Que SMART TV me compro??

Buenos días,

Espero que podais ayudarme en la elección de una TV con SMART TV. (Deberia existir un hilo solo dedicado al SMART TV, pero no dispongo de los conocimientos para dedicar un hilo a solo eso, intentaremos que con este se pueda ir sacando info para crear uno que nos ayude a todos)

Bueno empecemos.. :D Que SMART TV me compro?? y que caracteristicas tiene actualmente el SMART TV de cada marca? Alguno tiene alguna???.. Yo he mirado varias... pero no tengo claro... por cierto busco de 40" o 42" no mas, estoy a menos de 3m de la TV y mas de 2m. Bueno a parte de que tenga SMART TV no tengo que indicar que se tiene que ver bien no? jajajaja... con su FULL HD con su contraste bla bla bla, esto tambien es importante no solo el SMART TV!!!

- SAMSUNG: UE40ES8000 40" (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC?subsubtype=led)
- PHILIPS: 40PFL8606H 40" (http://www.philips.es/c/television/8000-series-full-hd-3d-max-de-102-cm-40-pulgada-con-tdt-tdc-40pfl8606h_12/prd/)
- LG: 42LM860V 42" (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM860V.jsp)

Bueno, gracias a todos y se aceptan sugerencias :D
Hola!

Yo estoy igual, pero busco una tele con un buen panel, para peliculas y juegos, el smart tv no me interesa porque tendré un ordenador conectado...

había pensado la 40pfl8606h por su precio, que os parece?
xoj escribió:Hola!

Yo estoy igual, pero busco una tele con un buen panel, para peliculas y juegos, el smart tv no me interesa porque tendré un ordenador conectado...

había pensado la 40pfl8606h por su precio, que os parece?


Yo lo del SMART TV lo comento como algo importante pero por supuesto que tambien es importante que tenga un buen panel, yo soy de BR y mkv por lo que busco tambien que a la vez tenga un buen panel y buen contraste fulll HD 3d .... aparte de tener conectado el PC por red, tambien tendre la PS3, y para esto si es importante la imagen los hz... por lo que... de las 3 que carencias veis en una y ventajas en otras.

Cual es mejor en caracteristicas "contraste, brillos..., hz,..." todos esos temas que los expertos manejan, que si el negro se ve mejor en una en otra... que si 3D pasivo, activo, esas son mis dudas al elegir la TV y que luego tenga "el mejor" smart TV posible.

Aun no he visto las 3 TV juntas para comparar por lo que no se cual se ve mejor. Por no decir que no vi ninguna :(

Un saludo

PD: Es probable que me ponga tambien el iPlus que tiene temas en HD y creo que en 3D. Por si sirve de ayuda para decantarse por alguna.
Te recomiendo Philips, la mejor calidad/imagen actual es de ellos. [fumando]
lo que a mi quizas 40" se me queden un poco corto..

que os parece la 47pfl760h??? sobre unos 800€ también...

Lo dicho, para juegos y bluray, :P

http://www.pixmania.com/es/es/10222672/ ... fl760.html
xoj escribió:lo que a mi quizas 40" se me queden un poco corto..

que os parece la 47pfl760h??? sobre unos 800€ también...

Lo dicho, para juegos y bluray, :P

http://www.pixmania.com/es/es/10222672/ ... fl760.html



Muy , muy , muy buena tele el modelo que dices, yo lo tengo en 32" el mismo modelo y de CINE. Todo perfecto, para ordenador, PS3, blu-ray y etc.
Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada
Yo iria a por samsung o panasonic con philips no he tenido buenas experiencias en led
Estoy exactamente en tu misma situación, y ayer estuve viendo la samsung y la lg, y por ahora gana la lg... por el tema de las gafas de cine, y por el dual play... mi casa suele ser el c**o de la bernarda y vemos bastante cine y juegos... por ahora va ganando LG.... a ver si algun experto puede comparar realmente la imagen.
Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada

pues yo tengo 2 philips(una de ellas de la serie 8000) y se ve de escandalo,además que los materiales serán chinos como tú dices........,pero son de primera(el mando es de aluminio).
Un saludete
Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada



Y perdona, la mia comprada hace casi un mes esta echa en HUNGRIA, osea, en EUROPA donde se hacen y o fabricaban los productos de Philips. Que ahora se hacen en china?, pues claro, como las demás marcas de otras teles, o la tuya se fabrica en Albacete?. Lo que hay que leer.......Que a ti te haya tocado una philips chunga no quiere decir que la marca philips sea una puta mierda, porque la marca philips se mea en muchas otras marcas.
Samsung y Lg no son la smejores calidad/precio, no comparemos la calidad de su pantalla con la de las Philips y sobre todo en su Input lag en las mismas teles de la misma categoria entre marcas.
De panasonic y toshiba no conozco/ no comento.
Hablando de input lag ,yo necesito una tele de entre 32' y 42' con buen tiempo de respuesta y casi exclusivamente para jugar,cual me recomendais?presupuesto unos 500eur,gracias.
Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.

Edito: Acabo de dar con lo que busco LG 42LM620s, por 699€
anael escribió:Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.

Edito: Acabo de dar con lo que busco LG 42LM620s, por 699€


Yo buscaba algo parecido pero un poco más pequeña. He encontrado la 37LM620s a 675€ puesta en casa. El problema es que solo la tienen en en outletelectrodomesticos.com y no conozco de nada la web. Alguien ha comprado ahí?
anael escribió:Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.

Edito: Acabo de dar con lo que busco LG 42LM620s, por 699€


¿Donde? Que yo también la quiero! Ese precio es barato de cojones, solo la había visto asi en redcoon, pero vistas las terribles críticas que tiene la web de vender productos ya usados y movidas así decidí rotundamente que no la compraría allí. ¿Se trata de otra página?
Kasios escribió:
Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada

samsung eslovaquia y hungria,lg polonia q decias de q teles fabrican en china......... ahhhh oki.... sera eso lo q tu llamas todas.Y yo en la oficina tengo 5 teles y gracias q philips ni una,para trabajar en grafismo recurrimos a paneles mejores q los de philips y en concreto lg ips e hitachi pero me temo q ni sabes lo es el ips



Y perdona, la mia comprada hace casi un mes esta echa en HUNGRIA, osea, en EUROPA donde se hacen y o fabricaban los productos de Philips. Que ahora se hacen en china?, pues claro, como las demás marcas de otras teles, o la tuya se fabrica en Albacete?. Lo que hay que leer.......Que a ti te haya tocado una philips chunga no quiere decir que la marca philips sea una puta mierda, porque la marca philips se mea en muchas otras marcas.
Samsung y Lg no son la smejores calidad/precio, no comparemos la calidad de su pantalla con la de las Philips y sobre todo en su Input lag en las mismas teles de la misma categoria entre marcas.
De panasonic y toshiba no conozco/ no comento.
Yo la he comprado en redcoon. He comprado otras muchas veces (incluso un frigorifico) y nunca he tenido problemas. En cuanto me llegue comento.
Jack37 escribió:
Kasios escribió:
Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada

samsung eslovaquia y hungria,lg polonia q decias de q teles fabrican en china......... ahhhh oki.... sera eso lo q tu llamas todas.Y yo en la oficina tengo 5 teles y gracias q philips ni una,para trabajar en grafismo recurrimos a paneles mejores q los de philips y en concreto lg ips e hitachi pero me temo q ni sabes lo es el ips



Y perdona, la mia comprada hace casi un mes esta echa en HUNGRIA, osea, en EUROPA donde se hacen y o fabricaban los productos de Philips. Que ahora se hacen en china?, pues claro, como las demás marcas de otras teles, o la tuya se fabrica en Albacete?. Lo que hay que leer.......Que a ti te haya tocado una philips chunga no quiere decir que la marca philips sea una puta mierda, porque la marca philips se mea en muchas otras marcas.
Samsung y Lg no son la smejores calidad/precio, no comparemos la calidad de su pantalla con la de las Philips y sobre todo en su Input lag en las mismas teles de la misma categoria entre marcas.
De panasonic y toshiba no conozco/ no comento.


Macho, a ver si escribes y ordenas mejor el texto cuando posteas que no se te entiende. [fumando]
Donde se fabrique no creo que tenga mucha importancia siempre y cuando pase un buen control de calidad, o es que los productos de apple son malos??? Y donde los fabrican?? (y solo tengo el iphone). Yo he visto la 46PFL9706H/12 en vivo, jugando y viendo hd y el que diga que philips es mala.... sera porque o a visto tdt "basura" en una gama baja o es porque no quiere ver la realidad. Yo estoy interesado en la nueva lg lm671s (antes lo estaba por la lw650) y se que tiene buen smart tv aunque a mi no me interesa mucho ya que no tengo internet en casa y la tele va ir conectado a un PC. Por lo que he visto la ponen muy bien, pero habra que esperar a verla en "vivo" y esperar a que la gente la vaya comprando y opinando de ella.
anael escribió:Yo la he comprado en redcoon. He comprado otras muchas veces (incluso un frigorifico) y nunca he tenido problemas. En cuanto me llegue comento.


Ostias, acabo de darme cuenta de que la 42lm620s que he cogido en redcoon tiene la PVR capada ( Grabacion a usb+timeshift). Alguien sabe como se puede descapar como se hacia en anteriores modelos?. No voy a usarlo mucho, pero si lo tiene mejor tener la opción de poder usarlo.
Aprovecho para preguntar duda relacionada, hay diferencias entre el sistema que utiliza una smarttv y otra, en caso de que si, que hay que mirar, saludos
flubbers escribió:Aprovecho para preguntar duda relacionada, hay diferencias entre el sistema que utiliza una smarttv y otra, en caso de que si, que hay que mirar, saludos

Me uno a la pregunta
Buenas,

gracias a todos por los comentarios, el viernes tenia claro que ganaba la SAMSUNG pero hoy no lo tengo tan claro jajajaja.

He visto una web de expertos http://alatest.es/evaluaciones/televisores/c3-33/ no se si os sonara pero es una web que engloba comentarios de expertos (de cualquier pais o de paginas especializadas entiendo!)

Y hoy ya no lo tengo tan claro.

Aprovecho para preguntar duda relacionada, hay diferencias entre el sistema que utiliza una smarttv y otra, en caso de que si, que hay que mirar, saludos


Yo entiendo que si, globalmente tienen la misma funcionalidad, contenido online, pero cada una tiene su interfaz sus aplicaciones,... creo que en una web ponia que la samsung dispone de 14000 aplicaciones!!! ahora, de todas esas... cuales seran utiles? no lo se y de las otras marcas no lo se pero imagino que tambien su "app store" particular. Si me confundo corregirme.
Vandebuurd escribió:Yo entiendo que si, globalmente tienen la misma funcionalidad, contenido online, pero cada una tiene su interfaz sus aplicaciones,... creo que en una web ponia que la samsung dispone de 14000 aplicaciones!!! ahora, de todas esas... cuales seran utiles? no lo se y de las otras marcas no lo se pero imagino que tambien su "app store" particular. Si me confundo corregirme.


Creo que lo mejor para ver cual nos pillamos, es mirar las webs de las principales webs de streaming netflix, youzee, wuaki y ver para que sistema de television desarrollan, asi podemos hacernos una idea mas o menos de cual es la que mejor funciona, tambien he visto que segun el modelo de television viene capada o no con algunas funciones.
PD: Por lo que veo samsung tiene bastantes aplicaciones.
Cada Smartv tiene su propio sistema operativo (Por asi llamarlo), con sus respectivas APP. A la hora de elegir alguna fijaros bien en que estan puedan reproducir flash y que lo actualicen cada cierto tiempo (Si pensais usarlo para videos online fuera de youtube). Yo estoy a la espera de la LG, el tema del 3D pasivo me ha hecho decantarme. En los foros he leido que las gafas de tecnologia activa tienen un cierto peso, y si ves la tele un poco tumbado se desplazan haciendolas incomodas.
Vandebuurd escribió:Buenos días,

Espero que podais ayudarme en la elección de una TV con SMART TV. (Deberia existir un hilo solo dedicado al SMART TV, pero no dispongo de los conocimientos para dedicar un hilo a solo eso, intentaremos que con este se pueda ir sacando info para crear uno que nos ayude a todos)

Bueno empecemos.. :D Que SMART TV me compro?? y que caracteristicas tiene actualmente el SMART TV de cada marca? Alguno tiene alguna???.. Yo he mirado varias... pero no tengo claro... por cierto busco de 40" o 42" no mas, estoy a menos de 3m de la TV y mas de 2m. Bueno a parte de que tenga SMART TV no tengo que indicar que se tiene que ver bien no? jajajaja... con su FULL HD con su contraste bla bla bla, esto tambien es importante no solo el SMART TV!!!

- SAMSUNG: UE40ES8000 40" (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC?subsubtype=led)
- PHILIPS: 40PFL8606H 40" (http://www.philips.es/c/television/8000-series-full-hd-3d-max-de-102-cm-40-pulgada-con-tdt-tdc-40pfl8606h_12/prd/)
- LG: 42LM860V 42" (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM860V.jsp)

Bueno, gracias a todos y se aceptan sugerencias :D


Yo te recomendaria que no te compraras la tv por el smart tv y si por su calidad de imagen.
mattt escribió:
Vandebuurd escribió:Buenos días,

Espero que podais ayudarme en la elección de una TV con SMART TV. (Deberia existir un hilo solo dedicado al SMART TV, pero no dispongo de los conocimientos para dedicar un hilo a solo eso, intentaremos que con este se pueda ir sacando info para crear uno que nos ayude a todos)

Bueno empecemos.. :D Que SMART TV me compro?? y que caracteristicas tiene actualmente el SMART TV de cada marca? Alguno tiene alguna???.. Yo he mirado varias... pero no tengo claro... por cierto busco de 40" o 42" no mas, estoy a menos de 3m de la TV y mas de 2m. Bueno a parte de que tenga SMART TV no tengo que indicar que se tiene que ver bien no? jajajaja... con su FULL HD con su contraste bla bla bla, esto tambien es importante no solo el SMART TV!!!

- SAMSUNG: UE40ES8000 40" (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC?subsubtype=led)
- PHILIPS: 40PFL8606H 40" (http://www.philips.es/c/television/8000-series-full-hd-3d-max-de-102-cm-40-pulgada-con-tdt-tdc-40pfl8606h_12/prd/)
- LG: 42LM860V 42" (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM860V.jsp)

Bueno, gracias a todos y se aceptan sugerencias :D


Yo te recomendaria que no te compraras la tv por el smart tv y si por su calidad de imagen.


Ahi las dao!!! [fumando]
Quien dijo que no quiera que se vea bien??

Como ya dije busco la mas completa pero primordialmente que sea vea bien!! pero sin descuidar el SMART TV.

Vamos creo yo que las 3 que "seleccione" ninguna se ve mal, y dentro de esas 3 una se vera mejor que otra, pero cual?... mejor el 3D pasivo o el activo? la samsung viene con algo para ir actualizandola (o algo lei) las otras no, ese tipo de informacion para poder comparar al igual que comparar las SMART TV..
Mejor 3d activo, si quieres calidad de imagen precio pulgadas mirate un plasma panasonic.

en cuanto al smart tv, teniendo mvl vas sobrado, aqui en España que no disponemos ni de netflix ni nada parecido las aplicaciones que hay en las distintas marcas son todas un bodrio, que te valen para el primer dia y poco mas.

Ademas siempre te puedes comprar un smart tv independiente si el dia de mañana evoluciona mucho la cosa, pero vamos, que los canales importantes de hoy en dia ( ninguno) y del mañana, los tendras en todas las marcas.
Mejor 3D pasivo, la calidad de imagen es muy similar (Dificilmente diferenciable), de echo marcan a LG como el mejor 3D del mercado y es pasivo. No se cansa la vista (No hay parpadeo), las gafas son baratisimas, no llevan baterias a recargar, no pesan practicamente nada y la tele tiene un angulo de vision en 3D muy superior a las activas. Echale un vistazo a la siguiente url http://www.televisioninfo.com/content/LG-47LM6700-3D-LED-LCD-HDTV-Review.htm
anael escribió:Mejor 3D pasivo, la calidad de imagen es muy similar (Dificilmente diferenciable), de echo marcan a LG como el mejor 3D del mercado y es pasivo. No se cansa la vista (No hay parpadeo), las gafas son baratisimas, no llevan baterias a recargar, no pesan practicamente nada y la tele tiene un angulo de vision en 3D muy superior a las activas. Echale un vistazo a la siguiente url http://www.televisioninfo.com/content/LG-47LM6700-3D-LED-LCD-HDTV-Review.htm


Pienso igual respecto al 3D. Mejor pasivo por las mismas razones que menciona el compi de arriba. Pero me quedo con la Philips, a mi entender las que mejor calidad de pantalla e imagen tienen. En cambio las 3 ofrecen un excelente 3D.
Eso si, si vas a usar la tele con imagenes fijas, o esporadicamente como monitor de PC huye de las plasmas, se te quemará en un dia. Prefiero tecnologia LED auqnue pierda algo mas de calidad que las plasma, por lo menos las Led no se queman con imagenes fijas (Por lo menos aguantan mas)
Buenas,

muchas gracias por los comentarios.

Si tenia entendido que el 3D pasivo de LG era muy bueno no se si el mejor pero muy bueno y que el activo tenia parpadeo y que pesaban las gafas y tal pero he visto las gafas de SAMSUNG que presuntamente vienen con la TV y no tiene ni pilas ni na son mu sencillas no son muy "radicales". De todas formas cosas en 3D todavia no hay muchas no? algunas cosas en Canal+ no?

Tendre que pensarlo bien porque estoy muuuy dudoso jajajaja y el plasma no lo habia valorado pero ahora ya me entra la duda porque en verdad... imagenes fijas no va a tener ya que no voy a usar el PC con el, aunque a veces si le conecto el mac para ver alguna cosilla pero de pascuas a ramos!! por lo que el plasma tambien podria entrar en la ecuación.

¿Que plasma recomendariais?

Un saludo y gracias
yo siempre he sido de phillips ahora mismo tengo una de 32 y estoy super contento (bendito ambilight... cuando no lo tenga lo hechare de menos) pero havia pensado en comprar otra tele y havia pensado en la samsung es8000 de 40.

principalmente por que encontar philips a dia de hoy con la venta de la seccion de tvs apenas llega (y porcierto por ahora han vendido solo el nombre, pero material y el control de calidad sigue teniendo lso niveles de philips unos 5 años creo pero puede que me equivoque)

el mayor problema que le veo a las philips es el marco... parece enorme comparado con los marcos de samsung tan finos.

alguna recomendacion de philips de 40 pulgadas sobre los 1000 1300¿?¿?
La referencia en cuanto al 3d es el activo, especialmente el del plasma panasonic y samsung, dependiendo del modelo y esto no lo digo yo, lo dicen los mejores calibradores como los de cnet y avforums, y eso de que las gafas son caras, yo este año me he comprado, gafas activas por 17 euros la unidad, asi que eso de que son caras ya no es una escusa, ademas de que pesan casi lo mismo que las pasivas.

Despues de haber probado los dos sistemas de gafas rotundamente me quedo con las activas.

En cuanto al plasma yo te aconsejaria la st 50, mejor que el tope gama del año pasado y a un precio insuperable para 50" 940 euros.

En todas las reviews la ponen espectacular.

http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html
si compararais este philips 40PFL8606H/12 con el samsung 40es8000

cual os quedarais? algun pro y contra de cada uno?
jorgeandmanson escribió:yo siempre he sido de phillips ahora mismo tengo una de 32 y estoy super contento (bendito ambilight... cuando no lo tenga lo hechare de menos) pero havia pensado en comprar otra tele y havia pensado en la samsung es8000 de 40.

principalmente por que encontar philips a dia de hoy con la venta de la seccion de tvs apenas llega (y porcierto por ahora han vendido solo el nombre, pero material y el control de calidad sigue teniendo lso niveles de philips unos 5 años creo pero puede que me equivoque)

el mayor problema que le veo a las philips es el marco... parece enorme comparado con los marcos de samsung tan finos.

alguna recomendacion de philips de 40 pulgadas sobre los 1000 1300¿?¿?


Marco?, no tiene tanto hombre. Ademas, tiene el marco y la base cubiertas de aluminio qu ele da un toque mas elegante. Sinceramente. Las nuevas samsung con ese horrendo pié que traen y sin apenas marco no me parecen bonitas, no se, sobre gustos.......
mas k estetica lo k me preocupa son los negros y la calidad de imagen... las philips creo k son del año pasado y las samsung de este año no? asi k entiendo que samsung tendria que ser un poco mejor aunk sea poco
si compararais este philips 40PFL8606H/12 con el samsung 40es8000

cual os quedarais? algun pro y contra de cada uno?


Asi estaba yo al principio :D jajajaa... a ver si algun experto compara las 2 TV que si una tiene 800Hz de una manera otra de otra o si son lo mismo pero lo llaman diferente.... de momento y corregirme si me confundo son muy similares las 2 usan 3D activo tienen su smart TV una tiene ambilight la otra no pero tiene control por voz y por gestos... la samsung tiene algo para actualizarla, como y el que ni idea :S y a parte tiene cam para el Skype...

A ver si alguien encuentra alguna comparativa..

Gracias.
jorgeandmanson escribió:mas k estetica lo k me preocupa son los negros y la calidad de imagen... las philips creo k son del año pasado y las samsung de este año no? asi k entiendo que samsung tendria que ser un poco mejor aunk sea poco


Eñ modelo mio es de finales del año, cosa que en teoria deberia dar igual, siempre y cuando la calidad no haya empeorado respecto a otros modelos mas actuales de la competencia, cosa que en input lag si a pasado, al menos en LG y Samsung
mattt escribió:La referencia en cuanto al 3d es el activo, especialmente el del plasma panasonic y samsung, dependiendo del modelo y esto no lo digo yo, lo dicen los mejores calibradores como los de cnet y avforums


No tengo tan claro eso que dices, y voy a citar tu propia fuente, avforums:
http://www.avforums.com/reviews/LG-LM96 ... eview.html
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... ma-TV.html

En el apartado "scores", podemos ver como a ambos modelos, el panasonic que tu mencionas y éste LG, han puntuado el máximo, calificando ambos modelos en 3D como "reference". Asi que nos encontramos (en el apartado 3D), ante dos televisores con un potencial equivalente en ese apartado sin ninguno estar por encima del otro. Si se lee completamente la review se destacan los puntos fuertes del 3D de cada tele (en el LG es el mareo, el águlo de vision, etc) y en el pana es la asegurada resolución máxima (que dicho sea de paso, en la review de LG menciona que NO se aprecia pérdida de resolución a la distancia que comúnmente se ve un televisor). En definitiva, estamos ante dos caminos diferentes de calidad similar.
Partiendo de la base de que en el 3d pasivo la resolucion maxima son 1080i si no me equivoco, que apenas hay crosstalk con las activas y que no te mareas para mi lo tienes facil.

Lo del st50 se refiere que en determinadas escenas no es capaz de mostrar los 1080p, bajando un poco la cantidad de lineas, cosa que los mortales no notaremos y que ademas las unicas que lo pueden mostrar son las vt20 y las vt50 , la vt30 se queda al mismo nivel que esta en muestreo del 3d y nadie del año pasado se quejo de este tema.

ahora dime un panel calidad, precio, pulgadas, mejor que por ejemplo una st50.

leete la review de cnet de las samsung plasma de este año y veras cual es la referencia en cuanto a 3d por lo menos para el que la analiza.

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... s;prodInfo


Ya nos hemos salido completamente del hilo.
Solo pretendo exponer todo con objetividad para que tome su propia decisión. Como ya he indicado en mi anterior post, tanto el pasivo de la LG como panasonic etc. son excelentes 3D. Por cierto, la usencia de crosstalk y mareo se atribuye con mucha más frecuencia a un éxito de las pasivas de este año que a los modelos activos.
http://www.televisioninfo.com/content/L ... Review.htm

Lo dicho, que le ayuden a decidir otros parámetros que no sean el 3D (como el muestreo de colores o el balance de grises, negros etc.), porque ambas opciones son cojonudas. Si sólo me interesase el 3D a título personal me quedaba con las pasivas por precio, disponibilidad, comodidad, pero como ya digo, hay más cosas aparte del 3D.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que había puesto que a a título personal me quedaba con las activas cuando quería decir pasivas xD
Bueno, pues me remito a lo anteriormente dicho, que no te compres una tv por el smart, y si por la calidad de imagen de esta.
Buenas gracias por vuestra ayuda pero sigo igual jajajaja porque tengo la cabeza que no se que hacer...

Vamos a ver si haciendo una especie de tabla vamos aclarando temas. Es simple pondre caracteristicas de todas las TV y cada uno que ponga porque elige esa o esas, como ejemplo pondre mis percepciones...

(Sam) Samsung (UE40ES8000S)
(Ph) Philips (40PFL8606H) la 46PFL9706H se que es un pepinazo pero esta descartada por lo que no entra en valoracion lo siento. No por precio sino por tamaño!! estoy solo a 2,5m
LG (42LM860V)

Precio ............... Ph
3D .................... ¿? No se cual es mejor
pasivo o activo ... ¿? No se cual elegir si activo son Sam y Ph o pasiva con la LG aun sigo sin tener claro cual es la mejor opcion.
Hz .................... Sam - Ph - LG
Diseño ............... Sam (Pa gustos los colores)
SmartTV............. Sam (Da la sensacion que es la que mejor opciones tiene aunque tampoco lo tengo claro ya que casi todas tienen lo mismo) la LG reproduce flash10 las otras nose
Contraste .......... ¿?
[si encontrais mas caracteristicas que se deban poner añadirlas...]
[Extras]
LG: 7 Gafas,
Ph: Ambilight,
Sam: 2 Gafas, Cam, Actualizacion cada año Evolution Kit, hasta el 6 de junio te regalan otra TV sin sorteo

A ver que sacamos, hoy ire al corte a preguntar a ver si me sacan de dudas.... jajja
ha 2,5 metros te puedes ir a 50" tranquilamente, yo estoy a 3 y para ver peliculas me pongo a 2, si tubiera pasta me hubiera pillado 65" para mis 3 metros.
Buenas, estoy pensando actualizarme y teniendo en cuenta el objetivo (42", Wi-fi, series y películas básicamente, 600-700 euros) quería saber si alguien me podría recomendar algún modelo similar o comentarme su experiencia con este:

http://www.fnac.es/Panasonic-TXL42ET5E-LED-42-Full-HD-3D-Televisor-TV-LED/a709845?PID=12&Origin=GOOGLE4
ha 2,5 metros te puedes ir a 50" tranquilamente, yo estoy a 3 y para ver peliculas me pongo a 2, si tubiera pasta me hubiera pillado 65" para mis 3 metros.


Gracias, jejenes si se que podria ponerla de 46 pero en el mueble que tengo cabe justa justa y quedaría muy... No se como decirlo.... Se que es un pepino pero por tamaño me es imposible por eso la tengo que descartar.
Vandebuurd escribió: la 46PFL9706H se que es un pepinazo pero esta descartada por lo que no entra en valoracion lo siento. No por precio sino por tamaño!! estoy solo a 2,5m


Casualmente parece que estás a la distancia óptima para ver una TV de 47". En este enlace hay una tabla de la distancia ideal para una TV 3D:
http://3d-tvbuyingguide.com/3dtv/step5- ... tance.html

1 pie=12 pulgadas
1 pulgada=2,54 cm ;)

En total, la distancia óptima para 47 son 243,84 cm

EDITO: No había leído aún tu último post sobre tus problemas con el mueble jeje
Casualmente parece que estás a la distancia óptima para ver una TV de 47". En este enlace hay una tabla de la distancia ideal para una TV 3D:
http://3d-tvbuyingguide.com/3dtv/step5- ... tance.html

1 pie=12 pulgadas
1 pulgada=2,54 cm

En total, la distancia óptima para 47 son 243,84 cm

EDITO: No había leído aún tu último post sobre tus problemas con el mueble jeje


jajajaaj no pasa na, a lo mejor me lío la manta a la cabeza y pillo la de 46 pero... El mueble es el mueble... Va estar tan justa que va a parecer que esta encajonada y el ambilight apenas se vera... Ya veré ... Pero de momento la tengo que descartar ajajajaja a parte si la ve mi mujer me encajona ami jajajaja
En 40" tienes la sony hx850 con peana, el diseño es una pasada
64 respuestas
1, 2