Que SSD de unos 500gb me recomiendan ????

Buenas a todoss:

Pues eso, estoy pensando en cambiar mi disco duro al portatil y ponerle un ssd pero claro, de unos 500gb, he visto que estan sobre los 200€ pero tambien veo muchossss, cual me recomiendan ?

He mirado en pccomponentes y veo los samsung que la gente lo compra bastante y no habla mal pero lo que nose porque tienen una pegatina roja, o gris o negra, algo significara seguramente no ?

Graciasss
Es una tonteria 500gb de ssd, con uno de 256gb tienes de sobra para el so, programas habituales y bastantes juegos, mas es un gasto que yo por lo menos ahora evitaria.
Mira la marca crucial, son muy buenos.
mira toda la gama samsung... yo tengo el 840 de 500 y encantado ;)
deviliban escribió:Es una tonteria 500gb de ssd, con uno de 256gb tienes de sobra para el so, programas habituales y bastantes juegos, mas es un gasto que yo por lo menos ahora evitaria.

Burro grande ande o no ande.

Voto por un samsung evo (tanto da 840 que 850). Si quieres 10 años de garantía ve a por un Pro
edy 00116 escribió:
deviliban escribió:Es una tonteria 500gb de ssd, con uno de 256gb tienes de sobra para el so, programas habituales y bastantes juegos, mas es un gasto que yo por lo menos ahora evitaria.

Burro grande ande o no ande.

Voto por un samsung evo (tanto da 840 que 850). Si quieres 10 años de garantía ve a por un Pro

Que diferencia hay entre un 840 y un 850 ??? Estoy mirando y la velocidad de lectura y escritura es la misma pero nose que diferencia hay
Yo le puse a mi portátil dell el crucial mx100 de 512gb y la verdad que muy contento. Velocidades de lectura y escritura de 500mb/s, cosa que con el de 256gb se quedaba lejos en la escritura

Y si, no me arrepiento de haber comprado un disco duro tan "grande" más que nada si iba destinado a portátil, donde un segundo disco interno es imposible de instalar (a no ser que dispongas de bahía de dvd). Nunca sabes cuando te hará falta ese espacio extra
ozkitar escribió:Yo le puse a mi portátil dell el crucial mx100 de 512gb y la verdad que muy contento. Velocidades de lectura y escritura de 500mb/s, cosa que con el de 256gb se quedaba lejos en la escritura

Y si, no me arrepiento de haber comprado un disco duro tan "grande" más que nada si iba destinado a portátil, donde un segundo disco interno es imposible de instalar (a no ser que dispongas de bahía de dvd). Nunca sabes cuando te hará falta ese espacio extra

Pues si, esa es la cosa ozkitar, que es un portatil y no se le puede añadir luego un 2º disco duro ... los de 256 veo que estan por 120€ o 140€ y los de 500gb por unos 220€ lo tienes. Creo que mejor el de 500gb poner un poco mas de dinero y yasta. Peor es gastarme 140€ y que luego me quede corto y gastarme otra vez otro dinero ....
Solo me falta decidirme por la marca :-| estoy entre los samsung evo o los crucial .... jmmm nose
Si es un portátil y no puedes poner un segundo disco duro el de 500 es buena compra, asi ya da para tener todo, sobretodo si juegas con el. Que los juegos nuevos han aumentado mucho los gbs que ocupan
Perdon no leí que era para un portátil..
como ha dicho Edi, ve a por una Samsung EVO que tiran bien
Pues creo que al final me voy a comprar un samsung EVO, lo unico que nose que diferencia hay entre un 840 y un 850 :( alguien lo sabe ? la diferencia es de unos 15 o 20€
El 850 es el modelo más actual, el 840 era la versión anterior
11 respuestas