Que tal Calidad/Precio esta este Equipo

Hola
Pues me gustaria saber vuestras impresiones, sobre el Medion Titanium MD8383; esta sobre unos 1000 €; no me disgusta, para nada, pero me parece,en principio, un poco caro. ¿Que opinais?

Las caracteristicas técnicas estan aquí:
http://www.medion.de/md8383/content.html

gracias, por anticipado y nos vemos ;)
Tu sabes aleman?? xDD en serio yo q tu me lo miraria por piezas , a saber q placa base y q memorias lleva , por cierto q grafica es esa?? ein?

por ese precio puedes pillarte (por piezas) un buen cacharro con la garantia de q sabes lo q tienes y en castellano...

saludos
Hola
Pues ni papas de Aleman XD ; pero creo q, pese a todo, se entiende bastante bien la configuración del equipo.
Es q en un Centro comercial de mi Ciudad, han sacado esta oferta por 999 € y un amigo quiere pillarselo; pero solo encontre esa publicidad, con especificaciones técnicas, en la Web del fabricante. La publicidad del Centro comercial es menos precisa aunque si esta en cristiano.

Las marca de los componente, segun el dependiente al q preguntamos no estaban mal; pej la grabadora DVD era la Pionner 108, el HD Wested Digital ; mi gran duda eran la Placa Base ( parece q es un chipset intel 900 y pico, socket nuevo, PCI express... etc) pero ni el dependiente sabia más y la tarjeta grafica . Por eso preguntaba por si alguien sabia algo del equipo en general, o de los componentes en particular.

Gracias y nos vemos ;)
Pues hombre el cacharro no tiene mala pinta no , aunque yo optarioa como te digo por piezas , y ademas no te recomendaria ese chipset , prefiero el 478 con una asus PC800 deluxe q el socket 775 y demas...
seguro q con los mismos componentes pero un AMD 64 etc , te saldra parecido de precio y en mi opinion mejor

xDD los defensores de intel me van a ensartar

saludos
3 respuestas