¿Que tal AMD en juegos?

Xalamix está baneado por "Clon de usuario baneado"
He leido alguna que otra vez que AMD rinde mejor en los juegos, y que a parte, un procesador amd capad de rendir los juegos con un nivel de potencia x, es más barato que un procesador intel capad de correrlos con ese mismo nivel.

¿Qué me decís? Luego la compatibilidad con los programas y eso ¿qué tal es?

No se nada de amds, nunca los he tenido, pero había gente que los vanagloriaba mucho, como mi vecino jeje.¿Me monto un Intel o un Amd ahora que tengo que ponerme desde 0?
eso era hace años, ahora mismo mi recomendacion es un micro intel y una grafica ati...
Xalamix está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver que más dicen por aquí.......
Yo ahora mismo también montaba un Intel y una Ati.
Sobre el 2002-2003 AMD partía la pana en el mundo de los procesadores y Nvidia en el de las gráficas, ahora es al revés.

De todos modos, no hace falta un Core2Duo de 150 euros para hacer funcionar los juegos decentemente. Yo tengo un Athlon x2 5600+ subido a 3Ghz (sin OC, simplemente activas el AMD Boost y te lo pone a 3,0Ghz sin problemas de temperatura) y voy bastante sobrado, y eso que me ha costado unos 75 euros con disipador y todo.
ahora mismo hay una ligera diferencia a favor de intel y a poco que uses algun programa exigente para la CPU la diferencia es mas notable...

para los juegos lo que importa es la grafica...
Pues que actualmente Intel revienta AMD. Los que sí salieron bien fueron los AMD64, pero ya está.

PD: Y dale con ATI vs Nvidia xD. Nvidia revienta a ATI en lo que exigencia de rendimiento se refiere, dejando los precios TOTALMENTE DE LADO.
-MasMe- escribió:Pues que actualmente Intel revienta AMD. Los que sí salieron bien fueron los AMD64, pero ya está.

PD: Y dale con ATI vs Nvidia xD. Nvidia revienta a ATI en lo que exigencia de rendimiento se refiere, dejando los precios TOTALMENTE DE LADO.

¿Revienta? Esto ya lo discutimos hace un tiempo xD y te digo lo mismo, que si comparas las gamas, Ati se lleva el gato al agua pero de lejos.

Compara la 4870x2 con su némesis en precio, a ver quién gana. Y aunque el precio en teoría sea algo secundario, no se puede hablar de "reventar" cuando no todo el mundo se puede gastar 500 euros en una gráfica por ese presunto rendimiento extra. Porque si el precio no importa, todos a montarnos un Quad SLI/Quad Crossfire y a comparar...xDD
Starscream-S escribió:
-MasMe- escribió:Pues que actualmente Intel revienta AMD. Los que sí salieron bien fueron los AMD64, pero ya está.

¿Revienta? Esto ya lo discutimos hace un tiempo xD y te digo lo mismo, que si comparas las gamas, Ati se lleva el gato al agua pero de lejos.

Compara la 4870x2 con su némesis en precio, a ver quién gana. Y aunque el precio en teoría sea algo secundario, no se puede hablar de "reventar" cuando no todo el mundo se puede gastar 500 euros en una gráfica por ese presunto rendimiento extra. Porque si el precio no importa, todos a montarnos un Quad SLI/Quad Crossfire y a comparar...xDD

Ganaría el QUAD SLI por la sencilla razón de ser compatible con todos los juegos nuevos con más o menos rendimiento extra, pero el Crossfire solo lo soportan los benchmarks sintéticos (3dmark) y algún que otro juego suelto. Aunque una batalla de 3XGTX280 vs 2X4870X2, por lo anteriormente dicho, Nvidia saldría vencedora ^^
Starscream-S escribió:

Cierto, era lo que iba decir yo ahora mismo.

Si comparamos gamas... 4870X2 Golden edition esa Vs 9800GTX2 +...creo que saca mas fps...
Y si me equivoco en concreto en esa gama no importa, una gráfica mas normal, si la nvidia vale 90 € mas por unos 5 fps mas NO merece la pena.
9 respuestas