Que software recomendais para un media center?

Buenas, acabo de adquirir un media center pero no se aun que software meterle (soy muy reacio al vista) que me recomendais?
Qué media center es?
Yo tenía el MediaPortal y me funcionaba bastante bien, encima es freeware, multitud de plugins, skins y demás chorradas para hacerlo más agradable a la vista. Luego ya me cansé y utilizaba el winXP a pelo con un ratón inalámbrico a modo de mando a distancia :D
Ahora uso MacOSX y el frontrow no lo cambio por nada 8)
Yo recomiendo MediaPortal 1.0 RC1, sobretodo si tienes sintonizador de TV.
Ah, y uso Windows XP Pro.

Saludos
yo me lo he comprado en pc componentes. es esta configuracion http://www.pccomponentes.com/PCCOM_HOME_THEATHER_PC.html
ademas le he añadido una ati HD3250 para hacer crossfire con la integrada que es una HD3200,
pero me acabo de enterar que solo puedo hacer crossfire con vista o hay alguna otra posibilidad?
como esta el tema de linux para un media center?
para linux mythtv, la leche de completo, peor dificil de configurar
Tambien tienes xbmx para linux, aunque no se que tal va
en linux si no usas tv, XBMC esta muy muy bien, en estos mismos foros encontraras incluso un deb, para instalarlo mas facil, aunque es una version beta o puede que ni eso, a mi me va muy bien.
en windows te recomiendo media portal, mas dificil de configurar, pero muy bueno.

Despues de recomendarte esto te digo que yo ahora lo que uso es KMplayer que manejo con mando a distancia, no es un media center pero para pelis y musica es una maravilla, muy simple y efectivo.
5 respuestas