Que solucion me pueden dar?

Gente les cuento q ayer intente flashear mi liteon y tras varios tropesones. puede hacerlo... (aparentemente) porq al conectar todo, para mi sorpresa ya no leia ningun tipo de juego , ni grabado ni original...
La consola tiene 2 meses y si se extrajo mal la key , no se q hacer!! ya q todabia tiene garantia y la podria llevar al servicio tecnico pero no se si se daran cuenta q la he flasheado (mal) o generarle algun tipo de falla para q me la cambien... espero q alguien q haya tenido el mismo problema o tenga alguna solucion me de una mano para solucionar este problemonnnnnnnnnn!!
gracias a todos! Pablo :(
ejeje, buenas!!yo te puedo decir que he tenido tb ese problema y no he conseguido solucionarlo, mira te digo las 2 cosas que aun no he probado, y que he leido en xbox-scene.com que si que le ha funcionado a la gente, unos dicen que han cogido otro liteon, le han metido su ix15.bin ya generado con su dummy y les ha funcionado, es decir coges tu ixtrem ya preparado y lo metes en otro lector liteon y dicen que asi a gente se le soluciono, otra opcion que tienes es hacer un spoof con tu key a otro lector aver si te leyera, es la unica manera de comprobar si realmente la key que tienes esta bien extraida o no...espero que te funcione, la cosa es como conseguir otro liteon pues solo he visto una we que lso venda y a 50€, algo caro, pero si soluciona el problema...., aqui en los patrocinadores de las web tienes algunos que venden otros lectores como hitachi o samsung
en 3lucesrojas tambien tienen lector liteon, y aprovecha porque tienen pocos.
2 respuestas