¿que suledo teneis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuanto ganais en vuestro trabajo?
23%
41
25%
46
25%
46
27%
49
Hay 182 votos.
de panadero ganaba aprox unos 900 € - 9 horas diarias d lunes a sabado.

Montando cuadros electricos 1100 € 9 horas diarias d lunes a viernes

En Obra industrial, tubos i tal, 1200 € 9 horas diarias si fuse los sabados d 8 a 2 ganaria casi 1400 €, a pleno sol se me kitaban las ganas d ir.

En leroy merlin por ETT 850 € aprox

Me kedaria en el d montar cuadros electricos, cableando i tal, el 12 enpiezo a currar, cableando naves, o plantas industriales. a ver k pagan.aun tng k firmar contrato.
Unos 2000€ al mes sin paga pero con trapicheos de consolas unos 2900€ facilmente o incluso mas
javilin69 escribió:
Tampoco te pases, que solo hay una promocion de lo mio cada año y es de 80 personas, no somos como los panaderos( con todos mis respetos), y que entre en la empresa en la que estaba mi padre ''casualmente'' XD

Por eso dije minimas esperanzas.

Tio que hayas entrado "casualmente" me parece genial, yo si tubiera alguna ayuda la usaria, de hecho todos mis compañeros que ya acabaron y tienen trabajos decentes es por "casualidades", porque la cosa esta muy muy mal, yo estoy desesperado porque me esta costando la vida acabar la carrera (ingenieria tecnica industrial -rama mecanica-), y veo que no me va a servir para nada, tendré que pensar en unas oposiciones.

Un saludo y me alegro por ti :-O

mmarcos2000
escribió:
En Obra industrial, tubos i tal, 1200 € 9 horas diarias si fuse los sabados d 8 a 2 ganaria casi 1400 €, a pleno sol se me kitaban las ganas d ir.

Es un sueldo genial tio, no conozco muchos ingenieros que lleguen a ganar eso.
102 respuestas
1, 2, 3