¿Qué suscripción ANIME recomendáis? Crunchyroll, AnimeBox...

Muy buenas a todos.

Todavía falta mucho para el verano, pero tengo que empezar a informarme porque la tele ya me aburre muchísimo.

No tengo suscripción de ningún tipo, cuando veo la tele, solo veo lo de la TDT y suelo comprar cosas en formato físico. Aunque en general no soy amante de las suscripciones, hay cosas que no puedo comprar en físico.

Además, debe de ser cosas de la edad, estoy teniendo como una "segunda adolescencia", y estoy empezando a volver a hacer cosas que llevaba décadas sin hacer.

Una de ellas, es que he pensado en volver a ver anime. Si leer cómics me está gustando ¿por qué no volver al anime?

En este sentido, me he estado informando pero ni Crunchyroll ni AnimeBox me ofrecen el catálogo completo (es decir, una lista o listado escrito con las series que se tienen), para ir viendo y comparar (esta tiene esto que parece que me interesa pero aquella lo otro o lo de más allá que me llama más la atención...).

Por otra parte, he visto que en Crunchyroll (aunque es muy grande y parece que tiene muchísimo), no lo tienen todo doblado al español. Además, no sé cuántas empresas hay que se dediquen a eso, en el título he puesto Crunchyroll y AnimeBox pero a saber si hay otras más interesantes.

Como llevo muchos años sin ver nada en anime, prefiero priorizar "lo guapo" en doblaje en español, aunque estoy abierto a ver cosas chulas con subtítulos en español si está muy justificado.

Por tanto, y en vuestra opinión, ¿qué tipo de suscripción os está gustando más?

Y finalmente, ¿qué animes chulos me recomendáis?

Muchas gracias por escucharme y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
En mi opinión como principal sería crunchyroll aunque muchas solo estan subtituladas aunque las mas famosas por decirlo creo que si que vienen dobladas.
Yo también veo mucho anime en Netflix, y rara vez en amazon prime o Disney, anime box no puedo opinar porque no lo e probado pero diría que esta todo traducido y son series mas clasicas y de las que tienen selecta vision.
Recomendaciones de anime, si dices tus gustos te podremos recomendar más de un estilo u otro.
seil escribió:En mi opinión como principal sería crunchyroll aunque muchas solo estan subtituladas aunque las mas famosas por decirlo creo que si que vienen dobladas.
Yo también veo mucho anime en Netflix, y rara vez en amazon prime o Disney, anime box no puedo opinar porque no lo e probado pero diría que esta todo traducido y son series mas clasicas y de las que tienen selecta vision.
Recomendaciones de anime, si dices tus gustos te podremos recomendar más de un estilo u otro.

Asi es. En el foro anime comic tambien hay usuarios que pueden ayudarte. Muchos entraran aqui tambien. Tambien no descartes la descarga. Me he bajado mucho por Torrent
@seil @TheDarknight75 Gracias a los dos.

En primer lugar me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de subforo. Lo debería haber puesto en el de Anime, pero bueno, no es tan importante.

Con respecto los animes que me gustan son los shonen, fantasía.

Recuerdo que me gustó Death Note, Grenaider, D. Gray Man (aunque no terminé de verla), Inuyasha... De los clásicos Dragon Ball, pero ya lo he visto todo, Fairy Tail, Orphen... que yo recuerde me gustaron mucho.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
3 respuestas