que soft uso para esto?

Hola amigos mi hijo va a hacer un año y queria haceros una consulta... quiero hacer un dvd video para ver en el reproductor de casa en el cual poder poner fotos(jpg) y video (avi) conbinados entre si con una música de fondo pero que se vea todo en el mismo track ...osea que desde que metes el dvd ...saldra una música con unas fotos y video intercalado hasta que se acaba el dvd ....no se si me explico...he probado Nero Vision pero creo que no me deja las 2 cosas y con dvdsanta lo mismo.
Con DVDSANTA me salen las fotos con peor calidad pero esta bien la exposición y el audio.
Con NEROVISION tiene mas opciones pero me sale el audio como distorsionado(mp3) y ninguno me deja intercalar el video entre las fotos.
Bueno a ver si alguien me dice de un programa completo para hacer esto....saludos amigos y gracias a todos
Gelo
Sinceramente no conozco ningun programa que permita lo que quieres hacer y eso que he probado muchos de este tipo.

Suerte ;)
yo tenia una tarjeta de captura pinnacle y traia el programa estudio y este permitia hacer esto.
saludos
Yo lo haria con Adobe Premiere, generas un AVI con compresion nula, tanto para video com para audio (para no perder calidad), y luego con cualquier programa de crear DVD's pues lo pasas a DVD estandar :P
¿Has probado Sony Vegas? Al principio parece complicado pero cuando llevas un tiempo con el es magnifico.
El Pinnacle Studio es sencillo de usar y le puedes poner desde fotos con música de fondo (pase de diapositivas) hasta videos. También te permite crear un menú para el DVD y tal... Aunque me parece que tú quieres hacer más bien un VCD y esto con el Nero a secas se puede [buenazo] (crear video-cd y añadir los archivos de video, a poder ser mpeg para que no te haga la conversión el Nero)
PowerDirector Express de CiberLink DVD Solution (Power DVD) creo que tambien te deja ;)
Yo he usado Pinnacle Studio, Nero Vision y Adobe Premiere. Por lo q dices, me decantaria por Pinnacle Studio.
Permite añadir jpeg entre los videos, el sonido no te distorsiona y trae muchas transiciones y efectos curiosos.
MemoriesOnTV te deja meter videos (aparte de fotos), pero nunca he probado a intercalar videos y fotos. En un principio debería dejarte.

Si lo pruebas, comenta tus experiencias [sonrisa]
Yo para esas cosas utilizo el ProShow Gold.

Salu2
9 respuestas