Que tablet me elijo

Hola
(Fotos tabletas abajo)
Llevo un tiempo mirando tablets con sistema operativo Android y ya me he fijado en 2 de la misma marca que todavian no han salido pero que saldran muy pronto. Porfavor me podrias recomendar una de las dos y darme razones porque esa y no la otra.

La primera, es la mas barata su nombre es Asus Eee Pad EP101TC (las especificaciones estan en ingles abajo). El precio por supuesto varia, dependiendo en el numero de gigas que elijas. La tableta si reproducira video a 1080p con Nvidia Tegra 2.

OS Android (probablemente honeycomb)
Processor Nvidia Tegra 2
RAM 512 MB
Storage 16, 32, 64 GB SSD
Expansion Memory card
Screen 10 inch capacitive
Camera 0,3 megapixel
Audio Hi-def Audio Codec Steyreo Speakers
Battery Lithium Polymer
Connectivity WIFI B, G, N, DLNA
WWAN Optional 3G
TV-out Via optional HDMI docking cradle
Size 264 x 160 x 12.2 mm
(10.4 x 6.3 x 0.48 inches)
Weight 675 g (1.4 pounds)
Price $399 to $449 (se quedara en unos 310 euros)

http://www.tuexperto.com/2010/10/27/asu ... n-android/ (link con mas info)

Segunda tableta:

Este Tablet con Android Honeycomb (la versión para tabletas) destaca principalmente por dos motivos: Incluye un teclado deslizante y unas características internas bastante fuertes. Sobre el teclado, decir que no se puede separar de la pantalla, aunque sí se esconde tras de ella. Hablamos de un concepto nuevo de los típicos netbook, que mantiene la esencia de la portabilidad de los Tablet.

Ente las especificaciones del Asus Eee Pad Slider encontramos una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 (veremos más con esta tecnología), dos versiones (512 MB y 1 GB de RAM), almacenamiento de 16 GB ó 32 GB en disco SSD, dos cámaras (5 mpx y 1.2 mpx) y una serie de conectores que todos demandamos como HDMI, puerto miniUSB, ranura para tarjetas MicroSD y Wifi.

Es una lástima que el Asus Eee Pad Slider no incluya conectividad 3G, aunque con ese tamaño, lo más normal es usarlo en casa o en lugares cerrados gracias al Wifi.

El precio del Asus Eee Pad Slider será de 500 dólares para el modelo inferior y 800 dólares para el más potente (1 GB de RAM y 32 GB de disco SSD), pudiendo verlo en el mercado a mitad de mayo.

¿Que tableta me recomendais? ¿Hay mucha diferencia del Asus eee pad slider a la otra? ¿Si me cojo la segunda merece la pena 1gb de ram?

Asus Eee Pad EP101TC:
Pues sin los precios no te puedo decir. Échale un vistazo a la Xoom de Motorola que va a salir también en breve, pero que yo sepa tampoco conocemos los precios aún.

Saludos
Como que sin precios? xDDD
Los escribi la primera tableta vale unos 310 euros y la asus 500 el modelo de 512 mb de ram yy 16gb y 800 el modelo de 1gb de ram y 32 gb.
raul_sanchez1 escribió:Pues sin los precios no te puedo decir. Échale un vistazo a la Xoom de Motorola que va a salir también en breve, pero que yo sepa tampoco conocemos los precios aún.

Saludos
2 respuestas