Que susto cojones....

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues bien ayer jugando a la 360 (nueva de reyes) me hizo un ruido muy extraño el enchufe de la pared (por lo visto esta chungo)
y de rrepente se me encendieron las 3 luces roja (cage del 10) cogi y desenchunfe rapido la consola,al ratito la enciendo y todo ok
reviso el enchufe y le pego un meneito y otra vez ese ruido como si no le llegara corriente a la consola y otra vez las luces roja (estaba comprobando si el problema era del enchufe) y efectivamente era del enchufe,coloque bien el enchufe de la pared y todo perfecto valiente susto de mierda me dio ayer la consola XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si me paso = en la casa de mi abuela, jugue con mis primos enchufamos todo y salieron 3 luces rojas, y el alimentador se puso en rojo.

Era cosa del enchufe obviamente
jaja a mi me paso como a la semana de comprarla, la tenia acostada y al quererla poner vertical (por error encendida jeje) se prendieron las 3 luces rojas y casi me da un infarto jaja pero al ver que estaba mal el enchufe de la corriente y acomodarlo todo bien XD
TeNo escribió:Si me paso = en la casa de mi abuela, jugue con mis primos enchufamos todo y salieron 3 luces rojas, y el alimentador se puso en rojo.

a mi tambien me paso lo mismo con el alimentador pedazo de susto que me pegue.
CapitanVeneno escribió:
TeNo escribió:Si me paso = en la casa de mi abuela, jugue con mis primos enchufamos todo y salieron 3 luces rojas, y el alimentador se puso en rojo.

a mi tambien me paso lo mismo con el alimentador pedazo de susto que me pegue.

Dios... menos mal que no soy el único que ultimamente le ha pasado eso... el otro dia, despues de estar casi 3 semanas sin tocar la 360 por estar picadisimo con el COD4 en la PS3, dije: voy a echar una partidilla al C&C Red Alert3, la enciendo y veo que salen las luces rojas, la apago y la vuelvo a encender y siguen las 3 luces rojas... ¡¡joder si llevaba 3 semanas sin encenderla y no le he dado mucha caña, no podia ser por un calenton!!! Se me escapo un peillo porque la consola tiene solo 2 meses, es una Falcon con el lector cambiado.
La desenchufe completamente, la volvi a enchufar y ya funcionaba. Estuve jugando 2 horas o asi ese dia y al siguiente y no me ha vuelto a hacer nada extraño... por si acaso no actualizo de momento que el cupo de "sustos" ya lo he completado por ahora...
Tambien le he quitado los ventiladores traseros que le puse por si la causa fuera que no le llegara bien la corriente a traves del enchufe de los ventiladores...

Saludos
Si se va la luz y vuelve rápido, se queda la consola con las 3 luces rojas, pero no es porque se haya roto. Apagando el enchufe y encendiendolo de nuevo se soluciona :D
3LR no es sinónimo de consola petada. =]
esta tarde actualice la consola y todo perfecto hasta ahora.
a mi me paso una cosa tontisima el dia ke la compre.desempaqueto todo muy deprisa y con la emocion enchufo todo menos el cable de video a la consola(a la tele si),y me salieron 4LR,yo cagado,pero me di cuenta al minuto.
salu2
eso me salio a mi con mi anterior 360º
1 cosilla es que el otro dia encendi la 360 y al momentillo me salieron 3 luces rojas que parpadeaban y el transformador de la consola con una lucecilla roja, creo que es cosa de la electricidad. He comprobao y da el error 0001, que creo que eso es culpa del transformador. He intentado desenchufarla pero nada ni cambiandola de enchufe. Yo llame al sat y me dijeron que era del transformador y que me mandaban uno nuevo pero no quiero estar 2 semanas hasta que llegue el transformador sin jugar a la xbox.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me ayuda.

Gracias y salu2! [beer]
10 respuestas