que suerte tengo! starter kit xbox live 3 €

Os pongo esto, aparte de para dar envidia, jeje. Para que os acerqueis a los carrefour, que a lo mejor tienen alguno mas. Hoy llegue yo preparado para desembolsar los 59 € y me veo en una esquina, starter kit con auriculares y 1 año, y el precio era de 3 € pense que estaba mal, pero no, ese era el precio. Increible. Haber si teneis suerte y encontrais mas, al menos en el de las arenas en las palmas de G.C, me lleve yo el ultimo.
saludos.
Yo me lleve un Comunicator por 9 Euros, los estan likidando en Todos. Lo ke pasa ke tienen muy pocos y vuelan
hombre pero no es lo mismo, un casco vale 15 €. Y yo me he llebado el casco, las demos y un año de live por 3. Jeje, iba a pagar con tarjeta por que pense que ivan a ser 50 y tantos €, y tube que comprar una peli, por que me daba verguenza pagar con ella solo 3 €. jeje.
ya sabeis, todos a los carrefour que estan de liquidacion.
por cierto, ¿alguien sabe si las cuentas actuales del live serviran para la 360? por que pagar ahora un año, para que luego dentro de 3 meses pillarme la 360 y que no sirva, pues como que no hace gracia.
saludos.
me haces ir al carrefour de mi ciudad en busca de alguna ganga

pero fijo q aki no hay na

ya comentare si encontre algo interesasnte

salu2
acabo de pillar yo 3 meses de live + Micro y auricular + fifa 2005 por 16.90.....yo la verdad es k estaba flipadisimo.....mañana ire en buskeda y captura por los otros de bcn (en glories no os molesteis porque curro alli y no hay nada)
maximo_exponent escribió:acabo de pillar yo 3 meses de live + Micro y auricular + fifa 2005 por 16.90.....yo la verdad es k estaba flipadisimo.....mañana ire en buskeda y captura por los otros de bcn (en glories no os molesteis porque curro alli y no hay nada)

Pero los juegos con promoción de Live no caducan???? Lo digo porque hace poco pillé el Jedi Knight y el cupón estaba más muerto....

P.D: si alguien ve algo en Madrid que avise XD
Yugox escribió:por cierto, ¿alguien sabe si las cuentas actuales del live serviran para la 360? por que pagar ahora un año, para que luego dentro de 3 meses pillarme la 360 y que no sirva, pues como que no hace gracia.
saludos.


No te quejes, cabron, que te has llevado un año por 500 pesetas xD Que mas quieres? [qmparto] [qmparto]
Waki escribió:
No te quejes, cabron, que te has llevado un año por 500 pesetas xD Que mas quieres? [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre, pues quiero que me funcione en noviembre en la 360, sino habre tirado 3 €. Jejeje. Ya he leido que si serviran las cuentas actuales.
saludos.
y en los juegos no sabreis si estan haciendo likidaciones tb no? solo tngo el halo 2 [decaio]
yo me pille el primer started kit completo en un alcampo por 30 leuros, y el segundo en un carrefour por 33 ó 34


no son tres euros pero bien contento que estoy

XD
y como funciona lo del año de conexión...desde que te conectas la primera vez? o viene un cupon de esos dentro de la caja que te vale para activar la cuenta un plazo límite (luego caduca) y a partir de ahi tienes un año de conexión...=d

es que yo tngo un pack de esos que me dieron de promoción los de ya, pero no lo voy a amortizar...(no suelo jugar online, ni deberia pq luego no salgo...)y como quiero mas extras para mi consola, pos = lo vendia... (y me compraba un mando ó juego) pero si me va a caducar dentro de poco, lo abriré y a tirar miyas...no vamos a desaprovecharlo no :O [jaja]
Pues no lo sé seguro pero me imagino que no caducarán porque en algunas tiendas que me sé los tienen desde hace ya muuuucho tiempo.
De todos modos alguien lo sabrá seguro
Si te caduca, llamas a Microsoft, das el número y te dan otro que no haya caducado [toctoc]
Sin mas problema!!
los codigos que vienen en los juegos si caducan, aunque suelen funcionar hasta un par de meses despues de que hallan caducado.
Pero los que vienen en el starter kit no caducan.
Ulalaa escribió:y en los juegos no sabreis si estan haciendo likidaciones tb no? solo tngo el halo 2

en los juegos no he visto ninguna liquidacion de xbox, al reves, me parece que los tienen bastante caros.
14 respuestas