Que t parece?¿

HOLAA!!! Hace ya un tiempo q estoi pensando en cambiar mi pc, q empieza a quedarse un tanto obsoleto i habia pensado en pillarme esta configuracion y queria saber q opinais, es decir, si os parece buena maquina, el precio que tal i si sabeis o me podeis aconsejar algo al respecto no lo dudeis. Ahi os dejo mi sueño para este verano!!!

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE 109,00
REFRIG. K7/K8/P4/775 TITAN NK15TB/SC 40,15
PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX 98,96
MEMORIA KIT 1 GB ( 2X512) DDR2 800 CORSAIR
DUAL CHANNEL CL5 81,89
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO PCX 108,15
FUENTE ALIMENT. 630W XION 58,21
______
496,36€

P.D: El disco duro ya lo tengo, no es q se me haya olvidado. Espero vuestras opiniones!!! gracias!!!!
Depende para lo que quieras... Si es para Ofimatica y ver pelis y tal esta muy bien, pero si es para jugar un poco te recomendaria que comprases 1 giga mas de ram, y si no vas a overclockearlo las memorias pueden ser de 667
Espero no haberme equivocado xD
Para que le pones un disipidor aparte vas a hacer overclocking?

yo haria con ese presupuesto esto que es mucho mejor:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 105,48
CPU INTEL CORE2 D E6320 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 150,73
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 149,07
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 667 MDT DUAL CHANNEL CL5 85,86
FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 73,52

Sale por 564 €

Si no vas a jugar quita la gráfica y pon la placa p5b-v (100€) que tiene grafica integrada y te sale por 410€
HoLa!!! gracias antes de nada. Pos la verdad, es que seria para ambas cosas como la mayoria de los mortales utilizo el ordenata para casi todo i como no para viciar, cuando puedo, i es q ultimamente me empieza a fastidiar q no me van algunos juegos como el Splinter cell double agent y test drive por culpa de la tecnologia esta del pixel shader.... I por eso.. enton me dices q mas memoria... la verdad es q lo habia pensado, pero a ver como andan las pelas!!! :D

Muchas gracias de nuevo!!!

Fua gracias por tu configuracion Neo!!! La tengo en cuenta!!!!
A ver, opino igual que los demas, minimo 2gb. La configuracion que pusiste es muy overclokeable aunque yo casi cogeria un E4300 y una placa asus con chip 965.
Unas 2x1gb kingston 667, cambia la grafica, esa no es muy buena, evita en esa gama que tenga 512mb ya que son peores que las de 256mb.
La 1950pro seria la mejor compra. La fuente mejor la tacens como te comentaron, la xion tiene pfc pasivo y la tacens activo.
El equipo que te ha recomendado neo está muy bien, pero te falta una caja medio en condiciones para tenerlo perfecto... gastate 60 eur más y pilla una thermaltake de gama media.
Y por 30 eur más yo me pillaba el e6600 2.4

Un saludo
Muchas por vuestros consejos!!! por lo menos ya me habeis ayudado en 2 cosas, la grafica y la memoria..
Una cosa os iba a decir veo q casi todos me recomendais intel?¿? malas experiencias amd?¿? pq yo el q tengo es amd... i pensaba seguir por ai; aunq como ya digo casi todos me mandais a intel... van mejor?¿ menos ruido?¡ menos calor?¿? ?¿?¿?

Y la caja se supone ya la tengo, una sencillita pero aun esta wpa.. pero he de decirte q debes leer mentes o algo por el estilo pq habia meditado mucho sobre pillarme una thermaltake tsunami :D i por lo q me dices no es mala idea. Enga sigo esperando vuestras opiniones!!!

MILES DE GRACIAS!!!!
6 respuestas