que son archivos lol.avi

Haber me bajo muchas series americanas como lost y prision break que estan de muerte.

que son los archivos lol.avi?

como se visualizan?

si los abro con windows media,bsplayer,vcl player o power dvd nada me tira el programa y no solo eso si no que si le cambio el nombre cada vez que entro en la carpeta donde se encuentra me tira el explored..........

Puede ser algun tipo de virus de mierda que me jode la memoria? y me tira el explored o que

gracias a todos
ni idea, y menos con tantos datos como das :) pero llamandose lol.avi pués lo mas propbable una broma, un archivo comprimido a posta con errores para que peten los reproductores al abrirlo, esto incluye la vista previa del "explored". vamos que no creo que pierdas nada por borrarlos. bueno por si no lo sabias lol viene a ser lo mismo que [qmparto]
LOL es el grupo que saca esos cápitulos, al igual que otras veces suelen salir las versiones de XOR, etc....
Vamos, que no es un formato de archivo, es simplemente que ponen el nombre del grupo en el fichero.

Agur
Que curioso...Nunca había visto nada así pero supongo que es como cuando te bajas un crack para algún programa y añaden un archivo .info con el nombre del team que lo programó Oooh
y por que no se abren con un reproductor?

estaran jodidos no?

Es que me extraña un huevo porque son de emule y cada archivo lo tienen 50 y pico usuarios.
Si los tienes royo Lost.lol.avi los tienes con una extension erronea, cambiales el nombre, por ejemplo Lost.avi
Un saludo
haber upite exactamente ademas es lost pero resulta que atención a la paranoya.

Le cambio el nombre al archivo y lo renombro como tu dices y entonces que pasa pues que la lio pero gorda.
1. ya no puedo entrar en la carpeta donde se encuentra el archivo ya que cuando entro me da error y me tira el explored.
2.Entrar en la carpeta se convierte en una autentica pesadilla.

3. La unica manera es en msdos borrando el archivo o renombrandolo otra vez a como estaba entonces vuelve todo a la normalidad.

ES NORMAL?

Sera algun tipo de aprendiz de virus? que produce un overflow o que coño puede ser.
La extensión es .avi, no .lol.avi, es absurdo eso.

Como ya he dicho, LOL es el grupo que saca esas series, es como si pondrían en el fichero: lost-101-ripped.by.Trulala.avi

Agur
La extension solo se cuenta a partir del ultimo punto.
8 respuestas