Que son las power ball?

Hola, estoy pensando en pillar una, porque he oido que son muy adictivas y divertidas.

Lo poco que se de ellas, es que son para hacer girar una bola que va dentro de la power ball y te marca las revoluciones o algo asi.

Es correcto?

hay varios tipos?

Que precios rondan?

Muchas gracias a todos
creo que si que hay varios tipos, pero solo cambia en el color y tal, yo tengo entendido que es un aparato que si que cuenta las revoluciones y eso y que cuento mas revoluciones llevas mas te pesa o mas resistencia te hace o algo asi.
Mira, no estoy pa buscar información, pon power ball en el google en páginas en castellano y fijo que te salen tiendas. Te digo que el precio está entre los 25-35€.
LLioncurt escribió:Mira, no estoy pa buscar información, pon power ball en el google en páginas en castellano y fijo que te salen tiendas

No entiendo este tipo de contestaciones que lo unico que hacen es crear mal ambiente, simplemente no contestes y nos ahorramos el mal rollo, no?
La campus estaba llena de power balls.

Son unas bolas con un giroscopio dentro y lo que hace es qye al girar más rapido más pesa la bola, y el reto es a ver quien hace más revoluciones por minuto o más tiempo con la bola.

El precio, pues 36€ de colorines y luego esta la techno por 40 o x ahi, que es con Leds te indican las revoluciones.

Saludos!
pero entonces las baratas no indican las revoluciones?
En esta tienda tienes toda la información, es la oficial española, y asi sabras más.

PowerBall

Saludos!
Muchas gracias PuKaS [beer]

He estado leyendo y las tecno te dicen mdiante unos leds el numero maximos de revoluciones.

El resto, necesitan un velocimetro para darteinformación, pero éste a parte del numero maximo de revoluciones, te da otra información como parciales, velocidad....

La pregunta (para los que tengan experiencia) es si merece el velocimetro o con la info que da la tecno es suficiente.

Saludos power adictos :)
Las powerball aunque parazcan un juego, estan pensadas para fortalecer los musculos del brazo (sobre todo el antebrazo).
Cuanto mas gires la bola mayor resistencia ofrece por lo que te "pesara" mas.
Todas las powerball funcionan igual y sirven para lo mismo, claro que las que tienen cuentarrevoluciones dan mas juego porque te permiten superarte.
Las luces son basicamente adornos...

pd. No llevar las powerball a un gimnasio y que el tipico bestia te deje un record de revoluciones de la hostia...
Bueno, despues de una horita con eso te dolera el brazo con ganas... aunque luego ya te vas acostumbrando.

En la web de las powerball sale un griego que se hace la friolera de 15mil y pico revoluciones por minuto [flipa]
Las powerball no son un tipo de pokeball?? xDDD Hazte con todos!!

EDITO: he visto el video del griego. OMG!! QUE COJONES ES ESO? :-?
Yo estoy por pillar una pero... alguien que la tenga que cuente sus experiencias please , merece la pena ?
un saludo
nachocube escribió:

No entiendo este tipo de contestaciones que lo unico que hacen es crear mal ambiente, simplemente no contestes y nos ahorramos el mal rollo, no?

Pues te ha dicho donde puedes informarte. Pero claro, es más bonito que te den el enlace directo, ¿no?
y existe alguina tienda fisica por madrid para pillarlas?
pues ikiu...todas las k visto son online k estan en barcelona o x ahi...xDpero yo toy intentado buskar alguna por madrid pa pillarmela en mano.
un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me la compré en la campus party.

Tengo la power ball techo, que no lleva pilas, sino que lleva leds que con el movimiento te muestra luego la puntuación, aparte que tiene un modo de "aguante" que es mantener la velocidad constante y se pone a parpadear en azul creo que es.

EN definitiva, está bien, y echas brazo, porque cansa si estás un rato que no veas [poraki]
Yo la compre en madrid, en barrabes , una tienda de escalada, por 30€, con cuentarevoluciones y sin luces. Y la verdad es q lo recomiendo, es bastante entretenida, y se te ponen los brazos como un animal XD

Por cierto, usarla por igual con ambos brazos, sino luego os kedais deformes como yo, q tengo el brazo derecho mas grande q el izquierdo.

Un saludo

LOL acabo de mirar la tienda y han bajado no se si comprarme otra para el brazo izquierdo [qmparto]
nachocube escribió:

Estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a las PowerBalls, yo nunca he tenido niguna, pero estando yo trabajando en un pub de noche, un chaval me llevó una. Había tenido un accidente y alguien le recomendó la bola para rehabilitación y, según decía el, después de haber probado muchos otros métodos, le había ido de perlas. Me pareció divertida, es muy entretenida, y eso que no tiene nada... ya ves lo que es :).

Yo la probé sin cuentarevoluciones, aunque con el seguro que se te hace más divertido, por lo de superarte y tal... Lo que pasa que yo creo que te cansaras de ella rápido, no se porqué me da :) Aunque bueno, el precio tampoco es tan desorbitado, si te gusta pillate una: te divertirá y además hace bien a tus brazos [ginyo]

Eso si, las primeras veces que la cogí casi se la muelo, se me cayó un par de veces, hacen bastante fuerza las jodías...
Hola! Pues vaya, yo me compre la powerball hace unos dias por ebay (powerball-es) y me acaba de llegar (la blue light) pero no se que es lo que tengo que hacer con ella, meto el corden y tiro, se pone a dar vueltas el giroscopio y a salir luces, pero yo que hago?
xD
AlvaroBF escribió:Hola! Pues vaya, yo me compre la powerball hace unos dias por ebay (powerball-es) y me acaba de llegar (la blue light) pero no se que es lo que tengo que hacer con ella, meto el corden y tiro, se pone a dar vueltas el giroscopio y a salir luces, pero yo que hago?
xD

Tienes que hacer un movimiento circularcon la muñeca, para que valla cada vez mas rapido y asi veras como "pesa" mas...
dmox escribió:Tienes que hacer un movimiento circularcon la muñeca, para que valla cada vez mas rapido y asi veras como "pesa" mas...

Yaa si se supone que eso es lo que hago, pero nada, al instante pierde la lucecita y se para, boca abajo o boca arriba?
La posicion da igual, lo q tienes q hacer es darle un tiron muy fuerte con el cordon (para q no se pare) y nada mas darlo, empezar a hacer el movimiento circular. Al principio cuesta pillarle el truquillo, pero en 1 dia ya lo pillas. Habia unos videos para mostrar como se usa en la pgaina de powerball.

Un saludo y a ponerse como popeye [barret]
Buff , nose sigo intentando e intentando y nada, la luz se enciende pero en nada se apaga, en fin, en 1 hora tengo que coger un avion, crreo que practicare a bordo, si puedo >_<

EDIT: POR FIN!! Ya le he pillado el truco, tengo la mano hecha polvo XD

Muchas gracias a todos
Yo tengo una, la utilicé una semana y ahí está cogiendo polvo ahora :\
Pirriaco está baneado por "Clones"
Power Ball ?

creo que es algo que usa mi madre dentro de la lavadora ....
Las poweball son un poquillo wapas pero con cuentarevoluciones no t veas que pike con los amigotes...

¿PowerBall?Eso creo que lo echa mi mare tmb en el lavavajillas XD.

salu2
27 respuestas