¿Que tal ahora un ibook?

Hola, estoy planteandome comprar un ibook para uso ofimatico y navegar por internet, actualmente tengo un asus 1000h con el leopard instalado y estoy muy contento, por eso quiero adquirir un ibook de 12" con procesador 1.33. La ram y el disco duro no me importa ya que la ram se amplia facilmente y el disco duro con 30 gb voy sobrado.
Pues nada espero comentarios sobre que tal va para el uso que yo lo quiero (sobre todo internet) ya que he leido que con archivos flash y en youtube se traba un poco.
¿Apple sigue fabricando ibook? ¿No se llama ahora macbook?

A mí me parece una estúpida forma de tirar el dinero, la verdad. Pero es una opinión personal, claro.

A menos que cuando digas ibook, digas ibook y pienses comprarlo de segunda mano.

Por cierto, yo tengo uno del 2005. Y no se me traba con los vídeos en flash.
Cuando digo ibook, digo ibook de 2º mano de 12" ;)
Yo hasta hace poco tenía un iBook G3 a 900, y la verdad, cualquier portátil de hoy en día por el precio al que puedes encontrar un iBook de segunda mano es mucho mejor.

Además, muchos salieron defectuosos, tarde o temprano el chip gráfico rebentaba de calentamiento, el mío murió de esto, así que cuidado si vas a comprarlo...
Yo lo quiero por el tema e la portabilidad, 12" esta muy bien y como digo lo uso practicamente para internet y un poco de musica.
4 respuestas