Que tal Abyss??

Pues si alguno tiene alguna experiencia con la tienda le agradeceria que me contase como le ha ido con ella, sobre todo en compras a distancia.

Asias.
Aqui tienes un hilo de una experiencia de otra persona.

Abyss Computer

Mi opinión es que si puedes comprar en otra tienda, hazlo. No me gustan los comercios con cláusulas abusivas. Eso sin contar los muchos testimonios de gente timada.

Salu2
Hace bastante tiempo no sé donde leí que Abyss tiene trapicheillos con piezas falsas o algo así que fabrican en Portugal.. No sé si fué en EOL, pero algo de esto era..

[bye]
joer ke de movidas no??
yo lo unico ke compre ahi hace tiempo fue la grabata de dvd pioneer 104 ke me costó 50 billetes,ke es donde estaba mas barata en su dia...y bien,sin problema...
yo suelo comprar en efecto2000 ke esta muy cerca de esa y algunas cosas incluso las tienen mas baratas...
aunke ultimamente estaban muy asquerosos y a mi hermano le dieron un memoria ke claramente se veia ke estaba usada yo creo,y la anterior no funcionaba...
desgraciadamente en el 90% de tiendas de informática te tangan en cualkier cosa por unos motivos u otros,por no decir el 100%...
ke pena de comercio informático...lo ke hay es ke estar enterao de tus derechos en cuanto a compras y ponerles las pilas a esos hijos de puta,asi de claro....
un saludo! [fumeta]
Bueno pues descarto Abyss, ahora que os parecen Efecto2000 , quick hard, y Vartex, por lo que he oido Deima tambien queda descartada.
Escrito originalmente por Caronte
Bueno pues descarto Abyss, ahora que os parecen Efecto2000 , quick hard, y Vartex, por lo que he oido Deima tambien queda descartada.


Si, Deima es una mierda, parece que es bastante barata, pero cuando tienes algun problema con algo ellos se desentienden.

[bye]
Pues yo he comprado hasta 3 ordenadores en Deima, y perfectos, baratos con buenas piezas, y sin problemas (excepto en los monitores q no tienen marca, s son muy malos los jodios)
Yo compro bastante en Deima porque está muy bien de precio y por ahora no he tenido ningún problema. Eso no quiere decir, que cuando me salga algo defectuoso me tenga que volver loco para que me lo sustituyan. En Abbyss también he comprado y en una ocasión un lector de dvd's me salió defectuoso y el servicio técnico dejo mucho que desear. En Vartex bastante bien, pero es un poco más caro. En efecto2000 nunca he comprado.

Hay que tener clara una cosa para vender todos son muy amables pero para sustituir piezas es cuando empiezan los problemas.
Mi experiencia con ABI$$ es patética... simplemente me vendieron una placa base estropeada... en si estaba cuajada la Bios... pue al dia siguiente me dirijí al servicio tecnico y me tiré 25 dias para que me dijeran los sinverguenzas que efectivamente estaba la bios quemada... para que luego me dieran otra placa y les obligara a que me la revisaran antes de salir del establecimiento, cosa a la que se negaron por saturación de trabajo.

la Instalé en mi casa y volá... otra placa que daba por el culo... al final monté un pollo tal que me devolvieron el importe de la placa... cosa poco usual en esa tienda pero existe un artículo (art.44) en el cual (adjunto foto...) están obligados a devolver el importe del produto al esta defectuoso...

Ah... pprobar a pedirles el libro de reclamaciones... yo me tuve que ir a la oficina del consumidor a denunciarles...

Adjuntos

8 respuestas