¿Que Skin de Winamp teneis puesto...?

1, 2, 3
Despues de una larga lucha con el archivo JPG, el amigo NeoDaemon he conseguido ke mi archivo pese menos de 153 KB para poder postear la imagen de mi Winamp, venga, a ver ke Skins wapos teneis por ahi:D :D

Adjuntos

Weno, despues de una larga noche, esperando este hilo... XDXD
ahi va el mio, con el fondo y to...

Es q esta mu conjuntao todo, to mu asu XDXDXD

Adjuntos

Pos este es mi skin, no es gran cosa, pero me gusta.

Me gusta muchisimo mas la cancion que suena, Seguro Que a Methenx le suena. :)))

Muchos saludos.
Yo ahora tengo este de HRC, pero uso otros a veces.

Un saludo

Adjuntos

Como diría Boris Izaguirre...

Es mío es el más Fashion...

Adjuntos

este es el q tengo ahora, pero suelo usar uno q imita a una radio de coche de la marca kenwood

Un Saludo

Adjuntos

os lo cuelgo tambien para que opineis vosotros

Un Saludo

Adjuntos

Bueno...yo tengo uno mu chulo de Clover(Clamp) pero no se ponerlo para q lo veais...(NdR : Edguy soy una inepta...)
Salu2
neodaemon-->> y esa reflexion sobre el mohaa? XDXD

pos yo no uso winamp ¿? despues de la instalacion de xp pos no me acordado de instalarlo :P

ran-->> necesitas un programa que transforme una imagen bmp en jpg (como el photoshop). si lo tienes, abre el winamp, presiona la tecla "imprimir pantalla", ves a photoshop y pon pegar, luego guardar como... eso.jpg

mm... rapido tutorial XD
Originalmente enviado por Nanths
neodaemon-->> y esa reflexion sobre el mohaa? XDXD

pos yo no uso winamp ¿? despues de la instalacion de xp pos no me acordado de instalarlo :P

ran-->> necesitas un programa que transforme una imagen bmp en jpg (como el photoshop). si lo tienes, abre el winamp, presiona la tecla "imprimir pantalla", ves a photoshop y pon pegar, luego guardar como... eso.jpg

mm... rapido tutorial XD



Asias Nanths...no pierdo la esperanza de saber manejar algun dia estos aparatos!!!(Edguy se rindio...:) )
aqui la mia...

sips... es eso alargado de encima la barra de tareas... es q me gusta asi (y si lo pongo grande la skin pierde mucho)

pa quien no lo sepa... es una "esquin" q imita el entorno grafico del MacOS X

Adjuntos

Po zi.

Minimizao, tb lo tengo yo normalmente...
Asias Edguy........!!!Ves???, al final casi lo consigo yo sola....:)
Salu2
Asias Edguy........!!!Ves???, al final casi lo consigo yo sola....:)
Salu2
Fallo tesnico, a ver si sale ahora....
mmm... a ver cuando publican clover :)
eske el mohaa, ta wapo, wapo.
Cuando lo pruebes lo comprobaras. :)))

XDDDDDD
Ale. Saludetes. :PPPP
Yo tengo uno del señor de los anillos... que obsesion. [mad]
yo cuando usaba ese programa, tenia uno del titanic.... porke acababa de salir la peli XD
Pero postearlos!!!! no os lo guardeis :D :D :D :D
Me mola lo clásico, y aunq sony no me gusta como marca, el skin está wapo.:)
yo kada dia me los cambio asik os pongo el de hoy . ( a ver si me sale lo de adjuntar imagen.........)
Lo encontré de chiripa, y me gustó muchísimo, sobre todo por lo simple que es (además acompaña a mi fondo de pantalla, lo cual da una pista si alguien lo recuerda...:))

Saludos
hoy lo he kambiado yo, os lo pongo junto kon mi fondo de escritorio y todo.
Un saludo.
Aki tenneis el mio.


Un saludo.
weno ya he subido el de los fondos, ahora toka el de los skins del Winamp. Aki esta mi nuevo Winamp:
¿Habeis probado como reproductor el Sonique? A mí es el que más me gusta, y los plug-ins que tiene son buenisimos. Hay algunos para visualizar cosas al ritmo de la música que molan mucho:

http://www.sonique.com
Pues ahí va el mío. Se llama Nucle_NLog

Imagen
Pues aqui esta el mio... es mi "niño" ;-) ;-) ;-)
Bueno este es mi skin, lo encontre de casualidad y es un diseño tipo mac (aqua) y me gusta bastante asi por lo menos cuando estoy en mi pc, pienso lo que me pierdo....


Por cierto he dicho que estoy hasta los cojones de hacer login con cada mensaje??????????????}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Pues yo la verdad es ke hace tiempo ke utilizo el ke viene por defecto, es ke me da mucho palo cambiarlo y hay tantos ke me gustan mucho, ke paso de too

Saluditos
Bueno, el mio es de Wu-Tang Clan, es un grupo de hip hop. Lo suelo cambiar cuando me canso de ver el mismo.
Yo uso el Zeus , que para mi es el mejor.

Salu2
Ahora tengo puesta una que se llama Chronabie para winamp 3 , esta muy chula , muy fashion xD.
pos yo tengo uno que me dicen que es mu cursi :?
Pues yo antes tenía muxisimos, me pike a baarme, xo ahora tengo menos. El ke mas me gusta es...
Aquí mi imagen del winamp(es mu simple pero weno).

[pos eso]
El que uso yo es muy lindo y funcional[chulito] . Se llama Moodlogic y se lo recomiendo a todos. [ok]

salu2
Tambien suelo usar esta que se llama d-k9 , es original [+risas]
Spyamp Professional, por supuesto XD


salu2
Aqui el mio, se llama burning. Esta muy guapo [fies]
Ahí va el mío, un saludo !
yo me quedé rayado cuando lo vi. Me parece muy tétrico, no sé qué pensareis vosotros...
yo tengo un skin de bacardi!,weno ahora todo mi pc tiene cosas de bacari, wallpaper, iconos, salvapantalla. [beer]
Pues voy a postear mis 2 sKins favoritos...

Pekeño, facil, y me gusta su estetica... [ok]
Este sKin es la monda XDXD

Ese detalle d los ojillos siguiendo la flecha del raton, y la boca hace d equalizer, moviendose al son d la musicaXDXD
108 respuestas
1, 2, 3