¿Que swap magic o que método me recomendaís?

Estoy un poco perdido aquí en donde no se necesitan chips, mi playstation 2 es de las primeras (las tochas) quería que me recomendaseis el mejor método para jugar las backups he oido sobre los swap magic y sus swap keys. Vosotros ¿Qué me recomendais?
Pues a mi me recomendaron este hilo hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 y me ha sido de indudable ayuda. ;)
Pues yo estaba a punto de comprar un swap magic para seguir utilizando la ps2 en mi habitacion ya que en comedor tngo play3.
Pero al ver ese hilo... buscare la memory de 8mb y con un colega averiguare como hacerlo.
Ya te digo que a mi al menos me funciona de coña, sin tener que andar sacando ni metiendo nada.
En el hilo antes mencionado hay dos packs muy buenos pero es posible que si tu memory card es de las chinas no te funcione ninguno de ellos... al menos a mi me paso eso [mamaaaaa]
Tuve que usar este que si funciona con mas mc chinas http://www.megaupload.com/?d=OBCO6N2R
Buenas, el metodo de la MC decís que no funciona con las tarjetas chinas, cuando hablais de esas MC chinas.... ¿¿os referis por ejemplo a la MAX MEMORY?? Porque tengo una de 16 MB y me gustaría saber si con esta funcionaría ese metodo. Gracias
Fiera17 escribió:Buenas, el metodo de la MC decís que no funciona con las tarjetas chinas, cuando hablais de esas MC chinas.... ¿¿os referis por ejemplo a la MAX MEMORY?? Porque tengo una de 16 MB y me gustaría saber si con esta funcionaría ese metodo. Gracias


La Max Memory funciona mejor que la original con este metodo
iluvatar-- escribió:
Fiera17 escribió:Buenas, el metodo de la MC decís que no funciona con las tarjetas chinas, cuando hablais de esas MC chinas.... ¿¿os referis por ejemplo a la MAX MEMORY?? Porque tengo una de 16 MB y me gustaría saber si con esta funcionaría ese metodo. Gracias


La Max Memory funciona mejor que la original con este metodo


Muchisimas gracias iluvatar, haber si encuentro a alguien que me deje los discos de swap o una play chipeada e intento este metodo con mi Max Memory. Saludos
El swap 3.6 esta muy bien :)
Buenas,

Estoy usando el Swap Magic 3.8 en una PS2two y me va muy bien, pero no se puede cargar backups en DVD9 directamente, así que voy a probar con esta forma para hacerlo. Haber que tal va y sin funciona bien creo que me paseré a este método y reservaré los SM para hacer las MC, actualizarlas, etc,...

Saludos!!!
Si no sabes por que no te van los DVD9, es porque el juego ocupa mas que el swapmagic.
Yo te recomiendo el FMCB (Free MC Boot), hay un tutorial para novatos muy bueno hilo_tutorial-cogswap-para-muy-novatos_1165018
Saludos!
10 respuestas