Que tableta comprar?

Hola!! Feliz Año Nuevo!! 2011!! A todos!! ;D

Este año quiero pedir una Tableta Grafica a los Reyes a ver si me la traen xD No quiero que se gasten mucho, ya que solo la quiero para entrenerme en principio, y ver qué tal se me da.

Nunca he probado ni he tenido una, a si que ni idea, no sé si es exactamente igual que cuando dibujas en un papel o es más complicado...

A ver que me aconsejáis, en papel suelo dibujar, y ya que estoy tiempo delante del ordenador me gustaría probar esto.

Saludos!!
Yo tengo una Wacom Bamboo que me costó 70 euros y me va de lujo. La e comparado con otras más grandes de otras marcas e incluso me parece mejor la que yo compre. La unica que merece más la pena después de una wacom bamboo es la que trae lcd incorporado que vale 1200 euros.

Si quieres puedes ver varios de los dibujos que hice con manga studio si me agregas a Facebook. Buscame por JulioyDiana
JulioPoky escribió:Yo tengo una Wacom Bamboo que me costó 70 euros y me va de lujo. La e comparado con otras más grandes de otras marcas e incluso me parece mejor la que yo compre. La unica que merece más la pena después de una wacom bamboo es la que trae lcd incorporado que vale 1200 euros.

Si quieres puedes ver varios de los dibujos que hice con manga studio si me agregas a Facebook. Buscame por JulioyDiana

Hay más Wacom a parte de las Bamboo y las Cintiq... Hay gamas intermedias. Tú dile a un profesional que no tenga presupuesto para una Cintiq que se compre una Bamboo, ya verás dónde te manda xD

Para hacer el tonto y dibujillos chorras para entretenerse, yo creo que una Bamboo es suficiente.
JulioPoky no encuentro tu perfil de Facebook
Para una primera impresión te recomendaría recurrir a amigos que sigan cursos de diseño, caricaturistas, afines.

Ya después de eso puede mirar que comprar. Por precio y para cureosear el Bamboo está bastante bien.
Gracias a todos!!

Al final me he comprado un lapiz 8B y una goma blanda.

Voy a seguir con lo tradicional por ahora xDD

Salu2!!
5 respuestas