¿Que soporte para el cable del raton recomendais?

Hola a todos!

Pues eso compañeros, estoy harto de que el cable del raton se me enganche a veces con la mesa (el cable es demasiado largo ) y no se si los famosos soportes para el cable o bungee son utiles o no.

Estoy dudando entre el razer V2 o el camade de zowie, pero no se si existe otro mas que merezca mas la pena.

Alguien usa un artilugio de estos? merece la pena la compra?

Gracias de antemano! [beer]
Yo tengo Este
Buscaba un hub usb, y vi ese, que ademas era soporte para el cable, por 8€ en una oferta.
Y al final me gusto mucho tener el cable ahí, muy comodo.
Mi sobrino es muy sensible con cualquier cosa que le "frene" el cable del raton, y le va muy bien.

El mio es usb2, ahora viene con usb3
¿Y no puedes mejor poner un ratón sin cable? :D.
jose5572 escribió:Yo tengo Este
Buscaba un hub usb, y vi ese, que ademas era soporte para el cable, por 8€ en una oferta.
Y al final me gusto mucho tener el cable ahí, muy comodo.
Mi sobrino es muy sensible con cualquier cosa que le "frene" el cable del raton, y le va muy bien.

El mio es usb2, ahora viene con usb3

Un poco grande no? la verdad que no tengo mucho espacio y lo de que sea hub usb no le voy a sacar mucho partido.

Por curiosidad, el tuyo que tal va? funciona bien el tema de los tirones? no se vuelca?

[Claudia] escribió:¿Y no puedes mejor poner un ratón sin cable? :D.

Me lo he planteado, pero no me fio mucho de los inalambricos. Suelo jugar mucho a shooter competitivo y mmo, y la verdad que mi raton actual (un G600 mmo) me va perfectisimo. Eso y que tengo otro que compre de una oferta (si si, tengo 2 g600mmo xD) y por ese sentido no me paso a uno inalambrico.

Si hubiera algun raton, con multiples teclas para mmo inalambrico me lo podria plantear, pero es que no veo ninguno que sea como el 600mmo con tantas teclas y personalizacion.
De grande, mas o menos como los que has comentado tu.
El brazo es como una silicona que hace que se mueva el brazo cuando es necesario, por lo menos con mis ratones es muy comodo. Un Logitech g203 y g700s, a este ultimo le cambie el cable porque era muy grueso. Es alambrico con el cable, pero se puede quitar y conectando el receptor es inalambrico.
Albser hub usb, tengo conectados ahí los receptores de los mandos de Xbox, steam y el del raton para cuando lo dejo inalambrico porque lo uso a mas distancia desde el sofa.
Yo te recomendaria el zowie... es pesado, no se mueve y se ve que está hecho de calidad
darkblad3 escribió:Yo te recomendaria el zowie... es pesado, no se mueve y se ve que está hecho de calidad

He pensado en el zowie pero es que lo veo demasiado aparatoso, aunque estoy dudoso...

Estoy entre el razer y el zowie precisamente.
De aparatoso nada, creo que es el mas sencillo de todos el zowie porque es el mas compacto
7 respuestas