que son puntos de restauracion del xp??

pos eso, que acabo de leer un post en el que hablan de liberar eso, y me gustaria que son exactamente. ya supongo que seran archivos con una configuracion estable por si se te peta el ordenador. Pero, como se crean?? es malo borrarlos?? por que ocupan tanto?? que es lo que guardan exactamente???

Pos gracias.
son archivos en los cuales se crean una especie de situacion de tu ordenador en un momento dado, es decir, en ese archivo se contiene toda la informacion en cuanto a programas y documentos tienes instalados a tal fecha.
Si es malo borrarlos? son una especie de copias de seguridad de lo que tienes contenido en tu equipo, pero si no eres muy amigo de hacer restauraciones del sistema, pues no se usan
Donde se almacenan esos puntos de restauracion porque lo k se es k si peta f8 y ultima buena config conocida.
a ver amos por parte, basicamente pa ke entiendas algo es esto:

Originalmente enviado por Darkoo


Pero, como se crean??


los crea win automaticamente y periodicamente, y tb si tu se lo pides. Puedes acceder a ello, mediante "Ayuda y Soporte técnico" en el menú de INICIO

Originalmente enviado por Darkoo


es malo borrarlos??


no, pero luego no podras acceder ha estados anteriores. es mejor dejarlos.

Originalmente enviado por Darkoo


por que ocupan tanto??


porke almacenan todo programa, utilidad, etcc. ke tienes instalado en ese momento.

Ejemplo: instalas unuego de 2GB (como FIFA2003) y creo un punto de restauracion. Luego desinstalo el FIFA y le indico al PC ke se restauré al momento justo despues de instalr el FIFA, pues bien, el FIFA vuelve a estar ahi :)

Originalmente enviado por Darkoo


que es lo que guardan exactamente???


TODO, asi de conciso, en el momento de crear el punto de restauración)
Yo creo que el punto de restauracion no es una copia de seguridad, no se donde los pone, i no creo que ocupen mucho, porque a mi me hace un punto en unos segundos, i no creo que me haga todo el HD, serian unas gigas, i no veo que me aumente el HD al hacerlos, estaria el HD lleno de puntos de restauracion.

Saludos.
Hombre no hará una copia exacta supongo. Solo irá guardando lo que cambie en el sistema
5 respuestas