
Ah! otra cosa, en cuanto empiecen a salir móviles compatibles activaran el servicio VoIP.
Bueno, a ver como sigue todo, porcierto, para el que piense que esto es imposible y que se van a arruinar o que son nuevos, buscad de donde vienen y entenderéis los precios y que españa no esmás que un mercado mas.

PD: Trabajo en Yoigo.

Ya que parece que estas informado, sabes cuando van a empezar a dar servicios en videollamadas, y otros servicios 3g? Viendo lo que estan haciendo en el norte de europa y lo poquito que estan haciendo por aqui, sorprende bastante el contraste.

Las videollamadas, cuando den ese servicio, tambien esta previsto que sean gratuitas entre usuarios de yoigo?

Saludos.
Que tal yoigo con las tarifas internacionales?? yo llamo bastante a fuera y de movistar a movistar me sale a 15 centimos minutos (y un zas en toda la boca de establecimiento de llamada de 0'50 €)
Bien, os comento mi experiencia en yoigo, de verda de la buena.
en diciembre me di de alta justo cuando salieron y tardaron seis dias en hacer la portabilidad, (me tubieron seis dias sin linea) bueno, lo achaque a que eran los comienzos y no le di mayor importancia.

A las pocas semanas intento hacer una videollamada y me dice que no puedo, llamo a atencion al cliente y me dicen que ese servicio lo activarian en primavera, estamos en noviembre y todavia no funcionan. Es algo que me da igual pero me jode que me mientan.

Esto no se si es por el movil o por el operador pero tambien lo digo yo tengo el N70 y si pongo en ajustes de red modo dual (es decir que el telefono seleccione la red que mas le convenga GSM o 3G) no funciona correctamente lo tengo que tener en GSM. Esto me ha pasado desde hace unas pocas semanas y siempre que salgo de Madrid. Asi que olvidate del 3G de yoigo porque va de culo y cuando va se cortan las conexiones frecuentemente. Por cierto que yoigo no da soporte para conectarte a internet con un portatil a traves del movil, yo me tuve que buscar la vida para configurarlo por mi cuenta.

Por ultimo lo que a mi mas me jode, si desactivas los buzones y te encuentras fuera de cobertura o con el movil apagado NO recibes las llamadas perdidas recibidas en ese periodo, y la contestacion de atencion al cliente fue que "a joderse toca" que si quiero recibir esas llamadas tengo que activar los buzones y con ello que cobren la llamada al que me este intentando llamar asi que sigo con ellos desactivados.

En conclusion yo personalmente muy disgustado del servicio, de nada me sirve que los precios sean los mas bajos si el servicio es una mierda de mucho cuidao.

A mi me finaliza la permanencia en Julio y esto tachando los dias en el calendario para largarme, pero esta es mi opinion claro. Yo en tu lugar pillaria una tarjeta prepago lo probaria durante un tiempo y en caso de que estes contento haz la portabilidad.

Saludos
Varias preguntas:

- si eres de contrato, ¿hay alguna forma de limitar el saldo que quieres gastarte? Por ejemplo, poner un límite de 30 euros o algo así.

- ¿hay contrato de permanencia? ¿De cuánto? ¿para contrato y prepago?

- ¿te dan facilidades para liberar los móviles?

Gracias...
A mi desde que tengo contrato con ellos, si me llegan sms diciendome que tal numero me ha llamado a tal hora, me llega un mensaje del 633 con este cuerpo:

"xxxxxxxxx ha hecho x llamada el dia xx/xx/xxxx a las xx:xx "

Y ya digo, me llegan desde el primer dia de estar con ellos.
no estoy muy seguro, pero si te llegan desde el primer dia, es porque viene el buzon de voz activado por defecto
azufaifo escribió:no estoy muy seguro, pero si te llegan desde el primer dia, es porque viene el buzon de voz activado por defecto

No, activado no esta porque me llame desde casa con el telefono apagado para mirarlo, y me salio el mensajito de imposible contactar.

Igual va por zonas.
Una cosa que no me gustaba de ellos, es que no podías pasar de prepago a contrato.
O eso tengo entendido, vaya.
Mi hermana se acaba de pasar a yoigo prepago y perfectamente le va muy bien y tenemos cobertura (gracias a vodafone, si no nada) se a pillado el N70.
Yo me pasare en cuestion de dias aber que tal me va ami, tambien me pillaré el N70.

Saludos

Ya, pero yo no quiero activar el contestador...

ademas es un servicio que dan todas las compañias.. y espero que Yoigo lo acabe haciendo, porque a dia de hoy para mi es la unica pega que tiene..

salu2
littlecharlie escribió:es cierto eso de que llamar a un telefono yoigo es mas caro que a cualquier otra compañia? Por ejemplo, desde un movistar, sale mas caro llamar a yoigo que a vodafone u orange ... O es un bulo que me han contado?

alguien lo sabe y contesta??
Es totalmente cierto, mira por ejemplo esta tarifa: tipo 2 = yoigo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es totalmente cierto, mira por ejemplo esta tarifa: tipo 2 = yoigo...

Fdo- An0n1m0

que sinvergüenzas, en fin

no me lo acababa de creer, porque viendo las tarifas de vodafone, parece que no hace distincion entre compañias mas alla de la propia vodafone ...
Glamdirg escribió:A mi desde que tengo contrato con ellos, si me llegan sms diciendome que tal numero me ha llamado a tal hora, me llega un mensaje del 633 con este cuerpo:

"xxxxxxxxx ha hecho x llamada el dia xx/xx/xxxx a las xx:xx "

Y ya digo, me llegan desde el primer dia de estar con ellos.

+1, a mí también me llegan mensajes sobre las llamadas perdidas que e tenido cuando he tenido el móvil apagado o fuera de cobertura desde el primer día.

para mi eso no es una pega xD

saludos.
GENOME escribió:+1, a mí también me llegan mensajes sobre las llamadas perdidas que e tenido cuando he tenido el móvil apagado o fuera de cobertura desde el primer día.

pero a esa gente que te llama cuando estas fuera de cobertura, le salta el contestador?
GENOME escribió:+1, a mí también me llegan mensajes sobre las llamadas perdidas que e tenido cuando he tenido el móvil apagado o fuera de cobertura desde el primer día.

y no tienes el contestador puesto?
No, activado no esta porque me llame desde casa con el telefono apagado para mirarlo, y me salio el mensajito de imposible contactar.

Mensajito dices? Yo si tengo el movil apagado no sale ningun mensaje, directamente sale el todo de "ocupado"
¬_¬.

SaluDos!!
littlecharlie escribió:pero a esa gente que te llama cuando estas fuera de cobertura, le salta el contestador?
No, el contestador lo tengo desactivado
zibergazte escribió:y no tienes el contestador puesto?
No, está quitado.

Yo llamé a Yoigo porque al principio o tenía activado por defceto, y el primer día llamé, se lo comenté y me lo cambiaron.

1SAludo
Ayer hice una portabilidad a yoigo de un número orange que ya no uso para probar que tal va. Dan 20 euros de saldo, veremos como se portan.
Saludos.
movil de yoigo recibido hoy
Me portan el jueves.
Le he metido mi tarjeta de vodafone y no la traiga, me da que el movil nop viene libre [toctoc]
GENOME escribió:No, el contestador lo tengo desactivadoNo, está quitado.

Yo llamé a Yoigo porque al principio o tenía activado por defeto, y el primer día llamé, se lo comenté y me lo cambiaron.

1SAludo

pues solo se me ocurre que dependa de la red en la que estes..

salu2
a ver si alguno me podeis aconsejar un poco, mi novia y yo tenemos pensado pillarnos una tarjeta de prepago de yoigo para yamarnos entre nosotros y tirarnos largo rato hablando. osea solo usarlo para eso, por ejemplo a las 10 de la noche yamarnos el uno al otro desde el telefono yoigo.

os parece buena idea?alguna pega?
Cmonpo escribió:
Mensajito dices? Yo si tengo el movil apagado no sale ningun mensaje, directamente sale el todo de "ocupado"
¬_¬.

SaluDos!!

Llama a atencion al cliente y comentalo, pero ya te digo, desde el primer dia me llegan los sms con las llamadas perdidas por estar sin cobertura, y el contestador desactivado, de hecho, me llego un sms para decirme que estaba desactivado y que si queria activarlo llamara a un nº y siguiera las instrucciones.
49 respuestas