Bueno, como he comentado busco una tablet su uso:
Principalmente
-Ver peliculas y series en la tablet
-Navegar
-Ver videos youtube
-Algun jueguecillo que otro
Me gustaria que tuviera opcionalmente
-Puerto hdmi para poder ver alguna vez que otra una peli en la tv sacando imagen de la tablet ( obviamente hay otros dispositivos para esto, pero me gustaria tener esa opción si es probable ajustandome a presupuesto).
-Puerto usb, esto casi que diria imprescindible hoy en dia.
Hablando con el compañero NewDump me he dado cuenta al estar estudiando que me puede hacer falta en alguna situación especial un paquete ofimatico asi como visor pdf, etc... No consideraba la opción de rt o windows 8.1 pero esta opción me gustaria tenerla presente. Asi que ahora estoy mirando paquetes de ofimatica para android, intentando averiguar cual me puede ser totalmente util (compatible con los formatos de windows office, un programa completo y competente y al poder ser de facil utilización para tablet). Mi elección seria, de encontrar un paquete ofimatico decente, el android, ya que lo demás es digamos ocio,, en cambio si no encuentro nada que me agrade tendria que tirar por el rt, que aunque sea ciertamente un sistema limitado si que ofrece esta opción ofimatica. El windows 8.1 lo descarto claramente por el elevado precio de sus dispositivos, aunque me encantaria trastear con él. Apple lo descarto principalmente por su politica sacacuartos, pero sin poner ni una sola pega a sus dispositivos, los cuales creo son grandes maquinas, pero con una politica de precios abusiva.
Dauragon85 escribió:Mira la Asus T100, mejor que cualquier china, calidad/precio de 10 con su teclado y todo, Windows completo (del RT huye). Miré bastante info de ella hace poco y estuve a punto de comprarla (al final opté por una Android más pequeña porque mi uso me venía mejor y con Windows ya tengo el PC de sobremesa).
De todas formas personalmente no me gusta nada lo de conectar la tablet a la tv de forma habitual, lo veo algo útil si es una cosa puntual. Si vas a darle mucho uso a eso mejor una tablet por un lado y un minipc Android por otro, a la larga es mucho más cómodo y práctico. Aunque sean dos aparatos te ahorras el andar conectando/desconectando cada vez, menos consumo de batería, etc.
Haber, la transformer es una señora maquina.Como he dicho no es principal requisito el paquete ofimatico pero al ver tutoriales y demas, se que me metere en materia y querre mirar algun documento y tal, asi que es opcional pero casi un imprescindible, por eso miro los paquetes ofimaticos. En cuanto interconectar solo para uso esporadico y sacar de apuro, ademas mi principal destino (casa suegros) ya me encargué de meterles un tdt con lector usb
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
New dump, no encuentro la oferta esa del portatil asus que comentas, me puedes pasar el enlace.
meloncito escribió:Yo con mi ainol aurora 2 de hace un par de años, dualcore a 1.5 y 1gb de ram, cargo mkv 1080p sin problemas.
Hoy en dia, y desde hace mas de 2 años, vamos, las tablets ya decodifican h264 y demas por hardware, no hay que preocuparse por ello. Eso si, la salida hdmi a veces saca 1080p pero upscaleado desde, en mi caso, los 600p de la tablet. Para ver pelis en la tele yo uso un android box que funciona mucho mejor, con xbmc incluido.
Por unos 160€ puedes pillar la teclast x98 air II, pues tienes pantalla alta definicion y salida hdmi. Lo malo es que la pabntalla es tan brillante que la bateria dura poco, o eso leo. Tienes tanto con android como con win8.1, pero algo mas caro. Parecida, la onda w975, tb con android o win8.1.
http://es.aliexpress.com/item/In-stock- ... 83585.htmlA dia de hoy no se como siguen existiendo tablets de 10 sin pantalla hd.
De ainol la que me ha llamado la atención es la hero. Por eso pregunte maquinaria, ahora ya se que 1G ram cortex A7 o dual core a 1.7 es la maquinaria minima que necesito. Me informo de esa teclast que no me suena la marca.
Eso ya es una bestia, pero igualmente por el tamaño que tiene una opción mas asequible es un notebook pegable hace ya años que existen, como por ejemplo el lenovo yoga ( no la tablet sino el notebook).