XFX 9600GT pide 600W.
Requisitos de alimentación:
Alimentación mínima de 600 W
Conectores de alimentación de 6 patillas
Yoshi's escribió:Y hay que tener en cuenta que ver HD no influye en la gráfica, es cosa del CPU, que sería lo primero que cambiara.
Puxini escribió:Yoshi's escribió:Y hay que tener en cuenta que ver HD no influye en la gráfica, es cosa del CPU, que sería lo primero que cambiara.
He oído mucho sobre ello, mucha gente lo comenta, pero luego entonces la gráfica, si se supone que es está orientada a la imagen, por qué no tiene el papel protagonista? Yo es que estaba seguro de que me irian bien ver HD por estas cosas: http://www.nvidia.es/page/purevideo_hd.html. No sé... tengo un lío mental, y si puedo prefiero cambiar solo la gráfica, porque si tengo que cambiar la cpu, tendré que cambiar la placa base también como bien ha dicho Marcos1, y entonces seria comprarme ordenador nuevo.
Puxini escribió:Sí perdón me pasé, pero tengo una torre algo tocada, ya que me vibra bastante al no tener gomitasasí que prefiero cambiarla.
Por supuesto los lectores se pueden reutilizar, así como los discos duros. Y la ram dependiendo de la placa que pille...
Puxini escribió:Yoshi's escribió:Y hay que tener en cuenta que ver HD no influye en la gráfica, es cosa del CPU, que sería lo primero que cambiara.
He oído mucho sobre ello, mucha gente lo comenta, pero luego entonces la gráfica, si se supone que es está orientada a la imagen, por qué no tiene el papel protagonista? Yo es que estaba seguro de que me irian bien ver HD por estas cosas: http://www.nvidia.es/page/purevideo_hd.html. No sé... tengo un lío mental, y si puedo prefiero cambiar solo la gráfica, porque si tengo que cambiar la cpu, tendré que cambiar la placa base también como bien ha dicho Marcos1, y entonces seria comprarme ordenador nuevo.
Yoshi's escribió:Lo de cambiar la placa no lo acabo de pillar, si tu placa tiene PCIe x16 compatible con una 9600 GT, estoy seguro de que es socket 775, ¿no?
albertsab escribió:En cuatro días salen las nuevas 4770 de ATi, cuyo rendimiento será el equivalente a una 4830, consumirá poco y valdrá unos 100 euros. Yo me esperaría...
Anubi escribió:Yo creo que te valdria, pero claro, aun no se saben los requerimientos (siendo blizzard no creo que sean muy altos), aunque el procesador es un poco antiguo.XFX 9600GT pide 600W.
Ni de coña pide 600, yo tengo una 8800gt, que es similar, y funcionando con una tacens valeo de 480W, con una fuente similar, buenecilla de 450 o 500 seria suficiente para ese pc.
Yoshi's escribió:Y hay que tener en cuenta que ver HD no influye en la gráfica, es cosa del CPU, que sería lo primero que cambiara.
Puxini escribió:He oído mucho sobre ello, mucha gente lo comenta, pero luego entonces la gráfica, si se supone que es está orientada a la imagen, por qué no tiene el papel protagonista? Yo es que estaba seguro de que me irian bien ver HD por estas cosas: http://www.nvidia.es/page/purevideo_hd.html. No sé... tengo un lío mental, y si puedo prefiero cambiar solo la gráfica, porque si tengo que cambiar la cpu, tendré que cambiar la placa base también como bien ha dicho Marcos1, y entonces seria comprarme ordenador nuevo.
albertsab escribió:En cuatro días salen las nuevas 4770 de ATi, cuyo rendimiento será el equivalente a una 4830, consumirá poco y valdrá unos 100 euros. Yo me esperaría...
Puxini escribió:Uso VLC y/o MPC, ambos me van medianamente igual, junto con los drivers de cccp. Con el equipo actual se me traba a menudo a 720p (1080 aun no he probado). Pero veremos qué tal está la nueva ATi.
Por cierto encontré una nueva review de la xfx 9600gt de una persona que se la compró para un ordenador con pentium D (2,ypico GHz). Dijo que los últimos juegos le ivan de maravilla, hasta quitándole los dientes de sierra, y "creo" que el HD también porque colgó una foto de una televisión de 32" reproduciendo vídeo (me imagino que a 720p).
Yoshi's escribió:
Lo de cambiar la placa no lo acabo de pillar, si tu placa tiene PCIe x16 compatible con una 9600 GT, estoy seguro de que es socket 775, ¿no?