Que susto, pero vaya inocentada

Simplemente él, simplemente Preston, lo tenia to calculado desde que lo hizo pensando en este día de los inocentes. Me explico resulta que el logo del ciruelo lo tenemos accediendo a su ftp o cmo le llamen y hoy ha cogido y mirad lo que ha puesto en nuestra firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDd me quedao de piedra tio eres un hijo de puta pero eres único tio.... feliz dia de los inocentes a todos X-D X-D X-D X-D
jejeje, os podiais kedar con ese todo el año no? [poraki] XDXDXD [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si vais a la web: XD

El juzgado nº 25 de Andalucia declara por orden del excelentíssimo juez Jose Manuel Garcia de Carrillo:

Que la página con dominio "ciruelo.net" agrede al buen nombre del denunciante Cooperativa Agronoma CirueloS.A., que personados en su buffete de abogados, Ramirez y Cajal, han demostrado claramente que la temática de dicho SITE, propiedad de Salvador Mas, se contradice con el buen nombre de la empresa, debera ser eliminado, y el dominio transferido a sus legítimos propietarios, segun ley de la LSSI parrafo 23.

Salvador Mas a su vez, recibira 600€ en compensación por los daños recibidos, y dos meses para elegir un dominio propio, al cual los visitantes seran redireccionados con un aviso, durante el periodo anteriormente citado.

26/12/03

Juez: Jose Manuel Garcia de Carrillo

Orden: 33438554395843V-34
jajajjajaj q bueno, es k este preston es la caña[oki]

Salu2
k wneo preston!! un 10 :DxD
mu weno si q si jajajajaja me parto
jajajajaja este preton es uniko kolega XDXDXDXDXDXDXD desde luego [sonrisa] [sonrisa]
Preston for president.
cual es la foto de la firma q ha cambiado?
Escrito originalmente por I Hate Myself
cual es la foto de la firma q ha cambiado?


La que ponía "Club Ciruelo" y ahora pone... ejem: "EOL's Gay Club" [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


La que ponía "Club Ciruelo" y ahora pone... ejem: "EOL's Gay Club" [qmparto]

Joe, pues no se si seria por el proxy-chache o porque ya lo habia kitao pero no he tenido el gusto de verlo XDXD

Gracias :)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Joe, pues no se si seria por el proxy-chache o porque ya lo habia kitao pero no he tenido el gusto de verlo XDXD

Gracias :)


En hilo del ciruelo hay un adjunto que te lo puedes bajar,el muy mamon no te vea la que lio
Directo que voy a verlo, yo no me lo pierdo ! gracias por el aviso :P
Pues la verdad es ke me kedo un poko soso, pensaba ke habia mas gente con el logo en la firma XDXDXD eso os pasa por tener las imagenbes vinculadas desde mi servidor XD

Pero el dia de los incenbtes ya pasó.... ;)
si ese dia ya pasó pero eso no cambia la imagen q tngo d ti d mamonasuuuuu [jaja]

PD: cuand la vi me asusté pnsba q solo m la habnias cambiao a mi luego respiré tranquilo alv er q tos la tnian cambiada pero shhhhhh
15 respuestas