Que suscripcion pillarias ahora mismo?

Wenas noxes

Pos na q me he pikao con unos logros del Live y lo voy a renovar ahora con tarjeta de credito.

Me ha entrao la duda d cuanto tiempo pillar,nose como andan los precios ahora mismo y si merece pillarlo pa mucho tiempo viendo lo d la PS3 y tal.

Cual pillabais vosotros?

1MES
3MESES
12MESES

Salu2 y gracias
yo renove por tres meses el jueves,.... La verdad esq no se q pasara, porq ps3 dara servicio gratuito siempre y cuando las compañias lo consideren oportuno, ellas son las q tienen la potestad de cobrar o no por el juego online, de modo q me parece q xbox no va a ofrecer su live gratis creo yo...

Saludos
Gracias por contestar tio!

Sabes lo k te costo?

12 meses cuanto sera?igual merece........

salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
3 meses me costaron 20 euros y los 12 meses valian unos 60 no recuerdo bien pero no era mas de 60
Me he pillao el d 3 al final.

Gracias,me has sido d gran ayuda [oki]

Yastoy to liao con los logrillos[oki]

Salu2
hombre...la verdad es que si lo has hecho por los logros pues mal vamos ya que el con el live silver ya te valia "simple y llanamente" (y gratuitamente)

saludos
pochoky escribió:hombre...la verdad es que si lo has hecho por los logros pues mal vamos ya que el con el live silver ya te valia "simple y llanamente" (y gratuitamente)

saludos


Me estas llamando tonto ? X-D

No tio,eran unos logros del Tony q eran exclusivos del live,con el silver no podia jugarlos.Era la excusa pa renovar.

Salu2
yo acabo de comprar el de 12 meses , que el dia 19 de este me caduca ya la subscripcion y no kiero kedarme sin live :-P
pillaria 3 meses, x la oferta q ai ahora q te regalan otros 3 meses, y x 20 euros tendria 6 meses :cool:
No hagas caso a los rumores de juego online gratuito de ps3... No cambiará nada el servicio de microsoft, y si lo hace, dejará de ser tan bueno...
Es más barato la suscripción anual, y a su vez es una muy buena opción, pero yo renovaría mensualmente e intenta conseguir un pack de esos de la xbox1 con un juego y 12 meses de live... Ahora tienes ofertas buenas de ese estilo... suerte!
9 respuestas