¿Que son estos archivos tras flasearla?

Hola, he llevado la xbox a flashear y me han mandado estos dos archivos:

jf.log
Lite-OFW.bin

EL primero creo que es la Key del lector y el otro archivo es el firmware original del lector ¿no?. ¿Necesitaria algún otro archivo si en un futuro decido meter otro firmware?. Muchas gracias y saludos.
como me castran esos weyes qu flashean y les vale madres tus datos.

el primero es el log que hace el jungle, creo no sirve de nada.
el segundo parece el firware creado ya con el ixtreme. pero desmientanme si me equivoco.

yo flashe y tengo mas archivos, el key, el inquiry, el dummy, el encripte, y el identify.
no se para que son los ultimos 2 pero hay stan jeje.
el log del junglesflasher y el firm original del elctor, seguramente tengas un 83 ve o un 94
los archivos para desbanear la consola. [poraki]
titofla escribió:los archivos para desbanear la consola. [poraki]

titofla se que tal ves lo dijiste de broma pero hay muchos novatos que al estar leyendo van a creer que es verdad y pueden emocionarse no los confundas por favor

y como decian antes el JF.log no sirve de nada y el otro es el firnware origunal de tu liteon guardalo muy bien pues en futuros flasheos o en caso de que se decomponga tu lector esos datos son muy necesarios para poder arreglarlo o poner uno nuevo

Saludos
Hola, ¿entonces no tengo la Key del lector?, ¿necesito tenerla?, ¿debería pedir algún archivo más?. Muchas gracias.
rule escribió:Hola, ¿entonces no tengo la Key del lector?, ¿necesito tenerla?, ¿debería pedir algún archivo más?. Muchas gracias.

de hecho en ese archivo que te dieron el .bin al ser el firmware original ahi viene la key solo abre el jungleflasher y carga el archivo comio firm de origen y ahi te aparecera tu key y si aparece ya no necesitas nada mas

saludos
7 respuestas