¿Qué Sonic Mix es tu preferido?

Encuesta
¿Que Sonic Mix es tu preferido?
67%
4
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos.
Ninguno. Yo era más de jugar videojuegos que no de escuchar chunda-chunda comercial.

En todo caso me quedaría con algún álbum que reúna la música real de los juegos.

Los 90. Años salvajes.

Imagen
Que buenos tiempos. Buenas oídas le metía a todos estos mixes de la época que caían en mis manos.
Yo tengo el Sonic mix 3 de entonces
Un colega tuvo el Sonic Mix, su madre se lo compró en la típica paradita de mercado donde tenían todo tipo de cintas, normalmente imitaciones, así que no sabíamos si eso era oficial o de donde venía.

Yo solía coleccionar Maquina Total, Ibiza Mix, Bolero Mix.. alguno de Lo + Duro, no recuerdo, luego todo eso lo volvieron a sacar en los Flaix Compilation, cuando Flaix FM era maquinera, creo que ya solo quedan los 40 DC y poco más por aquí, Maxima FM que vino después se fue disolviendo, hace ya que no la escucho, si sigue.

Que tiempos, lo curioso no eran los recopilatorios en sí, sino aquellos donde no podían poner todas las canciones originales y te metían imitaciones.

En el Sonic Mix 1 sale Scatman en portada primera línea como cebo.. y que pecha de reír me he dado en el trozo 52:21 - 52:34, el hombre lo intenta al menos.
En España tuvimos hasta el Sonic Mix 3, sorpresa me llevé hace unos meses cuando encontré en un rastro el Sonic DancePower VII (que es como se llaman los Sonic Mix en otros paises).

Imagen
Sin duda el primero, todo el mundo me pedía que se lo grabara, hasta mi profesor del colegio.

Bien es cierto que no tenía megamix y que temas como el de scatman no eran originales, pero la selección de temas era genial. También influyó que salió en primavera y tuvo mucha pegada en verano para los que lo tuvieron y sus conocidos.

Recuerdo que el sonic mix 2 salió sobre septiembre, ya no era lo mismo. Y un año después Sonic mix 3 también sobre otoño, no era buena época para recopilatorios dance.
Ninguno, con la de temazos que tiene Sonic en sus videojuegos y me sacaron esta cosa.
Siendo unas castañas todos esos recopilatorios... me quedo con el Sonic Mix 1 por la canción "Cherry Coke - No Hagas El Indio Haz El Cherokee" (asociada a un refresco de los 90 que nunca más vimos).

Por otro lado, visto con la distancia del tiempo y en una época sin Internet, en la que sólo teníamos los programas "El rescate del talisman" (TVE1), Superjuegos (Antena3) , Bit a Bit (TVE2) , el Game 40 (Los 40 Principales) y las revistas especializadas Hobby Consolas, Megasega, Superjuegos y Megaforce... cualquier cosa que tuviera el dibujo de Sonic, se vendía como churros, ejemplo de ello lo tenemos con los Bollycaos y sus famosas pegatinas de Sega.
Psicomantis escribió:Siendo unas castañas todos esos recopilatorios... me quedo con el Sonic Mix 1 por la canción "Cherry Coke - No Hagas El Indio Haz El Cherokee" (asociada a un refresco de los 90 que nunca más vimos).

Alguna época estuvo medio desaparecido, pero muchas veces se ha podido encontrar como Coca-Cola Cherry (hoy en día ya sin azúcar claro)

https://www.hipercor.es/supermercado/0110118622500934-coca-cola-zero-refresco-de-cola-sin-azucar-cherry-sabor-cereza-lata-33-cl/

Imagen

Los Sonic Mix no los caté. Me tuve que conformar con Currupipi Mix.

Imagen
Pedí a los reyes el Sonic mix 3, era un niño y tal. Me quiere sonar que si lo ponías en el ordena había un video del Sonic 3D pero no estoy seguro.

Un saludo!
10 respuestas