Que tablet grande comprar para leer cómics por unos 200€?

Tengo una Samsung Galaxy Tab A 2019 de 10.1 pulgadas pero para leer cómics se me queda pequeña. Busco algo más grande pero sin perder resolución y que ronde los 200 euros de presupuesto.

He visto la Galaxy Tab A7 de 10.4 pulgadas pero, aunque mejora un poco en casi todo a mi tablet, me parece insuficiente para apoquinar 200 pavos. De hecho, he ido a verla personalmente a una tienda y visualmente no me ha dado sensación de que la pantalla sea más grande.

Claro que hay Ipads Pro de 12 o 13 pulgadas y gran resolución, sería lo ideal, pero son carisimos. Busco algo que me pueda permitir y que ronde eso, los 200, si la mejora es grande quizá llegaría a los 250 o así...

¿Alguna recomendación aparte de que me monte y pedalee? XD
@Tito_Mel yo te diría la Teclast M16. No es un maquinon pero es grande y tiene buena resolución.

De todos modos entra en kimovil y miras opciones, yo siempre uso esa página para móviles y tablets.
srkarakol escribió:@Tito_Mel yo te diría la Teclast M16. No es un maquinon pero es grande y tiene buena resolución.

De todos modos entra en kimovil y miras opciones, yo siempre uso esa página para móviles y tablets.


Gracias por la recomendación pero es que a las tablets chinas les tengo algo de miedo. En el pasado he comprado dos, una para mi y otra para mi padre, y ninguna ha salido buena y ambas se suponía que eran la repera. Una de ellas era Teclast. No duraron ni un año. Y el tiempo que duraron tampoco dieron un gran rendimiento. Mi novia también tuvo una Teclast y también le iba fatal y le duró poco. Si fuesen 100 euros pues si, pero 250 euros que cuesta esa tablet...
Edito: para la misma resolución y 0,2" más no creo que te compense la compra.
Tito_Mel escribió:
srkarakol escribió:@Tito_Mel yo te diría la Teclast M16. No es un maquinon pero es grande y tiene buena resolución.

De todos modos entra en kimovil y miras opciones, yo siempre uso esa página para móviles y tablets.


Gracias por la recomendación pero es que a las tablets chinas les tengo algo de miedo. En el pasado he comprado dos, una para mi y otra para mi padre, y ninguna ha salido buena y ambas se suponía que eran la repera. Una de ellas era Teclast. No duraron ni un año. Y el tiempo que duraron tampoco dieron un gran rendimiento. Mi novia también tuvo una Teclast y también le iba fatal y le duró poco. Si fuesen 100 euros pues si, pero 250 euros que cuesta esa tablet...


La Teclast la tienes por 157€... Yo tengo actualmente la PH10 para la cría y funcionar, funciona... No es la leche, pero para leer comics...

Cualquier otra cosa, como te dicen por aquí, va a ser ganar 0,2-0,3 pulgadas y no vas a notar la diferencia... Eso, o irte a los 500€-600€
Si el presupuesto que tienes es de unos 200€ no creo que haya una tablet que supere mucho a lo que tienes en tamaño y prestaciones. No es lo que pides, pero has considerado pillar solo un monitor portatil táctil y conectarlo a la salida de la tablet? Habría que cargar dos trastos para leer comics, pero si quieres una pantalla más grande en la tablet creo que ya toca subir bastante de gama y de precio,

Los monitores externos que digo son como éste de MSI, y me suena que los había táctiles y 4k, pero de marcas y calidades ya no tengo ni idea:

Imagen
con ese presupuesto y que no sea china ri...

ninguna.
¿Y asumiendo que sea china hay alguna de en torno a las 12 o 13 pulgadas que no supere los 100 euros o los supere por poco? Es que asumiendo que me va a durar dos telediarios no quiero gastarme más en una china...
YO uso para leer comics y libros la Huawei tab de 10 pulgadas y muy bien..y no son especialmente caras.
Un saludo.
La amazon Fire 10 HD de alemania.
10 respuestas