Que tal amazon.es para comprar componente PC?

Pues eso amigos,alguien a comprado online componentes para pc en esta web? tienen unos precios chulos y parece interesante,si alguien me puede informar de metodos de pago,gastos de envio,si son rapidos y eficientes... estoy ojeando la web y parece interesante,un saludo.

La we es esta: http://www.amazon.es/ref=gno_logo
Acabo de comprar hará una semana una gráfica con ellos, el pago se realiza mediante tarjeta, depende del metodo de envío que elijas te llegará antes o después ovbiamente a menos tiempo pagas más, el envío un día me vino a costar 8 euros, y en todo momento supe donde estaba el paquete, en mi caso salió de Francia, pasó por alemania, llegó a Madrid y de ahí hasta mi casa, todo ello en poco menos de 24 horas, e informado casi en tiempo real con fecha de entrada en aeropuerto y fecha de salida.

Resumiendo por mi parte ningún tipo de problema, tanto en tiempo de entrega, como empaquetado del producto, como trato e información.

recomendado

saludos.
No he comprado componentes de PC pero sí habré hecho unos 6 pedidos y sin ningún problema. Muy eficientes.
De hecho, devolví un producto sin problemas y me devolvieron el dinero instantáneamente (en forma de cheque regalo; si lo quieres vía transferencia bancaria tardaría un poco más).
Un saludo.
Yo compré hace poco medio pc, y muy bien. Rápidos, todo llegó perfecto, y sin problemas de cara a devoluciones (eso sí, si no es por error suyo o defecto, te cobran los gastos de envío de la devolución).
3 respuestas