Razorblade escribió:Como comprenderás, por mucho que me sigas insistiendo, ni por asomo me voy a creer que se funcionaba maravillosamente hace 7 años con XP y 32 MB de RAM
Yo (como ya sabes) no soy un "actualiza cuanto antes mejor". Con el de 32 MiB tenía Windows 98, no XP. Y NO he dicho que con 32 MiB vaya "sobrado" el XP, puesto que el setup (o el primer arranque, no recuerdo bien) no arrancaba siquiera con menos de 64 MiB.
Razorblade escribió: cuando XP es un sistema con un requerimiento mínimo recomendado de 128 MB
Según mi caja: Mínimo 64 MiB. Recomendado 128 MiB.
Aunque ahora ya empiezas a reconocer que usas nLite hasta para el sobremesa, por tanto ¿en qué te basas para decir que hoy en día se va sobrado con 256 MB de RAM y el XP SP3 normal?
Desgraciadamente jamás he usado el SP3 sin nLite, así que no puedo hablar con propiedad. Aunque estoy bastante seguro que el consumo de RAM no debe haber subido mucho respecto a XP Vainilla, y para ese me baso en decir que yo lo usaba tranquilamente con 96 MiB de RAM, por entonces _sin_ nLite (aunque deshabilitando algún que otro servicio).
Si al final iremos a parar que evidentemente no va a jugar al Crisis 2 con 256 MiB de RAM, pero a eso poco le va a hacer el nLite. O que el iTunes 7 consume 200 MiB de RAM sin razón alguna, pero a eso tampoco le va a hacer gran cosa el nLite. O que la caché agresiva de las nuevas versiones de Firefox va a provocar que en el esquema de swap-out de Windows sus aplicaciones en segundo plano sufran, pero a eso tampoco va a hacer gran cosa el nLite.
Starscream-S escribió:Ni de coña va sobrado con 256MB. Cuando salió WinXP las aplicaciones estándar consumían mucha menos memoria, y hoy día Firefox con varias pestañas + Reproductor de música ya te rasca una barbaridad.
Bueno, pero el tema va del SO.
Si tambien quiere una recomendación de aplicaciones de la época para acompañarlo, encantado: empieza por Winamp2.