que sof meto en el chip

estoy intentando poner un chip a ps-one v1 con esquema de 3 cables y puente pero he probado con algunos hex y no me van
claro si lo compro en latienda rula de p.m.
pero es que latienda me pilla bastante lejos y me gustaria hacerlo yo poseo todo los materiales y todavia me quedan algunos 12c509a vivos

gracias
yo utilizo el de cuatro cables aqui te paso el hex y el esqeuma qeu utilizo

Adjuntos

y aqui el hex qeu se me fue la mano

Adjuntos

pasa de ese montaje y usa el hex y el montaje del onechip
Que metodo es el del onechip?? Es mas sencillo.
es igual de sencillo, lo unico que lleva mas cables, pero los resultados se agradecen, aqui tienes informacion sobre montajes de onechip

http://www.*********.net/
Que quieres decir con "resultados se agradecen" lo pregunto no a mala intencion sino para aprender mas demomento me los voy abajar yo tambien
Escrito originalmente por PadaJuan
aqui tienes informacion sobre montajes de onechip

http://www.*********.net/
A ver si nos leemos las normas y las cumplimos [noop]
Padajuan te has paradoa mirar qeu el hex es el mismo que le habia pasado yo ?
Escrito originalmente por Duke
A ver si nos leemos las normas y las cumplimos


Pues ya me diras que norma violo dando una pagina que no veo yo que tenga nada ilegal, solo tiene montajes de chips y los hex

Escrito originalmente por NeoRom
Padajuan te has paradoa mirar qeu el hex es el mismo que le habia pasado yo ?


En la pagina esa que puse habia tanto el hex de cuatro cables como el del onechip, asi que puedo que uno coincida con el tuyo.
Escrito originalmente por PadaJuan
Pues ya me diras que norma violo dando una pagina que no veo yo que tenga nada ilegal, solo tiene montajes de chips y los hex
¿Y no tiene enlaces a E-link's, warez, etc.....?[noop].

Vamos!!, que soy/somos TONTOS/CIEGOS !!!.
Escrito originalmente por Duque
¿Y no tiene enlaces a E-link's, warez, etc.....?[noop].

Vamos!!, que soy/somos TONTOS/CIEGOS !!!.


Pues yo si debo ser ciego porque por mas que me he molestado, no he sido capaz de encontrar esos e-link's, y ese warez para descargar, mira haber si me puedes refrescar la vista porque yo por mas que busco no encuentro nada.
Escrito originalmente por PadaJuan


Pues yo si debo ser ciego porque por mas que me he molestado, no he sido capaz de encontrar esos e-link's, y ese warez para descargar, mira haber si me puedes refrescar la vista porque yo por mas que busco no encuentro nada.
Mira el adjunto...!!.

Adjuntos

en la seccion de divx de dicha pagina no he encontrado para descargar ninguna pelicula solamente utilidades, (reproductores, encoders, coders, etc...)

y en la seccion de cracks & serials, hay: tutoriales y enlaces a otras paginas.

Yo sigo sin ver que esa pagina contenga nada ilegal, aunque igual me equivoco y solo con poner unos enlaces ya debieran declararla de contenido ilegal.
13 respuestas