¿Que T.Gráfica me recomendais para este PC?

¡¡ Hola !!

Pues el caso esque busco una T.Grafica barata y decente para el PC que dispongo ahora y poder jugar a juegos de forma decente, juegos como FarCry, Caballeros de la antigua republica etc.... que son juegos que tienen su tiempo ya, pero que por culpa de mi T.Grafica no puedo jugarlos a tope y bien.

Tengo un P4 a 2,6Ghzs, 1Gb de RAM, una placa phoenix o algo asi ( no se modelo exacto)
El caso esque tengo actualmente una T.grafica Ati Radeon 9550 y la verdad es bastante mala.
¿Que T.Grafica baratilla y mas o menos potente me recomendais para este PC?

Saludos
erjuanky escribió:AGP o PCIe

AGP
Podrías probar con una X800 o una X850XT
yo te recomiendo esta tarjeta: GeCube Radeon X1650 PRO

ESTA ES
erjuanky escribió:yo te recomiendo esta tarjeta: GeCube Radeon X1650 PRO

ESTA ES

Por el mismo precio en la misma tienda tienes la x850xt que es bastante mejor, aunque no soport SM 3 (aunque esos juegos no lo usan)
Como te dicen la 850xt es muy buena, la vi sobre los 100 euros AGP. Si quieres otra mas potente y con SM 3.0-HDR, la x1950GT sobre los 150 euros. Si te venden una x800 GTO algo mas barata no la compres creyendo ke es parecida porke es mucho peor.

Por debajo de los 100 euros encima en AGP, no mires nada porke son targetas malisimas. Seria irte a 2ª mano.
yo creo que no te conviene gastarte mas de 60-70€ en una tarjeta grafica para ese ordenador pq no la vas a poder aprovechar decentemente.

Mira esta es una buena opcion
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHAA

Aunque sinceramente, intentaria buscar una del mismo estilo que esta pero de segunda mano que te puede salir por unos 50€

Y si no te importa el dinero pues la X1650PRO que te han recomendado arriba soporta los shaders 3.0 que son para juegos algo mas nuevos
el soporte para SM 3.0 no me importa tanto ya que es para juegos algo mas nuevo, son pocos los que lo usan pero igualmente la potencia de procesador no acompaña para esos juegos tan nuevos.
A dia de hoy ando con la que tengo y los juegos, incluso antiguos como lo que nombro arriba, me van a tirones por culpa de la T.Grafica, y por eso busco una T.Grafica algo mas nueva y baratilla que mueva esos juegos sin problemas y a tope ya que cumpliria con los requisitos.
La 850xt, me parece buena tarjeta, asi que no se...
Si como dice, no te importa el SM 3.0, entocnes vete sin dudarlo a la X850xt. Realmente es un pepino de gráfica, cuyo único inconveniente es justamente ese, que no lleva sm 3.0. Pero si como dices, no te hace falta...
Yo le pillé a mi primo la X850XT de Alternate, y él tiene un P4 3Ghz, le funciona bastante bien todo a lo que ha jugado.

Se la compró principalmente pq quería hacer rular el Neverwinter Nights 2 y le funcionaba bastante bien, eso sí, no pide peras al olmo pq si lo pone todo a tope no le rula del todo bien, pero en una calidad media-alta todo le va muy fluido.

Pienso que si buscas más para jugar a juegos viejos, esta tarjeta te tiene que hacer un buen papel, era muy potente en su momento, y aún hoy en día pienso que da la talla. Eso sí el ventilador es algo basura y ruidoso, y la tarjeta (digo la de Xpertvision-Palit) no tiene sensor de temperatura.
Yo le metería una 7600GS/GT, y si no quieres SM 3.0,una Ati x850xt.
No te arrepentiras con la x850xt, ahora estoy jugando al test drive unlimited y me va a 1280X1024 (mi monitor no soporta mas) con calidad alta y 4X de anisotropico y solo se engancha a veces cuando hay un accidente muy grande.

Si la vas a usar para juegos antiguos no tendras ninguna ralentizacion
12 respuestas