¿Que Tablet me recomendáis o usáis para leer ?

Buenas a todos/as,creo que este es el mejor lugar para mi pregunta,tengo muchos cómics y tomos mangas en papel y otros muchos en el ordenador y es un fastidio no poder disfrutarlos tumbado en la cama o el sofá o cualquier otra parte que no sea el ordenador,me gustaría saber que tamaño de pulgadas de pantalla me recomendáis para leer todo tipo de cómic Español ( pendones del humor del jueves,SuperLopez,Mortadelo,Asterix.....) Americano y Japones.... gracias por vuestros consejos y un saludo
Pd: En vista de que solo la usaria para leer que tampoco se pase mucho de precio no quiero un Ipad de 400€ para leer en el baño con ella por ejemplo...
Si vas a leer comic americano y tal, 10".
@_AMATERASU_ Como dice el amigo @sonikero yo te recomiendo dos cosas:
- 10"
- Además que tenga mucha resolución, con Full HD basta.

Y ya si tiene para meter tarjeta SD, pues mejor que mejor así no te rallas con el almacenamiento.
Yo solo te digo que mi tablet me costó algo menos de 200€ y cumple con todos estos requisitos perfectamente.

La mía es la Pipo m9 pro, te dejo una web con su análisis: http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... o-analisis
Pero ya te digo, la compré hará un par de años por lo que estoy más que seguro que al mismo precio ya habrán salido cositas mejores :)

Un abrazo.
Yo tengo la Samsung Galaxy Tab S y estoy contentísimo con ella. La uso casi exclusivamente para leer.
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos/as,creo que este es el mejor lugar para mi pregunta,tengo muchos cómics y tomos mangas en papel y otros muchos en el ordenador y es un fastidio no poder disfrutarlos tumbado en la cama o el sofá o cualquier otra parte que no sea el ordenador,me gustaría saber que tamaño de pulgadas de pantalla me recomendáis para leer todo tipo de cómic Español ( pendones del humor del jueves,SuperLopez,Mortadelo,Asterix.....) Americano y Japones.... gracias por vuestros consejos y un saludo
Pd: En vista de que solo la usaria para leer que tampoco se pase mucho de precio no quiero un Ipad de 400€ para leer en el baño con ella por ejemplo...

Sin duda una tablet de 9,7"
Puedes mirar una Onda o una Teclast que las tienes con pantalla retina por unos 150€. O si quieres una en tienda física, busca alguna de este tipo. Yo uso una Gpad de 9,7 pulgadas (no es retina) y aún así los tebeos se ven de escándalo
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanca.html
VICDBZ escribió:Yo tengo la Samsung Galaxy Tab S y estoy contentísimo con ella. La uso casi exclusivamente para leer.


Acojonante pantalla pero ya no se encuentra prácticamente en ningún sitio, y barata lo que se dice barata no fue.

Compres lo que compres, busca unas 10" sin duda.
Mira alguna que tenga modo lectura, amarillea levemente la pantalla para que cansen menos los ojos con la luz de la tablet, muy útil si se va a leer bastante.
blackmasquerade escribió:
VICDBZ escribió:Yo tengo la Samsung Galaxy Tab S y estoy contentísimo con ella. La uso casi exclusivamente para leer.


Acojonante pantalla pero ya no se encuentra prácticamente en ningún sitio, y barata lo que se dice barata no fue.

Compres lo que compres, busca unas 10" sin duda.

Discrepo totalmente. Una de 9,7" que es la que ofrece un:4:3
el terry escribió:
blackmasquerade escribió:
VICDBZ escribió:Yo tengo la Samsung Galaxy Tab S y estoy contentísimo con ella. La uso casi exclusivamente para leer.


Acojonante pantalla pero ya no se encuentra prácticamente en ningún sitio, y barata lo que se dice barata no fue.

Compres lo que compres, busca unas 10" sin duda.

Discrepo totalmente. Una de 9,7" que es la que ofrece un:4:3


De ahí "unas". Quizás me he expresado mal. Me refiero a que sea un tablet "grande", vaya. La Tab S mencionada arriba, por ejemplo, es 16:10 pero también son 10.5" en vez del común 9.7" en 4:3 así que lo pierdes por un lado casi lo ganas por otro. También dependiendo del formato del contenido, obviamente. Tampoco todos los cómics son 4:3, el ratio de un cómic americano típico está en torno a 1.5, más cercano a 16:10 que 4:3, por ejemplo.
blackmasquerade escribió:De ahí "unas". Quizás me he expresado mal. Me refiero a que sea un tablet "grande", vaya. La Tab S mencionada arriba, por ejemplo, es 16:10 pero también son 10.5" en vez del común 9.7" en 4:3 así que lo pierdes por un lado casi lo ganas por otro. También dependiendo del formato del contenido, obviamente. Tampoco todos los cómics son 4:3, el ratio de un cómic americano típico está en torno a 1.5, más cercano a 16:10 que 4:3, por ejemplo.

[oki] Ahí estoy de acuerdo.
Yo recomiendo la de 9,7 porque yo también leo mucho comic y tebeo español y creo que es el tamaño perfecto para ello
Una imagen vale más que mil palabras, aunque no se vea demasiado bien al ser foto a la pantalla y sin luz del día...

Imagen
10 respuestas